Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/02/2011
Resumen:
Entrevista al presidente de Grupo PACC, Eduardo Ortega, en la que nos habla del grupo, organización, objetivos, Proyecto PEC2015, etc.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas Fundaciones del sector asegurador y en el que nos muestran sus características, actividades y principales objetivos.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/12/2009
Resumen:
Se incluye en este artículo algunas de las novedades que traerá este año la Semana del Seguro 2010 así como algunas de las líneas de desarrollo, temas a abordar, etc.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/04/2003
Resumen:
La Generalitat de Catalunya, la patronal del seguro catalán Uceac y las empresas relacionadas con el sector automovilístico han creado el Consejo del Automóvil. Se citan algunas de sus funciones y se describe su organización.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/01/2003
Resumen:
Entrevista a Florent Hillaire. El vicepresidente y consejero delegado de Groupama Plus Ultrana habla de Groupama, las etapas que ha vivido en nuestro país, sus objetivos, estrategia empresarial y del papel de los mediadores en la empresa. También comenta la compra de Plus Ultra y la creación de Groupama Plus Ultra, los motivos, la situación actual de la fusión y sus objetivos. El artículo incluye ... ver másEntrevista a Florent Hillaire. El vicepresidente y consejero delegado de Groupama Plus Ultrana habla de Groupama, las etapas que ha vivido en nuestro país, sus objetivos, estrategia empresarial y del papel de los mediadores en la empresa. También comenta la compra de Plus Ultra y la creación de Groupama Plus Ultra, los motivos, la situación actual de la fusión y sus objetivos. El artículo incluye también entrevistas a Antonio Sánchez y Jacinto Álvaro, altos cargos de la empresa, que hablan de los mediadores, la organización comercial, la integración de la empresa, el papel de las nuevas tecnologías, la política de recursos humanos y la atención al cliente. Se incluye un breve currículum de cada uno de los entrevistados. ver menos
Página: 1/1