Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
IBM
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/09/2012
Resumen: 
El objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El ... ver más
El objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El perfil del cliente bancario
- La calidad percibida por los clientes bancarios
- Hábitos de uso de los distintos canales
- Tendencias de la nueva banca multicanal
Además incluye un apartado sobre la contratación de seguros y tipología de seguros contratados a través de entidades bancarias. ver menos
2
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
Ponencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones qu... ver másPonencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones que han implantado en ellas. ver menos
3
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
La consultora tatum ha publicado recientemente sendos trabajos en los que analiza la situación y perspectivas para 2010 del sector financiero en España que, por su interés, recoge este documento. En el primero de los documento, "Evolución de la red de oficinas bancarias", se analiza la disminución que la red de oficinas del sistema financiero está experimentando en los últimos meses. En el segundo... ver másLa consultora tatum ha publicado recientemente sendos trabajos en los que analiza la situación y perspectivas para 2010 del sector financiero en España que, por su interés, recoge este documento. En el primero de los documento, "Evolución de la red de oficinas bancarias", se analiza la disminución que la red de oficinas del sistema financiero está experimentando en los últimos meses. En el segundo trabajo, titulado "2010: la cuadratura del círculo en el sector financiero", Daniel Primo, socio director de tatum, señala que el sector financiero se está enfrentando a uno de los años más difíciles para afrontar sus cuentas de resultados. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/05/2010 | 10/05/2010
Resumen: 
Encuesta realizada a diversos cargos del sector asegurador donde se abordan temas como el desarrollo en 2009 de su negocio de Bancaseguros, formación y tamaño de sus redes, sobre los acuerdos de bancaseguros y satisfacción del cliente.
5
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2009
Resumen: 
Informe que analiza cómo está afectando la crisis financiera y económica a la sobredimensionada red de bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito, qué políticas comerciales y de marketing están adoptando y ofrece algunos ejemplos de los planes de racionalización de algunas entidades financieras españolas. Incluye cifras sobre la evolución de la red de oficinas bancarias en los últimos años.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2007
Resumen: 
Banco Popular abrirá sus oficinas en horario continuado de lunes a sábado hasta las 20:30 horas, rompiendo así con los tradicionales horarios bancarios en España. El banco ya opera en ese horario con tres de sus oficinas en Madrid, pero ahora quiere extender el concepto a unas 200 nuevas sucursales, denominadas `Popular Max`, que abrirá en zonas comerciales.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/06/2006
Resumen: 
Manifestaciones del presidente de BBVA, Francisco González, en las que aboga por ampliar los horarios de las oficinas bancarias para que sean más rentables. El actual convenio de banca, que se firmó en mayo de 2005 y que tiene vigencia hasta el mes de diciembre, incluye un apartado en el que los sindicatos UGT y CCOO íban a estudiar la posibilidad de ampliar el horario de las oficinas siempre y cu... ver másManifestaciones del presidente de BBVA, Francisco González, en las que aboga por ampliar los horarios de las oficinas bancarias para que sean más rentables. El actual convenio de banca, que se firmó en mayo de 2005 y que tiene vigencia hasta el mes de diciembre, incluye un apartado en el que los sindicatos UGT y CCOO íban a estudiar la posibilidad de ampliar el horario de las oficinas siempre y cuando no se trabajara en sábados y no se hiciera con la misma plantilla y con los mismos sueldos. En esta línea, el responsable de ING Direct en España, César González, ha anunciado la apertura de `megaoficinas` bancarias de la entidad en las capitales españolas. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es