Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 35 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2017
Resumen: 
Los expertos legales de la aseguradora dan las claves para estar preparados para compartir la lotería a través de Whatsapp...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2016
Resumen: 
DAS ofrece una serie de precauciones a adoptar ante el creciente uso de redes sociales y de sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para compartir décimos del sorteo de la Lotería de Navidad.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
14/09/2016
Resumen: 
Artículo que aborda los riesgos a los que el seguro podría tener que dar cobertura y que son generados mientras los usuarios del juego Pokemon Go están haciendo uso de él.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/08/2016
Resumen: 
AIG comercializa en Israel una póliza de accidentes personales que cubre los riesgos que puede entrañar la práctica del popular juego de teléfono móvil Pokémon Go. Se explica por qué en este país la práctica de este juego puede suponer un importante riesgo potencial.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/08/2016
Resumen: 
La firma de peritaciones Dekra alerta de los riesgos para la seguridad vial del juego Pokémon Go para conductores, ciclistas y peatones en Estados Unidos y en la Unión Europea.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/08/2016
Resumen: 
Breve referencia a por qué surge esta póliza y cuál será su cobertura
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2016
Resumen: 
Características más destacadas que presenta la segunda edición del juego on line `The Great Global Adventure`, de AXA Group, orientado a estudiantes y graduados que quieran trabajar en dos de sus entidades y vivir una experiencia solidaria con uno de los partners de responsabilidad corporativa del grupo.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2015
Resumen: 
Axa ha patrocinado la reunión de cerca de 400 jugadores de Google Ingress, un juego basado en posicionamiento, que tuvo lugar en Bilbao el 21 de febrero bajo el nombre de Shonin. La aseguradora firmó en diciembre un acuerdo con Niantic Labs que permite a los jugadores interactuar con las agencias de Axa en España, Alemania, Italia, Polonia, Indonesia y Suiza. Se explica cuál es la dinámica de este... ver másAxa ha patrocinado la reunión de cerca de 400 jugadores de Google Ingress, un juego basado en posicionamiento, que tuvo lugar en Bilbao el 21 de febrero bajo el nombre de Shonin. La aseguradora firmó en diciembre un acuerdo con Niantic Labs que permite a los jugadores interactuar con las agencias de Axa en España, Alemania, Italia, Polonia, Indonesia y Suiza. Se explica cuál es la dinámica de este juego. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2015
Resumen: 
Evectia (Grupo Detector) ha desarrollado a lo largo de la Semana del Seguro 2015 un juego de conducción segura y eficiente en el que han participado conductores por empresas relacionadas con el sector asegurador. El equipo ganador ha sido el formado por Fopertek, cuyos miembros obtienen un curso de conducción deportiva y segura con Ferrari.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2015
Resumen: 
Aspectos más relevantes que contempla la iniciativa que Evectia (Grupo Detector) va a llevar a cabo en el marco de la Semana del Seguro 2015, consistente en un juego de conducción en el que pueden participar distintos conductores por empresas para ver qué equipo realiza la conducción más segura y eficiente. El premio al equipo ganador es el regalo de un curso de conducción deportiva y segura con F... ver másAspectos más relevantes que contempla la iniciativa que Evectia (Grupo Detector) va a llevar a cabo en el marco de la Semana del Seguro 2015, consistente en un juego de conducción en el que pueden participar distintos conductores por empresas para ver qué equipo realiza la conducción más segura y eficiente. El premio al equipo ganador es el regalo de un curso de conducción deportiva y segura con Ferrari. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2015
Resumen: 
Iniciativa desarrollada por Regal en la que cualquier ciudadano puede participar a través de un proyecto on line desarrollado por la marca que consiste en registrarse, indicar la preferencia por el baloncesto o el fútbol, y participar en el sorteo cuyo premio es formar parte de un equipo capitaneado por Jordi Alba o Juan Carlos Navarro, jugadores de fútbol y baloncesto, respectivamente del FC Barc... ver másIniciativa desarrollada por Regal en la que cualquier ciudadano puede participar a través de un proyecto on line desarrollado por la marca que consiste en registrarse, indicar la preferencia por el baloncesto o el fútbol, y participar en el sorteo cuyo premio es formar parte de un equipo capitaneado por Jordi Alba o Juan Carlos Navarro, jugadores de fútbol y baloncesto, respectivamente del FC Barcelona y embajadores de la marca, que se enfrentarán entre ellos. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/01/2015
Resumen: 
SIA Services ha desarrollado un juego para adivinar los logotipos ocultos de diferentes compañías del sector asegurador español, disponible para móviles.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2014
Resumen: 
Axa ha alcanzado un acuerdo con Niantic Labs de Google, que permitirá a los jugadores de Ingress interactuar con las agencias de la aseguradora en todo el mundo en 2015. Google Ingress es un juego móvil que transforma los barrios y ciudades de todo el mundo en una experiencia interactiva llena de misterio, intriga y aventura.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/10/2014
Resumen: 
Axa promociona en Youtube su juego The Great Global Adventure, un desafío para estudiantes y recién graduados que busquen desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional y que, abierto solo a mayores de edad que estén actualmente cursando estudios superiores o que se hayan titulado en los dos últimos años (hasta un nivel máximo de MBA), se lleva a cabo de octubre de 2014 a marzo de 2015... ver másAxa promociona en Youtube su juego The Great Global Adventure, un desafío para estudiantes y recién graduados que busquen desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional y que, abierto solo a mayores de edad que estén actualmente cursando estudios superiores o que se hayan titulado en los dos últimos años (hasta un nivel máximo de MBA), se lleva a cabo de octubre de 2014 a marzo de 2015. La persona que obtenga la mejor puntuación ganará dos experiencias de trabajo de seis semanas en dos oficinas de la aseguradora, vivirá seis semanas en una obra social apoyada por Axa en cualquier parte del mundo y disfrutará de un viaje internacional de ocho meses a cualquier parte del mundo en la que el grupo tenga una filial. El valor estimado del premio está entre los 28.000 y los 30.000 euros. Se dan a conocer las etapas eliminatorias que establece el juego para seleccionar al ganador final. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2014
Resumen: 
Zurich Seguros lanza un juego on line en el que los usuarios podrán responder preguntas relacionadas con la historia de los últimos 130 años para conmemorar dicha efeméride de la aseguradora.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/06/2014
Resumen: 
Aspectos más destacados del juego interactivo creado por Grupo Catalana Occidente, con el título El Viaje de Julio, con motivo de su 150 aniversario.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/06/2014
Resumen: 
Santalucía lanza dos nuevos juegos 2.0 (Protege tu vida y Protege tu familia) para educar en cultura aseguradora, conocer más de cerca a los clientes y favorecer la transparencia en el sector, para que el consumidor de seguros pueda comprende la importancia de estar asegurado.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2014
Resumen: 
Rasgos más destacados del concurso puesto en marcha por aimfri.com para acercar la cultura aseguradora a toda la sociedad. Los participantes tendrán que recordan qué entidades aseguradoras están detrás de algunas de las campañas publicitarias más conocidas de las aseguradoras españolas.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/03/2014
Resumen: 
Mutual Médica ha creado un juego que tiene formato de aplicación de móvil y cuyo objetivo es contestar correctamente el mayor número de preguntas basadas en el examen MIR (Médico Interno Residente) por especialidades.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2014
Resumen: 
Avance de las bases más destacadas que presenta la undécima edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial, convocado por Línea Directa Aseguradora, con el objetivo de divulgar comportamientos responsables al volante. Por otra parte, la aseguradora da a conocer que el juego on line que presentó en noviembre pasado está ya disponible en todas las plataformas móviles.
Página: 1/2
novadoc.es