Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 331 Total Páginas: 17
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2024
Resumen: 
Mensualmente, según detalla ICEA, se observa una tendencia creciente a medida que va trascurriendo el año, siendo junio el mes que ha concentrado la mayor parte de la inversión semestral.
2
Autor corporativo: 
Digital Group
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Introducción

- Ranking de marcas

- Análisis de audiencias digitales

- Análisis de estrategias digitales

- Vídeo conclusiones

- Metodología
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/06/2024
Resumen: 
Reportaje sobre el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.

Ofrece información sobre su relación con el sector asegurador como cliente y como proveedor.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2024
Resumen: 
Datos de Icea sobre la inversión en publicidad del sector asegurador en el primer trimestre del año.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2023
Resumen: 
Datos de Icea sobre el alcance de la publicidad del sector asegurador.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2022
Resumen: 
El mayor porcentaje de nuevas campañas tuvo lugar durante la segunda parte del año, según ICEA.

El precio y las promociones fueron los principales mensajes trasladados, seguidos de servicio-coberturas.

Destaca también el aumento de las estrategias de fidelización en el sector, sobre todo en el ámbito digital.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/01/2022
Resumen: 
Datos de Icea sobre la inversión publicitaria del sector asegurador en los nueve primeros meses de 2021.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2021
Resumen: 
La inversión publicitaria de Seguros crece un 38% en el primer semestre del año, según ICEA, alcanzando los 89,8 millones.

Las aseguradoras han intensificado la comunicación relacionada con producto, especialmente en campañas relacionadas con el seguro de Hogar, que han crecido un 124%, las de Salud, un 86%; y las del seguro de Motos, un 85%.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2021
Resumen: 
Desde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.

Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entida... ver más
Desde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.

Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entidades mencionadas en 3,7 desde hace un año. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2021
Resumen: 
Según desvela ICEA, las compañías han apostado por dar a conocer su oferta comercial centrándose en la publicidad Multiproducto y en el seguro de Autos, aunque este último ha descendido en un 8,4% frente a 2020.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2021
Resumen: 
Cifra de inversión publicitaria en 2020 según Icea.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2020
Resumen: 
El estudio ‘Digital Consumer Survey 2020’. elaborado por Nielsen Media en colaboración con Dynata, muestra que los anuncios de seguros en televisión generan un recuerdo en el 38% de consumidores; si es en Internet, el recuerdo es solo en uno de cada cuatro espectadores.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/11/2020
Resumen: 
Datos de Icea.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/09/2020
Resumen: 
Información de Icea sobre la inversión publicitaria de las aseguradoras y el impacto del COVID-19 en la estrategia de las compañías.
15
Autor corporativo: 
DWF-RCD
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
22/06/2020
Resumen: 
Ante la escasa regulación sectorial, las autoras exponen una serie de pautas que los aseguradores deben considerar en la publicidad de productos de seguros.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2020
Resumen: 
Cifras de Icea sobre la inversión publicitaria de las aseguradoras durante el primer trimestre del año.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/04/2020
Resumen: 
Datos del informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen que analiza el impacto de la publicidad en los consumidores durante el estado de alarma.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2020
Resumen: 
Cifras sobre la publicidad del sector asegurador a través del canal digital.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2020
Resumen: 
Cifras de Icea sobre la inversión publicitaria del sector en 2019.

También se ofrece información sobre el porcentaje de primas y pólizas de seguros multirriesgo distribuido por agentes y corredores.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2019
Resumen: 
Cifras de Icea sobre la inversión publicitaria del sector asegurador al tercer trimestre del año.
Página: 1/17
novadoc.es