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Registros encontrados: 38 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/11/2004
Resumen: 
Entrevista a Petra Reindl, presidenta ejecutiva de Munich Re en España. En ella hace un balance de su actividad y explica los retos que afronta. Comenta los aspectos que le han sorprendido de los mercados español y portugués. Explica que la base de su negocio es la creación de valor antes que crecimiento. Enumera algunos de los objetivos del grupo para 2004 y 2005, y las previsiones para el cierre... ver másEntrevista a Petra Reindl, presidenta ejecutiva de Munich Re en España. En ella hace un balance de su actividad y explica los retos que afronta. Comenta los aspectos que le han sorprendido de los mercados español y portugués. Explica que la base de su negocio es la creación de valor antes que crecimiento. Enumera algunos de los objetivos del grupo para 2004 y 2005, y las previsiones para el cierre del ejercicio en España y ofrece su opinión sobre cómo se van a desarrollar las renovaciones el próximo ejercicio, las repercusiones de las catástrofes naturales y los vaivenes que se han registrado en las calificaciones de algunos grupos. Valora el mercado y las posibilidades de desarrollo, la directiva para la supervisión del Reaseguro. Habla también de los aspectos por los que quiere que sea conocida Munich Re en nuestro país. Explica también cómo va a quedar configurada la entidad en España y las nuevas incorporaciones. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/06/2004
Resumen: 
Resultados obtenidos por Crédito y Caución en el 2003 y factores que han contribuido a ello. Se citan los objetivos fijados por la aseguradora para 2004. Por otra parte, ha anunciado la incorporación de la firma electrónica a sus operaciones "on line". Incluye un apartado con las cuestiones clave de la entidad,
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2004
Resumen: 
Carglass ha celebrado sus seis años de presencia en España, donde ya cuenta con 65 centros especializados. Se citan los resultados obtenidos en 2003 y los retos para el 2004.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2004
Resumen: 
Respuestas de reaseguradores y corredores de reaseguro sobre la situación actual del Reaseguro en España y las tendencias en las renovaciones del próximo año. Comentan si siguen los reaseguradores aplicando estrictos criterios de selección en determinados ramos, los objetivos marcados por sus entidades para el 2004 y qué aspectos creen que debería recoger la directiva de reaseguro. Incluye una tab... ver másRespuestas de reaseguradores y corredores de reaseguro sobre la situación actual del Reaseguro en España y las tendencias en las renovaciones del próximo año. Comentan si siguen los reaseguradores aplicando estrictos criterios de selección en determinados ramos, los objetivos marcados por sus entidades para el 2004 y qué aspectos creen que debería recoger la directiva de reaseguro. Incluye una tabla con datos de la evolución del reaseguro 2002-2003. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/05/2004
Resumen: 
Recopilación de los equipos directivos de las organizaciones más representativas de la Mediación de Seguros en España. Para ello se ha contado con todas las organizaciones, incluyendo los Colegios de Mediadores de cada provincia. Se incluye tambien el número de colegiados o miembros de cada organización y los principales objetivos de la misma para el 2004.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/05/2004
Resumen: 
Principales resultados del Grupo Catalana Occidente en el primer tercio de 2004 y los factores que han contribuido a ellos. El director general del grupo ha declarado que "se acabaron las compras a corto y medio plazo" y ha comentado algunos de los objetivos para este periodo. Incluye una tabla de la evolución del Grupo 2003-2004.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Resumen de la Junta de Accionistas de Generali. En ella se aprobó la ampliación del mandato de sus máximos directivos a tres años y se aprobó la entrada de 6 nuevos consejeros, entre ellos Ana Patricia Botín. Se recogen declaraciones de sus máximos directivos sobre temas como los acuerdos con SCH, los resultados obtenidos en el 2003 y el primer trimestre del 2004, los objetivos inmediatos del grup... ver másResumen de la Junta de Accionistas de Generali. En ella se aprobó la ampliación del mandato de sus máximos directivos a tres años y se aprobó la entrada de 6 nuevos consejeros, entre ellos Ana Patricia Botín. Se recogen declaraciones de sus máximos directivos sobre temas como los acuerdos con SCH, los resultados obtenidos en el 2003 y el primer trimestre del 2004, los objetivos inmediatos del grupo, su posición internacional y su estrategia empresarial. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a José María Montoya, director general de Europea de Seguros. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Oscar Sobrino, responsable de Información y Telecomunicaciones de Servicasa. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Rafael Senén García, director general de Mapfre Asistencia. Comenta las principales pautas de su entidad en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
11
Autor corporativo: 
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Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Ángel Mesón, director de Asistencia de Asitur. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
12
Autor corporativo: 
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Actualidad Aseguradora
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Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Prudencio de Luís, director general para España de Multiasistencia. Comenta las principales pautas de su entidad en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
13
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Actualidad Aseguradora
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Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
14
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Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Mariano Cugueró, director de Aide Asistencia. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
15
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Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assitance. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
16
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Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a José Ignacio Marco, director general de Coris Asistencia. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a José Manuel Paredes, jefe de operaciones de Express Asistencia. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Daniel Cornuella, director de Asistencia del RACC. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
19
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Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Mariano Rigau, director general del RACE. Comenta las principales pautas de su entidad en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Maite Font, directora general de Pelayo Asistencia. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
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