Registros encontrados: 390 Total Páginas: 20
1
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/10/2024
Resumen:
La conductora de una motocicleta en prácticas de autoescuela reclama en calidad de tercera perjudicada al seguro obligatorio de responsabilidad civil. Se desestima la reclamación.
2
Autor corporativo:
UNESPA
Fecha:
19/08/2024
Resumen:
Cifras sobre el parque móvil de dos ruedas por cilindrada, antigüedad del vehículo y antigüedad del permiso de conducción.
3
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/07/2024
Resumen:
No se ha acreditado que los gastos de transporte cuyo pago reclama tengan su origen en el siniestro enjuiciado, ni la necesidad de utilizar esos medios de transporte, y tampoco ha acreditado que en la caída se dañaran el casco y las prendas que afirma que llevaba puesto en el momento de la caída ni que el valor de estos en el momento del siniestro ascendieran a la cantidad que reclama. Se desestim... ver másNo se ha acreditado que los gastos de transporte cuyo pago reclama tengan su origen en el siniestro enjuiciado, ni la necesidad de utilizar esos medios de transporte, y tampoco ha acreditado que en la caída se dañaran el casco y las prendas que afirma que llevaba puesto en el momento de la caída ni que el valor de estos en el momento del siniestro ascendieran a la cantidad que reclama. Se desestima el recurso del perjudicado. ver menos
4
Fecha:
27/02/2024
Resumen:
No se ha acreditado que los gastos de transporte cuyo pago reclama tengan su origen en el siniestro enjuiciado, ni la necesidad de utilizar esos medios de transporte, y tampoco ha acreditado que en la caída se dañaran el casco y las prendas que afirma que llevaba puesto en el momento de la caída ni que el valor de estos en el momento del siniestro ascendieran a la cantidad que reclama. Se desestim... ver másNo se ha acreditado que los gastos de transporte cuyo pago reclama tengan su origen en el siniestro enjuiciado, ni la necesidad de utilizar esos medios de transporte, y tampoco ha acreditado que en la caída se dañaran el casco y las prendas que afirma que llevaba puesto en el momento de la caída ni que el valor de estos en el momento del siniestro ascendieran a la cantidad que reclama. Se desestima el recurso del perjudicado. ver menos
5
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
01/04/2024
Resumen:
Las concesionarias de carreteras proceder a la eliminación de cualquier fuente de peligro en la carretera, aún habiéndose producido por un tercero. A esta conclusión se llega después de que, alrededor de las 16.00 horas del pasado 17 de noviembre, el conductor de una motocicleta sufriera un accidente de tráfico en Vigo.
6
Fecha:
27/10/2023
Resumen:
Lesiones sufridas por el ocupante de una motocicleta al derrapar en una curva e irse al suelo
7
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/09/2023
Resumen:
Reclamación de daños por enseres personales (gafas, casco, calzado y pantalón). Preexistencia de los objetos, ausencia de prueba directa de los mismos y criterio de normalidad. Se estima el recurso del perjudicado.
8
Autor corporativo:
UNESPA | Centro Zaragoza
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que analiza el parque de vehículos asegurados por el tipo de motor:
- El parque de turismos por tipo de motor, sexo y edad del conductor
- El conductor de coche eléctrico e híbrido
- Análisis por municipios
- Geografía de los coches eléctricos e híbridos por marca y modelo
- Los vehículos de dos ruedas
- El parque de turismos por tipo de motor, sexo y edad del conductor
- El conductor de coche eléctrico e híbrido
- Análisis por municipios
- Geografía de los coches eléctricos e híbridos por marca y modelo
- Los vehículos de dos ruedas
9
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
15/02/2023
Resumen:
De acuerdo con los registros de accidentes en patinete eléctrico de 2022, en su gran mayoría involucran coches que se encuentran con un patinete eléctrico.
10
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/07/2022
Resumen:
Contiene:
- Objeto de este informe
- Empresas de sharing de motos en España: visión de la actividad
- Datos de empresas de sharing: tipos de vehículos, modelos de alquiler y características
- Medidas de seguridad implementadas
- Siniestralidad
- Novedades para aumentar la seguridad de las moticicletas: frenada integral obligatoria
- Novedades para ... ver másContiene:
- Objeto de este informe
- Empresas de sharing de motos en España: visión de la actividad
- Datos de empresas de sharing: tipos de vehículos, modelos de alquiler y características
- Medidas de seguridad implementadas
- Siniestralidad
- Novedades para aumentar la seguridad de las moticicletas: frenada integral obligatoria
- Novedades para aumentar la seguridad utilizando cascos: nuevo R. 2-06, actualización de la Ley de Tráfico y nuevos productos
- Pruebas prácticas de motosharing en Madrid
- Información práctica de empresas de sharing para el cliente
- Ensayos de frenada extrema en las instalaciones de CESVIMAP
- Consejos de seguridad para la utilización correcta de cascos en la conducción de motos y ciclomotores de sharing
- Recomendaciones para incrementar la seguridad dinámica en la utilización de motos de sharing ver menos
- Objeto de este informe
- Empresas de sharing de motos en España: visión de la actividad
- Datos de empresas de sharing: tipos de vehículos, modelos de alquiler y características
- Medidas de seguridad implementadas
- Siniestralidad
- Novedades para aumentar la seguridad de las moticicletas: frenada integral obligatoria
- Novedades para ... ver másContiene:
- Objeto de este informe
- Empresas de sharing de motos en España: visión de la actividad
- Datos de empresas de sharing: tipos de vehículos, modelos de alquiler y características
- Medidas de seguridad implementadas
- Siniestralidad
- Novedades para aumentar la seguridad de las moticicletas: frenada integral obligatoria
- Novedades para aumentar la seguridad utilizando cascos: nuevo R. 2-06, actualización de la Ley de Tráfico y nuevos productos
- Pruebas prácticas de motosharing en Madrid
- Información práctica de empresas de sharing para el cliente
- Ensayos de frenada extrema en las instalaciones de CESVIMAP
- Consejos de seguridad para la utilización correcta de cascos en la conducción de motos y ciclomotores de sharing
- Recomendaciones para incrementar la seguridad dinámica en la utilización de motos de sharing ver menos
11
Autor corporativo:
Unespa | Centro Zaragoza
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cilindrada de lo... ver másContiene:
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cilindrada de los vehículos
- Los vehículos según su marca
- ¿En qué privincia se conduce mejor en moto?
- ¿Cuál es la ciudad más motera de Espala (y el barrio)? ver menos
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cilindrada de lo... ver másContiene:
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cilindrada de los vehículos
- Los vehículos según su marca
- ¿En qué privincia se conduce mejor en moto?
- ¿Cuál es la ciudad más motera de Espala (y el barrio)? ver menos
12
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/05/2022
Resumen:
Reducción de la indemnización a un motorista por circular en el momento del accidente con una
vestimenta inadecuada.
vestimenta inadecuada.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
26/04/2022
Resumen:
Principales conclusiones del informe ‘Los vehículos de dos ruedas por tipos de motor. Datos 2020’ elaborado por Estamos Seguros, en colaboración con Anesdor y Tirea.
14
Autor corporativo:
Unespa | Centro Zaragoza
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Presencia del vehículo de dos ruedas no convencional
- El conductor
- Análisis territorial
- La siniestralidad
- Presencia del vehículo de dos ruedas no convencional
- El conductor
- Análisis territorial
- La siniestralidad
15
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/01/2022
Resumen:
Reclamación contra la aseguradora de una autoescuela por los daños sufridos por una alumna en prácticas como consecuencia de la caída de la moto cuando recibía clases para obtener el permiso de conducir. Calificación como seguro de accidentes
16
Fecha:
18/10/2021
Resumen:
Reclamación contra la aseguradora de una autoescuela por los daños sufridos por una alumna en prácticas como consecuencia de la caída de la moto cuando recibía clases para obtener el permiso de conducir. Calificación como seguro de accidentes
17
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2021
Resumen:
Detalles sobre la póliza de asistencia en carretera específica para motoristas que ha lanzado RACE.
18
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2021
Resumen:
Datos de un informe de Estamos Seguros sobre el parque de vehículos de dos ruedas en 2019.
19
Autor corporativo:
Unespa | Centro Zaragoza
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo del conductor
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cil... ver másContiene:
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo del conductor
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cilindrada de los vehículos
- Los vehículos según su marca ver menos
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo del conductor
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cil... ver másContiene:
- Evolución reciente
-- Distribución básica por cilindradas
-- Antigüedad de los vehículos de dos ruedas
- Los conductores
-- Considerando la edad
-- Considerando el sexo del conductor
-- Considerando la experiencia del conductor
- Distribución territorial
-- Evolución territorial histórica
-- Por sexos
-- Cilindrada de los vehículos
- Los vehículos según su marca ver menos
20
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/04/2021
Resumen:
Culpa exclusiva de la víctima, conductor de una motocicleta que impactó con la puerta del vehículo.
Página: 1/20