Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
30/06/2017
Resumen:
Conclusiones de un estudio realizado por Direct Seguros para conocer si los conductores aprueban la instalación de radares en las carreteras para reducir la siniestralidad. El trabajo también revela algunos de los comportamientos menos seguros al volante; la planificación a la hora de emprender un viaje y las preocupaciones que toman los conductores antes de salir a un viaje largo.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/08/2015
Resumen:
Un comunicado del RACE pone de manifiesto las inexactitudes y datos poco fiables detectados en el listado publicado por la DGT en su web con los tramos de concentración de accidentes vigilados por radares móviles y fijos. Los errores e indefiniciones provoca que, según el club automovilístico, los datos no sean de utilidad durante los desplazamientos de los conductores.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2013
Resumen:
El Consejo de Ministros de 4 de octubre ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley que modifica la actual Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Se avanzan las principales novedades del texto en relación al permiso para subir la velocidad en algunos tramos y rebajarla en otros; sanciones por exceso de velocidad y por alcoholemias; regulación d... ver másEl Consejo de Ministros de 4 de octubre ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley que modifica la actual Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Se avanzan las principales novedades del texto en relación al permiso para subir la velocidad en algunos tramos y rebajarla en otros; sanciones por exceso de velocidad y por alcoholemias; regulación de la utilización del cinturón de seguridad, sistemas de retención infantil; uso obligatorio del casco para ciclistas; prohibición de detectores de radar y la prohibición de conducir con presencia de drogas en el organismo. Otra de las novedades del Proyecto de Ley es que se modifica en su totalidad la disposición adicional novena en relación con los atropellos cinegéticos y sus responsabilidades. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/05/2011
Resumen:
Un año más, Actualidad Aseguradora publica una recopilación de los nuevos productos que desde mayo de 2010 hasta abril de este año se han remitido al Centro de Documentación de Inese, todos ellos reflejados en el "Boletín de Nuevos Productos" que se edita cada lunes.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Datos sobre el nuevo seguro de Arag contra las multas interpuestas por confundir el detector de radar por un inhibidor.
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
23/07/2010
Resumen:
ARAG ha lanzado un innovador seguro que cubre el recurso de las multas interpuestas por confundir el detector de radar por un inhibidor. Puesto en marcha junto con el distribuidor Ironcar, especializado en accesorios de automoción, el motivo para su desarrollo es que cada vez más conductores dejan de utilizar los detectores de radares ante la preocupación de ser multados por las autoridades. Con A... ver másARAG ha lanzado un innovador seguro que cubre el recurso de las multas interpuestas por confundir el detector de radar por un inhibidor. Puesto en marcha junto con el distribuidor Ironcar, especializado en accesorios de automoción, el motivo para su desarrollo es que cada vez más conductores dejan de utilizar los detectores de radares ante la preocupación de ser multados por las autoridades. Con ARAG Detector de Radares, si un asegurado es multado por ese motivo, los abogados de ARAG recurren automáticamente la sanción. Ironcar, importador y distribuidor de detectores de radares, ha iniciado una campaña de promoción por la que todos sus equipos adquiridos desde el 20 de julio de 2010 disponen de un año de seguro totamente gratuito. ver menos
7
Título
Autor corporativo:
Arag
Fecha:
22/07/2010
Resumen:
ARAG, en colaboración con Ironcar, distribuidor especializado en accesorios de automoción, ha creado un nuevo seguro que cubre el recurso de las multas interpuestas por confundir el detector de radar por un inhibidor y la defensa jurídica en caso de sanción. Según explica la aseguradora en un comunicado, cada vez son más los conductores que están dejando de utilizar los detectores de radares ante ... ver másARAG, en colaboración con Ironcar, distribuidor especializado en accesorios de automoción, ha creado un nuevo seguro que cubre el recurso de las multas interpuestas por confundir el detector de radar por un inhibidor y la defensa jurídica en caso de sanción. Según explica la aseguradora en un comunicado, cada vez son más los conductores que están dejando de utilizar los detectores de radares ante la preocupación de ser multados por las autoridades, ya que éstas no están obligadas a diferenciarlos de los inhibidores, que sí están prohibidos y son de apariencia muy similar. Con ARAG Detector de Radares, denominación del nuevo producto, en el caso de que un asegurado sea multado por este motivo, los abogados de la compañía recurrirán automáticamente la sanción.
Ironcar, importador y distribuidor de detectores de radares, ha iniciado una campaña de promoción por la que todos sus equipos adquiridos desde el 20 de julio de 2010 disponen de un año de seguro totalmente gratuito. El resto de usuarios de esta tecnología podrán disfrutar de este nuevo seguro por el precio de un euro al mes. La contratación de la póliza se realiza a través de un sencillo formulario que los interesados encontrarán en www.targetvip.es. ver menos
Ironcar, importador y distribuidor de detectores de radares, ha iniciado una campaña de promoción por la que todos sus equipos adquiridos desde el 20 de julio de 2010 disponen de un año de seguro totalmente gratuito. El resto de usuarios de esta tecnología podrán disfrutar de este nuevo seguro por el precio de un euro al mes. La contratación de la póliza se realiza a través de un sencillo formulario que los interesados encontrarán en www.targetvip.es. ver menos
8
Fuente:
BISS | El País
Fecha:
15/04/2009
Resumen:
El artículo se basa en la comparativa del número de fallecidos en accidentes de tráfico en 2009 con años anteriores.
Muestra un reducción de los fallecimientos y facilita las posibles causas como el carné por puntos, penas más duras, radares...
Facillita datos sobre fallecidos sin cinturon de seguridad, pero franja horaria, tipo de carreteras con más siniestralidad...
Incluye gráfico con ... ver másEl artículo se basa en la comparativa del número de fallecidos en accidentes de tráfico en 2009 con años anteriores.
Muestra un reducción de los fallecimientos y facilita las posibles causas como el carné por puntos, penas más duras, radares...
Facillita datos sobre fallecidos sin cinturon de seguridad, pero franja horaria, tipo de carreteras con más siniestralidad...
Incluye gráfico con datos sobre muertos en carretera, herido sgraves, promedio diario de muertes,número de muertos por comunidades autónomas, provincias con muertos, tipo de accidente, víctimas mortales por tipo de via, fallecidos que no utilizan accesorios de seguridad, fallecidos por edad. ver menos
Muestra un reducción de los fallecimientos y facilita las posibles causas como el carné por puntos, penas más duras, radares...
Facillita datos sobre fallecidos sin cinturon de seguridad, pero franja horaria, tipo de carreteras con más siniestralidad...
Incluye gráfico con ... ver másEl artículo se basa en la comparativa del número de fallecidos en accidentes de tráfico en 2009 con años anteriores.
Muestra un reducción de los fallecimientos y facilita las posibles causas como el carné por puntos, penas más duras, radares...
Facillita datos sobre fallecidos sin cinturon de seguridad, pero franja horaria, tipo de carreteras con más siniestralidad...
Incluye gráfico con datos sobre muertos en carretera, herido sgraves, promedio diario de muertes,número de muertos por comunidades autónomas, provincias con muertos, tipo de accidente, víctimas mortales por tipo de via, fallecidos que no utilizan accesorios de seguridad, fallecidos por edad. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
13/03/2007
Resumen:
La Dirección General de Tráfico ha instalado 175 nuevos puntos de control de tráfico que ya han comenzado a funcionar, coincidiendo con la puesta en marcha de una nueva campaña de control de velocidad. Los puntos de control con instalación y señalización fijas están cubiertos por 68 radares de forma rotatoria. La iniciativa pretende sensibilizar a los conductores de los riesgos de la velocidad exc... ver másLa Dirección General de Tráfico ha instalado 175 nuevos puntos de control de tráfico que ya han comenzado a funcionar, coincidiendo con la puesta en marcha de una nueva campaña de control de velocidad. Los puntos de control con instalación y señalización fijas están cubiertos por 68 radares de forma rotatoria. La iniciativa pretende sensibilizar a los conductores de los riesgos de la velocidad excesiva y reducir la siniestralidad. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2007
Resumen:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado la creación del Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas, con sede en León, que, sin ayuda de agentes de tráfico, tramitará las infracciones captadas por los radares fijos de las carreteras españolas de una manera totalmente automática. Se dan a conocer algunos datos del nuevo sistema: coste del mismo; plantilla ... ver másEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado la creación del Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas, con sede en León, que, sin ayuda de agentes de tráfico, tramitará las infracciones captadas por los radares fijos de las carreteras españolas de una manera totalmente automática. Se dan a conocer algunos datos del nuevo sistema: coste del mismo; plantilla con la que contará, número de denuncias que va a tramitar en los primeros 18 meses; procedimiento de actuación que llevará a cabo. Asimismo, Zapatero avanza algunas líneas generales que va a seguir el Gobierno en un futuro próximo para evitar la siniestralidad en carretera. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
20/12/2006
Resumen:
Datos más relevantes del estudio `Informe RACE de evaluación de carreteras`, en el que se pone de relieve que el 13% de las carreteras españolas tienen un alto riesgo de ocasionar un accidente. Para la elaboración del trabajo se han analizado más de 20.000 Kms de carretera y alrededor de 15.000 accidentes mortales. Como factores positivos se cita la corrección de los puntos negros y el aumento de ... ver másDatos más relevantes del estudio `Informe RACE de evaluación de carreteras`, en el que se pone de relieve que el 13% de las carreteras españolas tienen un alto riesgo de ocasionar un accidente. Para la elaboración del trabajo se han analizado más de 20.000 Kms de carretera y alrededor de 15.000 accidentes mortales. Como factores positivos se cita la corrección de los puntos negros y el aumento de la seguridad en los tramos de bajo riesgo. Por comunidades autónomas, Asturias y Aragón son las que presentan un mayor índice de tramos con riesgo elevado; mientras que Madrid registra el nivel más bajo de riesgo. También se indica dónde se encuentra el tramo más peligroso de España. Por otra parte, el RACE pide al Gobierno que incremente la inversión en infraestructuras y que se propongan algunas medidas, como la iluminación de los puntos negros y la adecuada ubicación de radares. ver menos
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