Registros encontrados: 22 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2015
Resumen:
Novedades que incorpora la nueva página web corporativa de Centerbrok. Asimismo, la organización rediseña la intranet del grupo.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
22/04/2015
Resumen:
Codeoscopic ha desarrollado la nueva Intranet para corredores de Pelayo que incluye los productos de Autos, Motos y Hogar. El nuevo Sistema de Gestión de Corredores de Pelayo (Pelayo SGC) permitirá al corredor, además de canalizar la nueva producción, llevar a cabo todas las consultas, modificaciones de pólizas, recibos, suplementos y demás operaciones sobre su cartera. El sistema se implantará pa... ver másCodeoscopic ha desarrollado la nueva Intranet para corredores de Pelayo que incluye los productos de Autos, Motos y Hogar. El nuevo Sistema de Gestión de Corredores de Pelayo (Pelayo SGC) permitirá al corredor, además de canalizar la nueva producción, llevar a cabo todas las consultas, modificaciones de pólizas, recibos, suplementos y demás operaciones sobre su cartera. El sistema se implantará paulatinamente en la red de corredores que intermedian seguros de la mutua. Se explica cómo se ha desarrollado este sistema y qué ventajas aporta a los corredores. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-12-2013
Resumen:
Diferentes noticias sobre Centerbrok:
- ha integrado a dos nuevos miembros: Banriesgo y Canal Brokers.
- cifras sobre su red de corredurías y franquicias y primas intermediadas
- puesta en marcha de su intranet `CenterNet`
- declaraciones de su presidente sobre los objetivos para el ejercicio 2014
- ha integrado a dos nuevos miembros: Banriesgo y Canal Brokers.
- cifras sobre su red de corredurías y franquicias y primas intermediadas
- puesta en marcha de su intranet `CenterNet`
- declaraciones de su presidente sobre los objetivos para el ejercicio 2014
4
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2013
Resumen:
Centerbrok refuerza su estructura territorial integrando en su organización a dos nuevos miembros: Banriesgo (Guadalajara) y Canal Brokers (Badajoz). Con estas altas, dispone ya de 55 oficinas a través de sus 29 corredurías y 5 franquicias. Por otro lado, la organización ha puesto en marcha la nueva intranet del grupo, CenterNet, indicándose las ventajas que permite.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2013
Resumen:
Artículo que aborda cómo desarrollan y actualizan las aseguradoras sus intranet para sus mediadores.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2013
Resumen:
Caser ha puesto en marcha una nueva versión de su intranet corporativa, utilizando Liferay Portal, la plataforma de código abierto más utilizada del mundo para la creación de portales web, siendo el objetivo final de sus responsables reforzar el papel de los empleados en el desarrollo de la organización, así como garantizar la disponibilidad de servicios on line. La compañía renueva así su red de... ver másCaser ha puesto en marcha una nueva versión de su intranet corporativa, utilizando Liferay Portal, la plataforma de código abierto más utilizada del mundo para la creación de portales web, siendo el objetivo final de sus responsables reforzar el papel de los empleados en el desarrollo de la organización, así como garantizar la disponibilidad de servicios on line. La compañía renueva así su red de comunicación creando un entorno de colaboración integrado para ofrecer servicios on line a más de 45 oficinas. La intranet permitirá generar páginas web personalizadas para cada filial, que serán accesibles para empleados, partners, colaboradores y clientes. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/06/2012
Resumen:
Información de la nueva intranet de UNESPA.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2012
Resumen:
Noticia que da a conocer algunas de las características más sobresalientes de la nueva intranet de Unespa, presentada en su Asamblea y cuyo rediseño es uno de los ejes de actuación del Plan de Acción para mejorar la imagen y comunicación. Por otra parte, Unespa va a organizar sesiones informativas sobre Solvencia II, los días 18, 19 y 20 de junio, en colaboración con la DGSFP.
9
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
22/02/2011
Resumen:
Unespa cuenta con un nuevo espacio en su intranet dedicado a la difusión de datos, análisis y estudios de interés para el seguro. En el mismo, la asociación ha comenzado a colocar informaciones sistemáticas en periodos fijos y tiene intención de situar otras ad hoc cuando tenga conocimiento de ellas. También va a incluir estudios propios o de terceros que se consideren de interés para el sector y ... ver másUnespa cuenta con un nuevo espacio en su intranet dedicado a la difusión de datos, análisis y estudios de interés para el seguro. En el mismo, la asociación ha comenzado a colocar informaciones sistemáticas en periodos fijos y tiene intención de situar otras ad hoc cuando tenga conocimiento de ellas. También va a incluir estudios propios o de terceros que se consideren de interés para el sector y sus profesionales. También se van a colocar diversos informes de la CEOE, que elabora análisis de interés para los empresarios. ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-11-2007
Resumen:
Resumen de algunas de las novedades que presenta la web de Unespa, con la que busca aproximar el seguro a los ciudadanos. La asociación ha destinado 50.000 euros al proyecto de “renovación tecnológica” que incluye un rediseño total tanto de la web como de la Intranet.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29-10-2007
Resumen:
Espabrok ha firmado un acuerdo con MPM Software por el que ésta se convierte en socio tecnológico para el conjunto de corredurías que forman la red de la primera. El acuerdo se realizará a través de Espaservices S.L., filial de Espabrok, y consistirá en la implantación de la herramienta de Back Office Visual Seg y de soluciones específicas integradas en Visual Seg ajustadas a cada una de las corre... ver másEspabrok ha firmado un acuerdo con MPM Software por el que ésta se convierte en socio tecnológico para el conjunto de corredurías que forman la red de la primera. El acuerdo se realizará a través de Espaservices S.L., filial de Espabrok, y consistirá en la implantación de la herramienta de Back Office Visual Seg y de soluciones específicas integradas en Visual Seg ajustadas a cada una de las corredurías y orientadas a la integración de procesos con las aseguradoras. El acuerdo también contempla el desarrollo de una intranet corporativa a partir de la herramienta SEGPortal. Firmaron el acuerdo Silvino Abella, presidente de Espabrok, e Isidro Mensa, director general de MPM Software. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
19/10/2007
Resumen:
Información que da a conocer los contenidos más relevantes y objetivos que ofrece la nueva web institucional de Unespa, operativa desde el pasado 18 de octubre. Igualmente, la noticia recoge los temas más destacados que abordó la presidenta de la patronal, Pilar González de Frutos, durante la presentación de la nueva web: finalidad y ventajas de la nueva página en Internet y de la Intranet para as... ver másInformación que da a conocer los contenidos más relevantes y objetivos que ofrece la nueva web institucional de Unespa, operativa desde el pasado 18 de octubre. Igualmente, la noticia recoge los temas más destacados que abordó la presidenta de la patronal, Pilar González de Frutos, durante la presentación de la nueva web: finalidad y ventajas de la nueva página en Internet y de la Intranet para asociados (en este último caso señaló los servicios que ofrece y el abaratamiento de costes que supondrá, así como un paso en la protección del medio ambiente). También dio a conocer el montante económico que la asociación ha destinado tanto a la web pública como a la Intranet. Por otra parte, González de Frutos pasó revista a algunos de los temas de actualidad: reconoció que ya se trabaja en el Plan de Acción de Unespa para el mandato 2007/2011, en el que se incluirá el refuerzo del papel de ‘lobby’ respecto a consumidores y judicatura (el objetivo último es convertir a Unespa en un referente para toda la sociedad en aspectos como el envejecimiento, el ahorro, la jubilación, la dependencia y el sistema sanitario); destacó que el sector asegurador español se ha involucrado en el proyecto de Solvencia II y recordó la celebración de dos jornadas centradas en esta temática (la primera, el 22 de octubre, en la que la DGSFP presentará los resultados del QIS3 en España; y la segunda, el 28 de noviembre, cuando Unespa presente el modelo español de solvencia). También se refirió a la reforma de la Ley Hipotecaria, que el Congreso ha remitido al Senado, y sobre el abandono de la organización empresarial por parte de Mutua Madrileña. Finalmente, se dan a conocer los presidentes de las diferentes comisiones de Unespa (Comisiones Técnicas y Comisiones Funcionales). ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-05-2007
Resumen:
El autor comenta el papel de las nuevas tecnologías en el asociacionismo y las agrupaciones. El proceso de asociación influye en los procesos informáticos ya que solución informática a adoptar debe adaptarse al modelo de asociación. Habla de las diferencias de Backoffice: modelo centralizado, modelo centralizado multiempresa y modelo distribuido.
Por otro lado cree importante crear una intranet... ver másEl autor comenta el papel de las nuevas tecnologías en el asociacionismo y las agrupaciones. El proceso de asociación influye en los procesos informáticos ya que solución informática a adoptar debe adaptarse al modelo de asociación. Habla de las diferencias de Backoffice: modelo centralizado, modelo centralizado multiempresa y modelo distribuido.
Por otro lado cree importante crear una intranet corporativa para recopilar información y recursos. ver menos
Por otro lado cree importante crear una intranet... ver másEl autor comenta el papel de las nuevas tecnologías en el asociacionismo y las agrupaciones. El proceso de asociación influye en los procesos informáticos ya que solución informática a adoptar debe adaptarse al modelo de asociación. Habla de las diferencias de Backoffice: modelo centralizado, modelo centralizado multiempresa y modelo distribuido.
Por otro lado cree importante crear una intranet corporativa para recopilar información y recursos. ver menos
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/06/2006
Resumen:
Comparativa de los resultados alcanzados por sociedades anónimas y mutuas de seguros en 2005, según ICEA. El volumen de negocio de las sociedades anónimas de seguros supuso un 88% del total del sector a diciembre de 2005 y casi la mitad de su negocio corresponde a seguros de vida (un 47,2%). Por su parte, las mutuas de seguros representaron el 12% del sector y un 76,2% de su volumen de negocio pro... ver másComparativa de los resultados alcanzados por sociedades anónimas y mutuas de seguros en 2005, según ICEA. El volumen de negocio de las sociedades anónimas de seguros supuso un 88% del total del sector a diciembre de 2005 y casi la mitad de su negocio corresponde a seguros de vida (un 47,2%). Por su parte, las mutuas de seguros representaron el 12% del sector y un 76,2% de su volumen de negocio proviene del ramo de automóviles. Por ramos, las sociedades anónimas presentaron resultados (sobre primas imputadas y negocio retenido) más elevados en multirriesgos y salud, y las mutuas en vida y automóviles. Se incluye un cuadro con el resultado de la cuenta técnica por ramo (vida, automóviles, multirriesgos, salud y total vida y no vida) y tipo de entidad a 31 de diciembre de 2005. Por otra parte, según datos de un reciente estudio de ICEA el uso de Intranets (redes basadas en tecnología Internet, pero restringidas a los empleados de una empresa) y de Extranets (redes dirigidas a usuarios externos, pero restringidas a un conjunto de los mismos, como agentes, talleres, etc.) se ha generalizado entre las aseguradoras, siendo más de un 90% de las mismas las que las utilizan en la actualidad. El principal uso que se da a estas redes es el de ofrecer información a sus usuarios, seguido de las herramientas de correo y mensajería, y también son usadas para proporcionar material comercial. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2005
Resumen:
La web del Master en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras ha incluido un apartado en el que se puede solicitar el resumen e índice de las publicaciones de sus alumnos, así como la opción de obtener la obra completa. Además, todas ellas se encuentran en una intranet a disposición de los alumnos y antiguos alumnos del curso.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/02/2005
Resumen:
Mesa redonda organizada por "Actualidad Aseguradora" en la que profesionales del sector analizaron la situación del mercado asegurador en cuanto a las nuevas tecnologías.
17
Título
Fecha:
24/11/2004
Resumen:
Descripción de la organización de la red Intranet de Mapfre.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/01/2004
Resumen:
Según datos aportados por ICEA, en el último año el 10% más de nuevas entidades han empezado a ofrecer portales para mediadores y profesionales. El 83% de las aseguradoras cuentan con una extranet para los mediadores de seguros y otros profesionales, mientras que el 89% tenía intranet para sus empleados.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/07/2003
Resumen:
DKV Seguros ha puesto en marcha un programa de relación con sus proveedores sanitarios para reforzar los vínculos. La estrategia de mejora de la relación con estos profesionales incluye una encuesta de satisfacción, la agilización de los sistemas de pagos de honorarios, la elaboración de un código de conducta del sector y la organización de reuniones entre los doctores y los principales responsabl... ver másDKV Seguros ha puesto en marcha un programa de relación con sus proveedores sanitarios para reforzar los vínculos. La estrategia de mejora de la relación con estos profesionales incluye una encuesta de satisfacción, la agilización de los sistemas de pagos de honorarios, la elaboración de un código de conducta del sector y la organización de reuniones entre los doctores y los principales responsables de la entidad. Por otra parte, la intranet de DKV Seguros ha sido galardonada por el Instituto de Empresa, Capital Humano e Inforpress, como el mejor proyecto social a través de su portal del empleado. Se describe brevemente esta intranet. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/04/2003
Resumen:
Descripción de la web corporativa y del portal de información de Inese, así como de su servicio de contenidos para las intra/extranet de otras empresas del sector asegurador. Los objetivos para el 2003 son la remodelación de la página institucional de Inese y la reestructuración de Serviseguros, esta reestructuración conlleva la conexión del portal y la web con la intranet corporativa mediante un ... ver másDescripción de la web corporativa y del portal de información de Inese, así como de su servicio de contenidos para las intra/extranet de otras empresas del sector asegurador. Los objetivos para el 2003 son la remodelación de la página institucional de Inese y la reestructuración de Serviseguros, esta reestructuración conlleva la conexión del portal y la web con la intranet corporativa mediante un gestor de contenidos. Se incluyen datos cuantitativos del uso de estos servicios. ver menos
Página: 1/2