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Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se dibuja el panorama actual en el mercado de consumo, así como las características del cliente 2.0, tendencias, hábitos de consumo, uso de internet y otros medios, usos de servicios online, etc.; todo ello para mostrar las repercusiones de los nuevos hábitos en la estrategia multicanal de las entidades
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Libro para la formación en el ámbito de la dirección de ventas. Se presentan los componentes y objetivos asociados a la fuerza de ventas, exponiéndose un modelo de gestión y dirección de la fuerza de ventas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora Extra Mediación
Editor: 
Fecha: 
01/02/1995
Resumen: 
Análisis de las características y objetivos de los departamentos comerciales de las entidades de seguros, con referencia al "Marketing Mix Asegurador". Aporta objetivos de GRUPO VITALICIO, ROYAL LIFE, LA ESTRELLA, GRUPO WINTERTHUR, LA EQUITATIVA, AXA AUTORA, NATIONALE NEDERLANDEN, AGF UNION FENIX, MAPFRE VIDA, CATALANA OCCIDENTE, AEGON, BRITISH LIFE y MAPFRE SEGUROS GENERALES. Incluye tabla con ci... ver másAnálisis de las características y objetivos de los departamentos comerciales de las entidades de seguros, con referencia al "Marketing Mix Asegurador". Aporta objetivos de GRUPO VITALICIO, ROYAL LIFE, LA ESTRELLA, GRUPO WINTERTHUR, LA EQUITATIVA, AXA AUTORA, NATIONALE NEDERLANDEN, AGF UNION FENIX, MAPFRE VIDA, CATALANA OCCIDENTE, AEGON, BRITISH LIFE y MAPFRE SEGUROS GENERALES. Incluye tabla con cifras de la estructura y organización comercial de las anteriores entidades. ver menos
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