Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/04/2020
Resumen: 
Lleida.net ha firmado un acuerdo con Segurcaixa Adeslas para proveerle de sus servicios de contratación y notificación electrónica.

La aseguradora los podrá utilizar para la comunicación fehaciente con sus clientes y con los perjudicados en siniestros.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2018
Resumen: 
ebroker facilita, gracias a los servicios de Lleida.net, que todos los usuarios puedan recabar, de forma electrónica, el consentimiento de las distintas finalidades de uso de datos personales de sus clientes, adaptándose así a las nuevas exigencias del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)...
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/05/2018
Resumen: 
Sisco Sapena, presidente y CEO de Lleida.net, ha visitado las instalaciones de ebroker Center en Pravia, en una jornada de trabajo que `ha supuesto un importante impulso a la cooperación tecnológica de ambas entidades` y que ha permitido abordar los actuales y nuevos proyectos de colaboración en el ámbito de la seguridad y certificación digital`.



ebroker colabora desde hace 15 años ... ver más
Sisco Sapena, presidente y CEO de Lleida.net, ha visitado las instalaciones de ebroker Center en Pravia, en una jornada de trabajo que `ha supuesto un importante impulso a la cooperación tecnológica de ambas entidades` y que ha permitido abordar los actuales y nuevos proyectos de colaboración en el ámbito de la seguridad y certificación digital`.



ebroker colabora desde hace 15 años de manera estrecha con Lleida.net; la relación se ha intensificado con el objetivo de adaptar su plataforma para la mediación al RGPD de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo... ver menos
4
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/09/2016
Resumen: 
Lleida.net será el proveedor de servicios tecnológicos en notificación y contratación electrónica de Zurich por tres años.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2016
Resumen: 
Lleida.net ha alcanzado un acuerdo por tres años con Zurich para convertirse en su proveedor de servicios tecnológicos en el ámbito de la notificación y contratación electrónica.
6
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/03/2013
Resumen: 
Presentación de Dealin9.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2013
Resumen: 
Lleida.net ha lanzado, junto a Plunge Interactive, Dealin9, una nueva aplicación app para tablet que permite cerrar procesos de venta de servicios en cualquier lugar, validando los datos del cliente de forma automática, digital y certificada. Lleida.net certifica todo el circuito comercial, incluyendo el envío de las condiciones particulares y generales del contrato, así como la aceptación y firma... ver másLleida.net ha lanzado, junto a Plunge Interactive, Dealin9, una nueva aplicación app para tablet que permite cerrar procesos de venta de servicios en cualquier lugar, validando los datos del cliente de forma automática, digital y certificada. Lleida.net certifica todo el circuito comercial, incluyendo el envío de las condiciones particulares y generales del contrato, así como la aceptación y firma del cliente, obteniendo un documento legalmente vinculante que certifica el acuerdo. Se alude a otros servicios, aparte del asegurador, en el que ya se utiliza la aplicación. Por otra parte, se ofrecen unas notas de los pasos que se llevan a cabo para efectuar el proceso comercial de venta en el teléfono móvil del cliente. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-01-2012
Resumen: 
Información sobre el nuevo servicio de Asitur de ayuda en carretera para smartphones.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/12/2011
Resumen: 
Asitur presentó el 15 de dicimebre un servicio inteligente de ayuda en carretera para sus clientes que informa en tiempo real de la posición de la grúa que nos va a asistir, facilita datos de geolocalización, informa de servicios cercanos (gasolineras, talleres, cajeros, etc.) o realiza recomendaciones de Seguridad Vial. El servicio, denominado ‘InfoPush Asistencia’, accesible a través... ver másAsitur presentó el 15 de dicimebre un servicio inteligente de ayuda en carretera para sus clientes que informa en tiempo real de la posición de la grúa que nos va a asistir, facilita datos de geolocalización, informa de servicios cercanos (gasolineras, talleres, cajeros, etc.) o realiza recomendaciones de Seguridad Vial. El servicio, denominado ‘InfoPush Asistencia’, accesible a través de teléfonos móviles ‘smartphone’, ha sido desarrollado por Norma4 utilizando la plataforma de servicios SMS de Lleida.net. Se explica, brevemente, como funciona la nueva prestación. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2011
Resumen: 
El 15 de diciembre tiene lugar la presentación en Madrid, a cargo de Asitur, Norma 4 y Lleida.net, de un nuevo servicio inteligente de ayuda en carretera a través de teléfono móvil con un sistema que informa en tiempo real de la posoción de la grúa, geolocalización, información de servicios próximos o recomendaciones de Seguridad Vial.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-12-2011
Resumen: 
Asitur ha creado su propia red social, Idea, para la comunicación interna entre sus empleados.
Además la aseguradora ha implantado la solución InfoPush Asistencia, un sistema que informa a los clientes de la posición exacta de la grua que se envía.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/04/2011
Resumen: 
La firma tecnológica Lleida.net ha puesto en marcha un sistema de imágenes certificadas (MMS Certificado), que puede contener la información de hasta 250 SMS. La noticia apunta alguna de las aplicaciones de este sistema en el sector asegurador. Se certifica el contenido del mensaje y la fecha de envío mediante el acuse de recibo con copia certificada firmada digitalmente.
13
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2010
Resumen: 
Información del acuerdo alcanzado entre Balumba y Lleida.net
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/09/2010
Resumen: 
Balumba ha cerrado un acuerdo con Lleida.net por el que ésta prestará el servicio de SMS Certificado y el servicio Checker a la aseguradora, con el objetivo de mejorar la calidad de las comunicaciones a sus clientes.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/08/2009
Resumen: 
Mapfre Asistencia ha alcanzado un acuerdo con la operadora Lleida.net como proveedor de servicios de envío de SMS para sus asegurados de asistencia en el exterior. Le permitirá enviar mensajes cortos al teléfono móvil de sus asegurados cuando hayan dado parte de un siniestro. En principio, comenzará a utilizar este servicio de avisos con sus asegurados de asistencia en carretera. El acuerdo contem... ver másMapfre Asistencia ha alcanzado un acuerdo con la operadora Lleida.net como proveedor de servicios de envío de SMS para sus asegurados de asistencia en el exterior. Le permitirá enviar mensajes cortos al teléfono móvil de sus asegurados cuando hayan dado parte de un siniestro. En principio, comenzará a utilizar este servicio de avisos con sus asegurados de asistencia en carretera. El acuerdo contempla también la emisión de SMS Certificado, un mensaje que tiene validez jurídica en muchos países y que puede ser utilizado como documento oficial frente a terceros. Por otra parte, la Fundación Mapfre ha publicado los números 136 y 137 de su colección Cuadernos de la Fundación. El primero se titula Investigaciones en Seguros y Gestión de Riesgos: Riesgo 2009, de Antonio Heras, José Luis Vilar y Montserrat Guillén. Recoge las ponencias presentadas en la tercera convocatoria del Congreso Riesgo 2009, que acogió la Fundación el 18 y 19 de junio pasado. El número 137 se titula El seguro de Vida en España: factores que influyen en su progreso, de José Jurado Gil, y en él se reflexiona acerca de los motivos por los que el seguro de vida no ha alcanzado en España una posición tan destacada como en otros países de nuestro entorno. El autor propone algunas recomendaciones futuras para la actuación futura. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es