Registros encontrados: 79 Total Páginas: 4
1
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2008
Resumen:
Principales objetivos estratégicos logrados por la correduría gallega Norbrok en 2007, así como indicación de los que se están llevando a cabo actualmente, tanto a nivel interno como de expansión en otros mercados. Asimismo, se indican los objetivos de cara a 2008.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-11-2007
Resumen:
Noticia de la celebración del cóctel anual organizado por Chubb Insurance como agradecimiento a los corredores con los que trabaja. Se resumen las declaraciones de Carlos Merino, director general para el Sur de Europa.
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en client... ver másNoticia de la celebración del cóctel anual organizado por Chubb Insurance como agradecimiento a los corredores con los que trabaja. Se resumen las declaraciones de Carlos Merino, director general para el Sur de Europa.
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en clientes del 17%. ver menos
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en client... ver másNoticia de la celebración del cóctel anual organizado por Chubb Insurance como agradecimiento a los corredores con los que trabaja. Se resumen las declaraciones de Carlos Merino, director general para el Sur de Europa.
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en clientes del 17%. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22-10-2007
Resumen:
Respuestas de las principales entidades de Decesos al siguiente cuestionario: número de asegurados y volumen de primas de decesos en 2006; principales objetivos para 2007; problemas del ramo en estos momentos; principales estrategias de captación de nuevos asegurados; último producto lanzado y novedades más destacadas en las coberturas.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
11/10/2007
Resumen:
Declaraciones del presidente ejecutivo de Mafpre Vida, Ignacio Baeza, en las que ratifica la intención del grupo de ocupar la primera posición del ranking de vida por ahorro gestionado, indicando algunas claves para alcanzar dicho objetivo. También expresa la intención del grupo de seguir manteniendo acuerdos con entidades financieras, similares a los establecidos con Caja Castilla La Mancha, Caja... ver másDeclaraciones del presidente ejecutivo de Mafpre Vida, Ignacio Baeza, en las que ratifica la intención del grupo de ocupar la primera posición del ranking de vida por ahorro gestionado, indicando algunas claves para alcanzar dicho objetivo. También expresa la intención del grupo de seguir manteniendo acuerdos con entidades financieras, similares a los establecidos con Caja Castilla La Mancha, Caja Duero y Bankinter, siempre que cumplan algunas condiciones. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-07-2007
Resumen:
Noticia de la celebración de la Asamblea General de mutualistas de MMT Seguros y resumen de los temas que se trataron en ella.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25-06-2007
Resumen:
Entrevista a Juan Luis Harriero, presidente y consejero delegado de Alkora.
Tras un resumen de su carrera profesional, comenta la reestructuración llevada a cabo este año en la entidad y resume los objetivos para 2007. Explica si están contemplando alguna compra, cómo las realizan y cuál es la composición de la cartera.
En cuanto a la competencia, comenta si complicará el logro del objetivo ... ver másEntrevista a Juan Luis Harriero, presidente y consejero delegado de Alkora.
Tras un resumen de su carrera profesional, comenta la reestructuración llevada a cabo este año en la entidad y resume los objetivos para 2007. Explica si están contemplando alguna compra, cómo las realizan y cuál es la composición de la cartera.
En cuanto a la competencia, comenta si complicará el logro del objetivo que tienen para este año.
Por otro lado, ofrece su opinión sobre la supresión de los rápeles, explica si les ha afectado su eliminación, si condicionan la independencia y si las comisiones y honorarios son compatibles.
Además, comenta la situación de las compañías, las alternativas para los corredores y cómo les afectará la LPS.
Habla también de otros temas como las repercusiones de la reestructuración del mercado, Assurex Global y la figura del gerente de riesgos. ver menos
Tras un resumen de su carrera profesional, comenta la reestructuración llevada a cabo este año en la entidad y resume los objetivos para 2007. Explica si están contemplando alguna compra, cómo las realizan y cuál es la composición de la cartera.
En cuanto a la competencia, comenta si complicará el logro del objetivo ... ver másEntrevista a Juan Luis Harriero, presidente y consejero delegado de Alkora.
Tras un resumen de su carrera profesional, comenta la reestructuración llevada a cabo este año en la entidad y resume los objetivos para 2007. Explica si están contemplando alguna compra, cómo las realizan y cuál es la composición de la cartera.
En cuanto a la competencia, comenta si complicará el logro del objetivo que tienen para este año.
Por otro lado, ofrece su opinión sobre la supresión de los rápeles, explica si les ha afectado su eliminación, si condicionan la independencia y si las comisiones y honorarios son compatibles.
Además, comenta la situación de las compañías, las alternativas para los corredores y cómo les afectará la LPS.
Habla también de otros temas como las repercusiones de la reestructuración del mercado, Assurex Global y la figura del gerente de riesgos. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18-06-2007
Resumen:
Resultados obtenidos por Mondial Assistance España en 2006. La entidad fundamenta las estrategias comerciales en tres pilares: fidelización para el mantenimiento de grandes cuentas, innovación y apuesta por el B2C como estrategia de negocio.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/06/2007
Resumen:
Principales magnitudes económicas de Mutualidad de Levante en el pasado ejercicio 2006, según se dieron a conocer en su Asamblea General de Mutualistas. Asimismo, también se acordó la renovación en sus cargos de consejeros de la entidad de María Julia Miró Borras y Vicente Boronat Vercet. Igualmente, se dan a conocer las perspectivas del presupuesto para 2007 con indicación de los objetivos que la... ver másPrincipales magnitudes económicas de Mutualidad de Levante en el pasado ejercicio 2006, según se dieron a conocer en su Asamblea General de Mutualistas. Asimismo, también se acordó la renovación en sus cargos de consejeros de la entidad de María Julia Miró Borras y Vicente Boronat Vercet. Igualmente, se dan a conocer las perspectivas del presupuesto para 2007 con indicación de los objetivos que la entidad tiene marcados para este año. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2007
Resumen:
Manifestaciones de la presidenta de Mapfre Colombia, Victoria Bejarano, en las que da a conocer los planes de expansión del grupo asegurador español en Colombia y Ecuador, indicando las metas que quieren lograr y las actuaciones que van a poner en marcha en estas zonas. Asimismo, se ofrecen las cifras más relevantes de Mapfre Colombia el pasado ejercicio y previsiones para 2007. Bejarano también a... ver másManifestaciones de la presidenta de Mapfre Colombia, Victoria Bejarano, en las que da a conocer los planes de expansión del grupo asegurador español en Colombia y Ecuador, indicando las metas que quieren lograr y las actuaciones que van a poner en marcha en estas zonas. Asimismo, se ofrecen las cifras más relevantes de Mapfre Colombia el pasado ejercicio y previsiones para 2007. Bejarano también alude a la baja penetración del seguro entre la población, la incorporación de los microseguros en Colombia por parte de Mapfre; el futuro lanzamiento de una póliza integral para agricultores, así como un proyecto para la venta de seguros de accidentes personales, decesos y hasta asistencia odontológica para ecuatorianos y colombianos residentes en España. Por último, Victoria Bejarano ofrece algunas características de la entrada de Mapfre en el mercado ecuatoriano de seguros, que en los úlitmos años ha visto triplicado su volumen de primas, iniciando en mayo sus operaciones en autos, vida corporativo y asistencia (ya operaba en reaseguro y asistencia). Tambien indica algunas particularidades que presenta este país en el ámbito asegurador. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/06/2007
Resumen:
Resultados más relevantes logrados en 2006 por MMT Seguros, según se dieron a conocer en la Asamblea General de Mutualistas que tuvo lugar el pasado 9 de junio en el Parque Ferial Juan Carlos I. Junto a las cifras más significativas del pasado ejercicio, se indican también las principales premisas de su plan estratégico bianual, en el que destaca la puesta en funcionamiento del nuevo canal de dist... ver másResultados más relevantes logrados en 2006 por MMT Seguros, según se dieron a conocer en la Asamblea General de Mutualistas que tuvo lugar el pasado 9 de junio en el Parque Ferial Juan Carlos I. Junto a las cifras más significativas del pasado ejercicio, se indican también las principales premisas de su plan estratégico bianual, en el que destaca la puesta en funcionamiento del nuevo canal de distribución (teléfono e Internet). En la Asamblea se acordó la renovación de cargos del Consejo de Administración en las figuras del presidente, Román Rodríguez Casas; vicepresidente, Luis Rúa Suárez; y ratificación del secretario, Andrés Díez Serrano, que desde noviembre de 2006 venía ostentando el cargo de manera provisional. Se decidió asimismo ampliar el Consejo hasta 8 miembros, incorporándose como nuevos consejeros José Luis Maestro Martínez y José Manuel Caballero Álvarez. Por último, se anunció el compromiso de aprobar este otoño un Código de Buen Gobierno. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11-06-2007
Resumen:
Entrevista a Andrés Jiménez, presidente de Mapfre Re. Tras unas cifras de la evolución de la entidad, realiza un balance de sus años en el cargo y resume los aspectos de gestión en los que ha centrado más esfuerzos.
Explica cuáles son los grandes desafíos estratégicos de las reaseguradoras y si continuará la tendencia a la globalización en el Reaseguro mundial. Comenta si se plantean la posibil... ver másEntrevista a Andrés Jiménez, presidente de Mapfre Re. Tras unas cifras de la evolución de la entidad, realiza un balance de sus años en el cargo y resume los aspectos de gestión en los que ha centrado más esfuerzos.
Explica cuáles son los grandes desafíos estratégicos de las reaseguradoras y si continuará la tendencia a la globalización en el Reaseguro mundial. Comenta si se plantean la posibilidad de crecer a través de compras y el tipo de entidad les puede resultar atractiva.
Por otro lado, resume qué aspectos les diferencian de sus competidores, qué negocios requieren más esfuerzos y cuáles son los objetivos marcados para 2007. Comenta también si aspiran a entrar a corto plazo dentro de las 20 primeras entidades del ranking mundial de Reaseguro, cómo buscan la excelencia en las diferentes áreas y si existen deficiencias en las que deben incidir para atajarlas.
Explica las prioridades para Mapfre Re, las metas marcadas en cuanto a rentabilidad y si descartan determinados tipos de riesgos.
Habla de los ramos que le preocupan en el mercado español y mundial y opina sobre el papel que puede desempeñar el reaseguro financiero ante los nuevos requerimientos de Solvencia II.
Explica también el tipo de acciones que impulsan para fidelizar a sus clientes actuales y ganar otros nuevos y describe cuál es su cliente tipo ideal.
Además, habla del sector en Latinoamérica, sus retos, oportunidades y acciones previstas. Explica cuál es la base del negocio de la entidad y qué objetivos tiene el grupo para 2007.
Finalmente resume los principales hitos de la entidad en sus 25 años y dice si tienen prevista alguna celebración especial del aniversario. ver menos
Explica cuáles son los grandes desafíos estratégicos de las reaseguradoras y si continuará la tendencia a la globalización en el Reaseguro mundial. Comenta si se plantean la posibil... ver másEntrevista a Andrés Jiménez, presidente de Mapfre Re. Tras unas cifras de la evolución de la entidad, realiza un balance de sus años en el cargo y resume los aspectos de gestión en los que ha centrado más esfuerzos.
Explica cuáles son los grandes desafíos estratégicos de las reaseguradoras y si continuará la tendencia a la globalización en el Reaseguro mundial. Comenta si se plantean la posibilidad de crecer a través de compras y el tipo de entidad les puede resultar atractiva.
Por otro lado, resume qué aspectos les diferencian de sus competidores, qué negocios requieren más esfuerzos y cuáles son los objetivos marcados para 2007. Comenta también si aspiran a entrar a corto plazo dentro de las 20 primeras entidades del ranking mundial de Reaseguro, cómo buscan la excelencia en las diferentes áreas y si existen deficiencias en las que deben incidir para atajarlas.
Explica las prioridades para Mapfre Re, las metas marcadas en cuanto a rentabilidad y si descartan determinados tipos de riesgos.
Habla de los ramos que le preocupan en el mercado español y mundial y opina sobre el papel que puede desempeñar el reaseguro financiero ante los nuevos requerimientos de Solvencia II.
Explica también el tipo de acciones que impulsan para fidelizar a sus clientes actuales y ganar otros nuevos y describe cuál es su cliente tipo ideal.
Además, habla del sector en Latinoamérica, sus retos, oportunidades y acciones previstas. Explica cuál es la base del negocio de la entidad y qué objetivos tiene el grupo para 2007.
Finalmente resume los principales hitos de la entidad en sus 25 años y dice si tienen prevista alguna celebración especial del aniversario. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
04/06/2007
Resumen:
Aspectos más relevantes del Plan Trienal 2007-2009 de Unicaja, dados a conocer en el marco de la decimocuarta Convención Anual de Directivos, celebrada en Antequera (Málaga).
13
Fuente:
BISS | La Gaceta de los Negocios
Fecha:
02-06-2007
Resumen:
Entrevista a José Antonio Sánchez, director general de Icea. En ella comenta en qué ha cambiado la forma de funcionar de Icea desde su llegada al cargo y resume que diferencia al sector asegurador español.
Explica la evolución del seguro de Vida y si se podrá mantener el ritmo de crecimiento. Opina también sobre la evolución de los precios en Autos y las técnicas comerciales de algunas financie... ver másEntrevista a José Antonio Sánchez, director general de Icea. En ella comenta en qué ha cambiado la forma de funcionar de Icea desde su llegada al cargo y resume que diferencia al sector asegurador español.
Explica la evolución del seguro de Vida y si se podrá mantener el ritmo de crecimiento. Opina también sobre la evolución de los precios en Autos y las técnicas comerciales de algunas financieras que, por ejemplo, regalan el seguro.
Finalmente, explica cómo afectará la llegada de Solvencia II y los retos para 2007. ver menos
Explica la evolución del seguro de Vida y si se podrá mantener el ritmo de crecimiento. Opina también sobre la evolución de los precios en Autos y las técnicas comerciales de algunas financie... ver másEntrevista a José Antonio Sánchez, director general de Icea. En ella comenta en qué ha cambiado la forma de funcionar de Icea desde su llegada al cargo y resume que diferencia al sector asegurador español.
Explica la evolución del seguro de Vida y si se podrá mantener el ritmo de crecimiento. Opina también sobre la evolución de los precios en Autos y las técnicas comerciales de algunas financieras que, por ejemplo, regalan el seguro.
Finalmente, explica cómo afectará la llegada de Solvencia II y los retos para 2007. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
22/05/2007
Resumen:
Cifras de negocio más relevantes alcanzadas por Mondial Assistance España en 2006. También se destacan las actividades más destacadas por tipo de negocio, y los pilares estratégicos comerciales en los que se basará la aseguradora para 2007.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
14/05/2007
Resumen:
Manifestaciones del presidente y consejero delegado de Allianz, Vicente Tardío, en las que señala que las participaciones que la aseguradora tiene en grandes compañías españolas "no son estratégicas, al tratarse de pura inversión". Sin embargo, reconoce que en esta política hay una excepción: la participación del 9,57% que Allianz tiene en Banco Popular. Da a conocer que no van a vender el 9,57% d... ver másManifestaciones del presidente y consejero delegado de Allianz, Vicente Tardío, en las que señala que las participaciones que la aseguradora tiene en grandes compañías españolas "no son estratégicas, al tratarse de pura inversión". Sin embargo, reconoce que en esta política hay una excepción: la participación del 9,57% que Allianz tiene en Banco Popular. Da a conocer que no van a vender el 9,57% del banco, ni tampoco aumentar su presencia. También avanza el objetivo de crecimiento para el presente año y su política en cuanto a alguna operación de adquisición. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-05-2007
Resumen:
Resultados de Lagun Aro en 2006 y previsiones para 2007. Las principales magnitudes fueron presentadas por Julio Gallastegui y Pablo Mongelos, quienes también comentaron los objetivos de la aseguradora.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-05-2007
Resumen:
Resultados obtenidos por Cardif España en el negocio de Protección de Pagos en 2006 y perspectivas para 2007. Se incluyen también las cifras obtenidas en el negocio de Vida y Ahorro.
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales,... ver másResultados obtenidos por Cardif España en el negocio de Protección de Pagos en 2006 y perspectivas para 2007. Se incluyen también las cifras obtenidas en el negocio de Vida y Ahorro.
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales, principalmente el telemarketing. ver menos
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales,... ver másResultados obtenidos por Cardif España en el negocio de Protección de Pagos en 2006 y perspectivas para 2007. Se incluyen también las cifras obtenidas en el negocio de Vida y Ahorro.
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales, principalmente el telemarketing. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-05-2007
Resumen:
PSN se ha puesto como objetivo lograr 4.000 nuevos mutualistas a lo largo del presente año, lo que supondría duplicar la cifra conseguida en 2006. Así lo ha avanzado la entidad en el marco de la Convención Comercial celebrada este fin de semana en San Juan (Alicante). Para cumplir con esta expectativa, así como mejorar la atención a los mutualistas, el departamento comercial de PSN tiene previsto ... ver másPSN se ha puesto como objetivo lograr 4.000 nuevos mutualistas a lo largo del presente año, lo que supondría duplicar la cifra conseguida en 2006. Así lo ha avanzado la entidad en el marco de la Convención Comercial celebrada este fin de semana en San Juan (Alicante). Para cumplir con esta expectativa, así como mejorar la atención a los mutualistas, el departamento comercial de PSN tiene previsto abrir 16 oficinas y aumentar la plantilla en un 11,5%. Recuerda la entidad que ya el pasado año aumentó un 25% el número de nuevos mutualistas, en el primer ejercicio con incremento neto en el número de mutualistas desde que se produjo la intervención de la entidad en 1997. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-04-2007
Resumen:
La Asamblea de Amaef ha aprobado la incorporación de El Monte, Caja Canarias, Carseguros de Caja Rioja y Deutsche Bank Broker, por lo que el número de asociados es de 35.
También ha aprobado el Plan de Acción del que se enumeran algunos de los puntos en los que se prestarán atención especial.
También ha aprobado el Plan de Acción del que se enumeran algunos de los puntos en los que se prestarán atención especial.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-04-2007
Resumen:
Principales resultados de Helvetia Seguros en 2006 y declaraciones del consejero delegado de la entidad al respecto. José María Paagman detalló los objetivos para 2007, incluidos en el Plan Estratégico 2007-2010.
Por otro lado, la entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), del que se resumen algunos puntos. Helvetia Seguros se incorpor... ver másPrincipales resultados de Helvetia Seguros en 2006 y declaraciones del consejero delegado de la entidad al respecto. José María Paagman detalló los objetivos para 2007, incluidos en el Plan Estratégico 2007-2010.
Por otro lado, la entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), del que se resumen algunos puntos. Helvetia Seguros se incorpora, además, como empresa miembro asociado. ver menos
Por otro lado, la entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), del que se resumen algunos puntos. Helvetia Seguros se incorpor... ver másPrincipales resultados de Helvetia Seguros en 2006 y declaraciones del consejero delegado de la entidad al respecto. José María Paagman detalló los objetivos para 2007, incluidos en el Plan Estratégico 2007-2010.
Por otro lado, la entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), del que se resumen algunos puntos. Helvetia Seguros se incorpora, además, como empresa miembro asociado. ver menos
Página: 1/4