Registros encontrados: 33 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2024
Resumen:
Información sobre la presencia de aseguradoras en las listas de LinkedIn sobre las mejores empresas donde impulsar la trayectoria profesional en España.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
La noticia recoge datos de Linkedin sobre el crecimiento de la profesión de suscriptor de seguros.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
11/09/2018
Resumen:
Reseña de la publicación de Antonio Huertas en Linkedin en el que hace balance de las tres décadas de trayectoria profesional en su grup
4
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2018
Resumen:
Crónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los mode... ver másCrónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los modelos de convivencia y competición con la banca y el seguro tradicional y la opinión de los diretivos frente a la diversidad de retos). ver menos
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
01/03/2018
Resumen:
Principales conclusiones del informe mundial de FinTech (World FinTech Report 2018) elaborado por Capgemini y LinkedIn en colaboración con Efma.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
06/02/2018
Resumen:
BERKLEY ESPAÑA ha lanzado Be-News, la nueva newsletter mensual de la compañía, un paso más dentro de su plan de marketing con el que, junto con la página corporativa de LinkedIn, abierta recientemente, quieren poner `más recursos cada día a disposición de sus mediadores para facilitarles su trabajo y mantenerles informados en todo momento de lo que acontece
7
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2017
Resumen:
BERKLEY España ha presentado perfil corporativo en LinkedIn, con vistas de establecer una relación más cercana con el mercado. La aseguradora sigue apostando por la comunicación digital como herramienta clave para conectar, compartir e informar a sus corredores sobre sus productos y servicios...
8
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2017
Resumen:
La aseguradora tiene disponible su perfil con todas sus actualizaciones, con el objetivo principal de `ser la referencia a nivel informativo de todos nuestros productos/servicios para los mediadores` en red social profesional `líder en España`.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2017
Resumen:
Dos aseguradoras, MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, figuran en el Ranking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. La primera se sitúa en el puesto 18, con un valor de marca de 740 millones de euros, y la segunda aparece ocupa la 20ª posición, estimándose el valor de su marca en 641 millones.
... ver másDos aseguradoras, MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, figuran en el Ranking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. La primera se sitúa en el puesto 18, con un valor de marca de 740 millones de euros, y la segunda aparece ocupa la 20ª posición, estimándose el valor de su marca en 641 millones.
Por otra parte, el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha recibido el premio ‘Top Social Executive’ que otorga la red social Linkedln, en el transcurso de un encuentro que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. ver menos
... ver másDos aseguradoras, MAPFRE y GRUPO CATALANA OCCIDENTE, figuran en el Ranking BrandZ de las 30 marcas españolas más valiosas, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. La primera se sitúa en el puesto 18, con un valor de marca de 740 millones de euros, y la segunda aparece ocupa la 20ª posición, estimándose el valor de su marca en 641 millones.
Por otra parte, el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha recibido el premio ‘Top Social Executive’ que otorga la red social Linkedln, en el transcurso de un encuentro que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2016
Resumen:
Conclusiones del primer informe World FinTech Report,elaborado por Capgemini y LinkedIn, en colaboración con Efma, en el que se destaca que la mitad de los clientes de banca de todo el mundo utiliza actualmente los productos o servicios de al menos una empresa de tecnología financiera (fintech). El estudio revela que las fintechs están ganando cada vez mayor aceptación entre los clientes más jóven... ver másConclusiones del primer informe World FinTech Report,elaborado por Capgemini y LinkedIn, en colaboración con Efma, en el que se destaca que la mitad de los clientes de banca de todo el mundo utiliza actualmente los productos o servicios de al menos una empresa de tecnología financiera (fintech). El estudio revela que las fintechs están ganando cada vez mayor aceptación entre los clientes más jóvenes y este tipo de empresas han sido las que más han destinado a la gestión de inversiones. Sin embargo, la experiencia y confianza de los clientes se mantienen en un nivel bajo en estas entidades. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
28/07/2016
Resumen:
Willis Towers Watson recuerda el primer aniversario de dos de sus iniciativas en redes sociales: el lanzamiento del blog corporativo `Willis Update` y el refuerzo de su presencia en Linkedin.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2016
Resumen:
El objetivo, afirma la aseguradora, es crear vínculos profesionales y sumar esta red social a todos los canales online que tiene habilitados.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
29/07/2015
Resumen:
Dentro del programa del Global Summit for Insurance Innovation, que INESE organiza en Madrid el 8 de octubre, se avanzan algunos asuntos de interés que se van a tratar en este evento. También se recuerda que se ha creado un grupo en LinkedIN para mantener el debate abierto y compartir datos, con la idea de vocación de permanencia. Asimismo, se da a conocer la cuota de inscripción al encuentro y el... ver másDentro del programa del Global Summit for Insurance Innovation, que INESE organiza en Madrid el 8 de octubre, se avanzan algunos asuntos de interés que se van a tratar en este evento. También se recuerda que se ha creado un grupo en LinkedIN para mantener el debate abierto y compartir datos, con la idea de vocación de permanencia. Asimismo, se da a conocer la cuota de inscripción al encuentro y el descuento que se aplica a las personas que se den de alta antes del 31 de julio. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
25/06/2015
Resumen:
Nationale-Nederlanden ha obtenido el galardón Employer Branding en la primera edición de los Premios IN 2015, organizados por LinkedIn para galardonar a las empresas que más éxito han tenido utilizando esta plataforma para contratar el mejor talento para sus organizaciones.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
14/05/2015
Resumen:
Con motivo de celebrarse el sexto aniversario de la creación en LinkedIn del Grupo de Profesionales Españoles del Seguro (PES), se dan a conocer algunos detalles interesantes de este espacio de debate: número de miembros que participan en este grupo y cuáles son sus reglas de comportamiento; quién fue su creador; funciones que desempeñan sus profesionales. Asimismo, para conmemorar la efeméride, e... ver másCon motivo de celebrarse el sexto aniversario de la creación en LinkedIn del Grupo de Profesionales Españoles del Seguro (PES), se dan a conocer algunos detalles interesantes de este espacio de debate: número de miembros que participan en este grupo y cuáles son sus reglas de comportamiento; quién fue su creador; funciones que desempeñan sus profesionales. Asimismo, para conmemorar la efeméride, el grupo ofrece la posibilidad de compartir el resumen de su segundo encuentro, el PEStwo (indicándose los temas que se trataron en el mismo). ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
25/02/2015
Resumen:
Resumen de la jornada celebrada por el Grupo de Profesionales Españoles del Seguro (Grupo PES) el pasado 20 de febrero en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. El encuentro, segundo de este grupo de profesionales de Linkedin, se estructuró en tres sesiones de trabajo, cuyos temas fueron: la ética en el sector asegurador, que tuvo como ponente a Sofía Unda, doctora en Pedagogía, ejercien... ver másResumen de la jornada celebrada por el Grupo de Profesionales Españoles del Seguro (Grupo PES) el pasado 20 de febrero en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. El encuentro, segundo de este grupo de profesionales de Linkedin, se estructuró en tres sesiones de trabajo, cuyos temas fueron: la ética en el sector asegurador, que tuvo como ponente a Sofía Unda, doctora en Pedagogía, ejerciendo como secretario del debate y moderador el abogado Gonzalo Iturmendi; el futuro, con una exposición de Carlos Albo, consultor en Innovación y Tecnología, y con la abogada Katia Cossio como secretaria y moderadora; y el factor humano, que se abordó como cierre de la jornada por parte de Elena García Pont, consultora de RRHH y experta en programas de desarrollo de carrera profesional, ejerciendo como moderador el corredor de seguros Juan Ramón Galván. Se da a conocer lo más destacado de cada una de las intervenciones sobre los distintos temas abordados. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2015
Resumen:
Información de la celebración del segundo encuentro del Grupo de Linkedin Profesionales Españoles del Seguro.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2015
Resumen:
Programa del debate presencial que el Grupo de Linkedin Profesionales Españoles del Seguro (Grupo PES) celebra el 20 de febrero, en la Asociación de la Prensa de Madrid. Los temas del encuentro elegidos son La Ética en el Seguro, Futuro y El Factor Humano.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
18/06/2014
Resumen:
LinkedIn y Axa han llegado a un acuerdo global con el objetivo de apoyar los equipos de recursos humanos, comercialización y distribución del grupo a través de proyectos de innovación, formación y acceso a servicios. Así, la aseguradora trabajará con esta red social para promover su imagen de empresa y para desarrollar los conocimientos y el uso de herramientas de LinkedIn entre los trabajadores d... ver másLinkedIn y Axa han llegado a un acuerdo global con el objetivo de apoyar los equipos de recursos humanos, comercialización y distribución del grupo a través de proyectos de innovación, formación y acceso a servicios. Así, la aseguradora trabajará con esta red social para promover su imagen de empresa y para desarrollar los conocimientos y el uso de herramientas de LinkedIn entre los trabajadores del grupo. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2012
Resumen:
Noticia que informa de la reunión que tiene previsto celebrar FECOR con aseguradoras dentro del plan "prepara2", así como de su incorporación a Linkedin.
Página: 1/2