Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-12-2013
Resumen: 
La segunda comisión de gobierno anual de Apcas anunció el nuevo `Plan de Marketing y Comunicación 2014-2017` y presentó el XT50, el nuevo programa de gestión pericial de Apcas Data.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
Relación de temas tratados en la IX Convención Anual de Ventas de Asefa Seguros, se reseñan las intervenciones de Alberto Toledano, director general; Juan Carlos Lodín, director general adjunto; Fernando Sadornil, subdirector general; José Antonio Saúco, director de Desarrollo; Cristina Ramos, responsable de Marketing y Comunicación Externa y Alberto Lozano, segundo entrenador de Asefa Estudiantes... ver másRelación de temas tratados en la IX Convención Anual de Ventas de Asefa Seguros, se reseñan las intervenciones de Alberto Toledano, director general; Juan Carlos Lodín, director general adjunto; Fernando Sadornil, subdirector general; José Antonio Saúco, director de Desarrollo; Cristina Ramos, responsable de Marketing y Comunicación Externa y Alberto Lozano, segundo entrenador de Asefa Estudiantes. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/06/2012
Resumen: 
Entrevista al Director de Social Media en Ogilvy Comunicación y parte de Social@Ogilvy.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/12/2009
Resumen: 
Resumen de las manifestaciones más relevantes efectuadas por el consejero delegado de Generali España, Jaime Anchústegui, en entrevista para Cinco Días. Alude a la unificación de Vitalicio y Estrella Seguros: ventajas de contar con una sola compañía; posibilidad de sacar una filial de venta directa on line; fusiones de cajas y acuerdos con el sector bancario, y sobre la apuesta de expansión de Gen... ver másResumen de las manifestaciones más relevantes efectuadas por el consejero delegado de Generali España, Jaime Anchústegui, en entrevista para Cinco Días. Alude a la unificación de Vitalicio y Estrella Seguros: ventajas de contar con una sola compañía; posibilidad de sacar una filial de venta directa on line; fusiones de cajas y acuerdos con el sector bancario, y sobre la apuesta de expansión de Generali en España. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/10/2009
Resumen: 
En este artículo se incluyen las opiniones vertidas, por los participantes de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora, y bajo el título de Marketing de Seguros.
Entre los temas que se abordaron está, el presupuesto asignado al departamento, objetivos, importancia de orientarse hacia el cliente, cuidarlo y también a los mediadores; líneas fundamentales del Plan de Marketing para 20... ver más
En este artículo se incluyen las opiniones vertidas, por los participantes de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora, y bajo el título de Marketing de Seguros.
Entre los temas que se abordaron está, el presupuesto asignado al departamento, objetivos, importancia de orientarse hacia el cliente, cuidarlo y también a los mediadores; líneas fundamentales del Plan de Marketing para 2010, donde se centran en la importancia de productos orientados a las preocupaciones de los clientes, como el desempleo, ofrecer calidad-precio; también plantean el tema del uso de los Medios de Comunicación, TV, Internet, Redes Sociales... y por último tratan la segmentación de clientes.
Entre los asistentes a la mesa redonda se encontraban Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia; Pilar Suárez, directora de Comunicación y Marketing de Reale; José Vázquez, director de Distribución y Marketing -A&H de ACE Europe; Gregorio Contreras, director de Comunicación, Relaciones Públicas y Producción de International SOS; Pablo Robles, director de Marketing de Liberty Seguros; Ignacion Moreno, director División Comercial y Marketing de Mondial Assistance; y Rocío Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Adeslas. Fue moderada por Ramón ALbiol, consejero de Marketing Site. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2009
Resumen: 
Se realiza una jornada de mediadores en el Colegio de Mediadores de Vizcaya, donde Pelayo Mutua de Seguros habló de la situación del mercado asegurador, presentó el plan de Marketing de la aseguradora...
Los temas fueron presentados entre otros por Francisco Javier Santos, Joaquín Peña...
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-11-2007
Resumen: 
El autor comenta la importancia y ventajas de fidelizar a los clientes. Para ello, hay que poner en marcha herramientas que permitan conocerle, y cuanto más mejor. Explica la estrategia de Marketing Relacional a implementar.
Página: 1/1
novadoc.es