Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2014
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
2
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2013
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales:... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.

4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.

Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)

También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
3
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver más
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.

3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.

4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.

5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
4
Autor corporativo: 
Red.es | ONTSI
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación ... ver más
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación de los ciudadanos (sociodemográficas, sociosanitarias, tecnológicas)
- Consulta de información de salud a través de Internet
- Uso de las tecnologías de la información en la salud: nuevas formas de comunicación
- Uso de las TI para el cuidado de salud
- Sistemas de salud personales
- Análisis de la relación médico-paciente ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/07/2011
Resumen: 
La correduría Lluch & Juelich y Crouco, agencia de suscripción del Lloyd`s, han puesto en marcha un seguro de RC para cubrir los riesgos derivados de la presencia de las empresas en Redes Sociales y todo acto de comunicación en Internet o medios escritos. La nueva solución protege ante una posible demanda y las posibles responsabilidades derivadas de los contenidos, comentarios, imágenes, personas... ver másLa correduría Lluch & Juelich y Crouco, agencia de suscripción del Lloyd`s, han puesto en marcha un seguro de RC para cubrir los riesgos derivados de la presencia de las empresas en Redes Sociales y todo acto de comunicación en Internet o medios escritos. La nueva solución protege ante una posible demanda y las posibles responsabilidades derivadas de los contenidos, comentarios, imágenes, personas citadas, en Facebook, Twitter, Linkedin y otras redes sociales, así como contenidos en medios escritos. Cuenta con cobertura mundial e incluye, entre otros delitos, la difamación, la calumnia y la injuria; la violación de la propiedad intelectual; la publicidad engañosa y la violación de los derechos legales. La noticia también da cuenta de otras responsabilidades que contempla el producto, la prima neta mínima anual que fija; sumas aseguradas que permite cubrir; franquicia mínima que establece. ver menos
6
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2010
Resumen: 
Informe que ofrece información sobre el uso de Internet:
- En España (Número de usuarios, costumbres de los usuarios, perfil de los usuarios)
- En el mundo (Número de usuarios, países con mayor número de usuarios, principales países con alta penetración, idiomas más utilizados)
Finalmente aporta una breve información sobre la evolución y situación actual de las redes sociales en España y ... ver más
Informe que ofrece información sobre el uso de Internet:
- En España (Número de usuarios, costumbres de los usuarios, perfil de los usuarios)
- En el mundo (Número de usuarios, países con mayor número de usuarios, principales países con alta penetración, idiomas más utilizados)
Finalmente aporta una breve información sobre la evolución y situación actual de las redes sociales en España y la presencia de las marcas en las mismas. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/01/2010
Resumen: 
Resumen de algunas de las características del seguro de Responsabilidad Civil para blogueros lanzado al mercado por Lluch & Juelich.
8
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector ase... ver más
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador desde una perspectiva
global y por modelo de negocio, elaboradas considerando el estudio de los websites y el análisis
de la situación y las tendencias de Internet en general y del sector en particular.

3. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector a partir de las respuestas de las
compañías aseguradoras a una encuesta elaborada anualmente por Capgemini.

4. 10 años del Informe sobre el sector asegurador en Internet, con el resumen de la historia del
Informe desde su primera edición hasta la actualidad.

5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
9
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
Información sobre el nuevo producto lanzado por Alfarisk para Bloggers, en el artículo se incluyen algunas de las coberturas del mismo así como la creación de una web con información sobre este nuevo producto.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | L`ARGUS
Editor: 
Fecha: 
11/09/2009
Resumen: 
Traducción del artículo de L`Argus de l`Assurance, donde se plantea la evolución que se está dando en el cambio de mentalidad entre los internautas a la hora de contratar un seguro a través de internet. Analiza factores qué valoran los navegantes a la hora de la contratación electrónica, cambios que las mismas aseguradoras han ido realizando en sus webs para aumentar las ventas, importancia del ba... ver másTraducción del artículo de L`Argus de l`Assurance, donde se plantea la evolución que se está dando en el cambio de mentalidad entre los internautas a la hora de contratar un seguro a través de internet. Analiza factores qué valoran los navegantes a la hora de la contratación electrónica, cambios que las mismas aseguradoras han ido realizando en sus webs para aumentar las ventas, importancia del bajo coste frente a aseguradora tradicional, etc. ver menos
11
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2009
Resumen: 
Tras dos capítulos introductorios en los que se da información sobre el uso de Internet en España y en el mundo (número de usuarios, perfil, costumbres, idiomas, etc.) se analiza la inversión publicitaria online en España (cifras de inversión, inversión por sectores, inversión por formatos y tecnologías, etc.)
Incluye un ranking de los 50 principales anunciantes en publicidad gráfica.
Página: 1/1
novadoc.es