Registros encontrados: 34 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2020
Resumen:
Caser ha evolucionado ReMoto, su seguro con un dispositivo de seguridad vial que contribuye a salvar la vida del motorista en caso de accidente.
En concreto, ha dotado de mayor autonomía al dispositivo.
En concreto, ha dotado de mayor autonomía al dispositivo.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
03/07/2017
Resumen:
Más de 300 personas entre empleados, mediadores y proveedores se dieron cita la semana pasada en el evento de reinauguración de las instalaciones de la Dirección Territorial para Levante y Baleares de REALE SEGUROS, en el edificio Veles e Vents, ubicado en la calle Tomás Montañana, 29. El acto, que fue conducido por la periodista Laura Grande, contó con la presencia del CEO de la compañía, Ignacio... ver másMás de 300 personas entre empleados, mediadores y proveedores se dieron cita la semana pasada en el evento de reinauguración de las instalaciones de la Dirección Territorial para Levante y Baleares de REALE SEGUROS, en el edificio Veles e Vents, ubicado en la calle Tomás Montañana, 29. El acto, que fue conducido por la periodista Laura Grande, contó con la presencia del CEO de la compañía, Ignacio Mariscal.
La mejora de estas instalaciones, según explica la entidad, se enmarca dentro del plan de descentralización de la compañía, que quiere continuar con su fuerte apuesta por el territorio y consolidar aún más su presencia en la Comunidad Valenciana. La oficina renovada emplea a 55 personas y ocupa una extensión de más de 1.800 metros cuadrados... ver menos
La mejora de estas instalaciones, según explica la entidad, se enmarca dentro del plan de descentralización de la compañía, que quiere continuar con su fuerte apuesta por el territorio y consolidar aún más su presencia en la Comunidad Valenciana. La oficina renovada emplea a 55 personas y ocupa una extensión de más de 1.800 metros cuadrados... ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/05/2012
Resumen:
Información de la nueva plataforma de multitarifcación Avant2.
4
Autor corporativo:
Aemes
Fecha:
14-03-2012
Resumen:
Se abordaron las novedades en el Convenio Colectivo de la Mediación tras la Reforma Laboral. En esta ponencia se realizó un breve repaso de la historia de la patronal. También se recordó las mejoras que se han logrado introducir en el convenio. Además, se analizó en qué afecta la reciente reforma laboral al convenio de mediación.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27-02-2012
Resumen:
Entrevista a Emilio Beneytez, Director comercial de Uniteco Profesional, en la que nos habla de los cambios que se han introducido en las corredurías en los últimos años, del resultado de su empresa en 2011 y previsiones para el 2012, de las ventajas de especializarse, de las estrategias de expansión territorial, del seguro de RC médica, etc.
6
Título
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
01-02-2012
Resumen:
Estudio del Instituto de de Prevención, Salud y Medioambiente de la Fundación Mapfre que analiza el diseño y la ubicación de los mecanismos eléctricos en las viviendas y su posible implicación en la producción de accidentes. Incluye un análisis comparativo de estas cifras entre las distintas comunidades autónomas. Termina dando unas recomendaciones para evitar este tipo de accidentes domésticos.
7
Autor corporativo:
Marsh
Fuente:
BISS
Fecha:
2012 | 18-04-2012
Resumen:
Algunos de los grandes siniestros que ocurrieron en 2011 a nivel mundial sacaron a la palestra deficiencias que el seguro debe corregir en sus pólizas y condicionados para evitar posteriores conflictos. Este informe extrae las lecciones que el seguro debe aprender de estas experiencias prácticas. Del terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda, las aseguradoras deben aprender a limitar en las póli... ver másAlgunos de los grandes siniestros que ocurrieron en 2011 a nivel mundial sacaron a la palestra deficiencias que el seguro debe corregir en sus pólizas y condicionados para evitar posteriores conflictos. Este informe extrae las lecciones que el seguro debe aprender de estas experiencias prácticas. Del terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda, las aseguradoras deben aprender a limitar en las pólizas los daños de interrupción del negocio causados por la denegación de acceso por parte de las autoridades a la zona afectada, así como deben revisar la cláusula de las 72 horas por la cual todos los daños que se generen en las 72 horas posteriores al evento se consideran como pertenecientes al mismo evento. De los disturbios de Londres y Egipto deben aprender a definir mejor en las pólizas la diferencia entre huelga, manifestación, disturbio o terrorismo; de las inundaciones de Australia, la distinción clara entre tormenta e inundación; del terremoto y posterior tsunami de Japón, la importancia de establecer bien los daños de interrupción del negocio por fallo en la cadena de suministro. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/04/2011
Resumen:
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos cargos de la mediación se nos plantea que las actuales normas de atención al cliente son adecuadas y suficientes, aunque también se tiene claro que cualquier esfuerzo que se haga en esta línea se traducirá en beneficios de todo tipo de cara al futuro. Por eso, no preocupan nuevas leyes sobre la materia. Aunque, se matiza, no se debe trata... ver másArtículo en el que a través de las aportaciones de diversos cargos de la mediación se nos plantea que las actuales normas de atención al cliente son adecuadas y suficientes, aunque también se tiene claro que cualquier esfuerzo que se haga en esta línea se traducirá en beneficios de todo tipo de cara al futuro. Por eso, no preocupan nuevas leyes sobre la materia. Aunque, se matiza, no se debe tratar al seguro igual que a sectores que tienen problemas. La prueba del algodón, se recuerda, es el ínfimo 1,1% de reclamaciones que ha tenido el sector en el primer semestre de 2010. Aun así, no hay conformismo y se está dispuesto a mejorar en cuestiones como acelerar la resolución de quejas o la ampliación de los teléfonos gratuitos. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
07/03/2011
Resumen:
Capgemini ofrece algunas recomendaciones para las empresas que han decidido abordar un proyecto para la mejora u optimización de la eficiencia en sus procesos.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
04/03/2011
Resumen:
Información que da a conocer el conjunto de mejoras que Asisa ofrece en sus seguros de Salud para 2011, según fueron presentadas el pasado 3 de marzo por su director Comercial de Marketing y Comunicación, Ramón Casanova. Se destaca la apuesta por la asistencia en el área de psicología, las mejoras en podología, en el área dental y una atención médica telefónica y por correo electrónico las 24 hora... ver másInformación que da a conocer el conjunto de mejoras que Asisa ofrece en sus seguros de Salud para 2011, según fueron presentadas el pasado 3 de marzo por su director Comercial de Marketing y Comunicación, Ramón Casanova. Se destaca la apuesta por la asistencia en el área de psicología, las mejoras en podología, en el área dental y una atención médica telefónica y por correo electrónico las 24 horas del día, con especialistas en medicina general y pediatría. También se incrementa la cobertura en el extranjero de las pólizas entre un 20% y un 90%. Todo se acompaña, además, de una renovación de la página web de Asisa, incorporando nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del cliente, como la autorización de pruebas médicas por Internet. Por otra parte, se da a conocer que el BOE de 4 de marzo publica la Resolución de 17 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Plan de Igualdad de Asisa. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
16/02/2011
Resumen:
En la reunión mantenida por Comfía CCOO con la representación de Aviva, el pasado 14 de febrero, se ha firmado un acuerdo para la renovación del Convenio Colectivo del grupo, con vigencia hasta finales de 2013. En el ámbito de este nuevo convenio quedan integradas las siguientes empresas del grupo: Aviva Grupo Corporativo, Aviva Vida y Pensiones, Aviva Gestión SGIIC y Aviva Servicios Compartidos A... ver másEn la reunión mantenida por Comfía CCOO con la representación de Aviva, el pasado 14 de febrero, se ha firmado un acuerdo para la renovación del Convenio Colectivo del grupo, con vigencia hasta finales de 2013. En el ámbito de este nuevo convenio quedan integradas las siguientes empresas del grupo: Aviva Grupo Corporativo, Aviva Vida y Pensiones, Aviva Gestión SGIIC y Aviva Servicios Compartidos AIE. En el plazo de un mes se redactará el texto definitivo del Convenio para su registro y publicación en el BOE. Se destacan los avances producidos en asuntos como jornada laboral, la adhesión de Aviva Servicios Compartidos al Plan de Pensiones de Empleo de la compañía, unificación de los conceptos existentes en un complemento ad personam, creación del Plus Convenio de 1.000 euros anuales. ver menos
12
Autor corporativo:
Everis
Fuente:
BISS
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
Resumen con la esencia y líneas maestras de la propuesta TransformaEspaña. El detalle en términos de radiografía, diagnóstico y propuesta de acción, está recogido en el documento de Propuesta. El documento propuesta es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de la Fundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas... ver másResumen con la esencia y líneas maestras de la propuesta TransformaEspaña. El detalle en términos de radiografía, diagnóstico y propuesta de acción, está recogido en el documento de Propuesta. El documento propuesta es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de la Fundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes y consejeros delegados de empresas). Cabe mencionar que la síntesis y consolidación de la opinión de cien personas incluye, como punto medio de encuentro, aspectos distantes e incluso contrarios a lo expresado por algunos participantes. Para mitigar la eventual subjetividad y posible emocionalidad de las opiniones recibidas, se ha combinado esta “inteligencia colectiva” con el estudio analítico basado en datos. ver menos
13
Autor corporativo:
Everis
Fuente:
BISS
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
Este documento es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de laFundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes ... ver másEste documento es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de laFundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes y consejeros delegados de empresas). Cabe mencionar que la síntesis y consolidación de la opinión de cien personas incluye, como punto medio de encuentro, aspectos distantes e incluso contrarios a lo expresado por algunos participantes. Para mitigar la eventual subjetividad y posible emocionalidad de las opiniones recibidas, se ha combinado esta “inteligencia colectiva” con el estudio analítico basado en datos. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/02/2010
Resumen:
Ricardo Lozano, nos hace partícipes en este artículo de algunos de los aspectos que se han modificado, reformado o avanzado en el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, gracias al diálogo mantenido para la mejora del mismo antes de su aporbación.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/11/2009
Resumen:
Información sobre las mejoras realizadas en la web de la DGSFP sobre notificaciones electrónicas y consultas.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06-04-2009
Resumen:
La Tempestad Ciclónica Atípica de enero ha supuesto para muchas compañías una crisis y una oportunidad de poner al límite sus estructuras, sus procesos, sus equipos y, en definitiva, su servicio.
El autor expone sus reflexiones acerca de lo que ha fallado y lo que hay que mejorar en el futuro.
El autor expone sus reflexiones acerca de lo que ha fallado y lo que hay que mejorar en el futuro.
17
Autor corporativo:
Ceiops
Fecha:
04/2009
Resumen:
Informe en el que se plasma el analisis realizado por CEIOPS sobre la actual crisis del sistema finaciero, el analisis de diferentes aspectos relativos al Sector Asegurador y la identificación de potenciales áreas de mejora para hacer que Solvencia II pueda operar ante cualquier situación.
Analiza aspectos como tipos y tratamiento de riesgos, límites cuantitativos, políticas de remuneraciones, ... ver másInforme en el que se plasma el analisis realizado por CEIOPS sobre la actual crisis del sistema finaciero, el analisis de diferentes aspectos relativos al Sector Asegurador y la identificación de potenciales áreas de mejora para hacer que Solvencia II pueda operar ante cualquier situación.
Analiza aspectos como tipos y tratamiento de riesgos, límites cuantitativos, políticas de remuneraciones, modelos internos, supervisión, etc. ver menos
Analiza aspectos como tipos y tratamiento de riesgos, límites cuantitativos, políticas de remuneraciones, ... ver másInforme en el que se plasma el analisis realizado por CEIOPS sobre la actual crisis del sistema finaciero, el analisis de diferentes aspectos relativos al Sector Asegurador y la identificación de potenciales áreas de mejora para hacer que Solvencia II pueda operar ante cualquier situación.
Analiza aspectos como tipos y tratamiento de riesgos, límites cuantitativos, políticas de remuneraciones, modelos internos, supervisión, etc. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
Siguiendo su Plan de Calidad y de mejora de la monitorización de su red de comunicaciones, SICOEF dispone de nuevas mejoras operativas desde el 23 de febrero.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2009
Resumen:
Noticia que da a conocer la nueva estrategia del programa semanal Todos Seguros, de Punto Radio Madrid, orientado a ampliar la difusión de este espacio radiofónico, mediante la suma de audiencias de otras 40 emisoras de la cadena. Asimismo, todo este grupo de emisoras de Punto Radio ofrecerán un tiempo dedicado al Seguro, estimado en 10 minutos para los jueves y 5 minutos para los viernes. El 10 d... ver másNoticia que da a conocer la nueva estrategia del programa semanal Todos Seguros, de Punto Radio Madrid, orientado a ampliar la difusión de este espacio radiofónico, mediante la suma de audiencias de otras 40 emisoras de la cadena. Asimismo, todo este grupo de emisoras de Punto Radio ofrecerán un tiempo dedicado al Seguro, estimado en 10 minutos para los jueves y 5 minutos para los viernes. El 10 de febrero el programa cuenta con la presencia de José Luis Gómez y José Cordero, director general y director médico de HNA Seguros, que van a proceder a una presentación de la nueva compañía de venta directa: Néctar Seguros de Salud. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2008
Resumen:
El BOE de 10 de abril publicó la Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, sobre la modificación del convenio colectivo de Allianz. Resuelve la inscripción de los acuerdos de modificación, entre los que se incluye la incorporación de nuevos puestos de trabajo. Además, se modifican varios artículos del Convenio Colectivo de Allianz 2006-2009 sobre jornada y horario, vac... ver másEl BOE de 10 de abril publicó la Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, sobre la modificación del convenio colectivo de Allianz. Resuelve la inscripción de los acuerdos de modificación, entre los que se incluye la incorporación de nuevos puestos de trabajo. Además, se modifican varios artículos del Convenio Colectivo de Allianz 2006-2009 sobre jornada y horario, vacaciones y festivos, permisos y excedencias. Se explica en qué consisten estas mejoras. ver menos
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