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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-09-2015
Resumen:
La noticia analiza la evolución de los resultados de Línea Directa en el primer semestre de 2015.
2
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2012
Resumen:
Informe que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de... ver másInforme que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de las aseguradoras en cada región. Además,
investiga los generadores de costes en las aseguradoras por regiones y el creciente interés de las
compañías por transformar la función de suscripción y gestión de pólizas.
Incluye casos de estudio de empresas reales. ver menos
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de... ver másInforme que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de las aseguradoras en cada región. Además,
investiga los generadores de costes en las aseguradoras por regiones y el creciente interés de las
compañías por transformar la función de suscripción y gestión de pólizas.
Incluye casos de estudio de empresas reales. ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2011
Resumen:
Informe que identifica las estrategias a seguir por las aseguradoras para conseguir la eficiencia:
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
m... ver másInforme que identifica las estrategias a seguir por las aseguradoras para conseguir la eficiencia:
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
mediante entrevistas con 58 directivos del sector asegurador. ver menos
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
m... ver másInforme que identifica las estrategias a seguir por las aseguradoras para conseguir la eficiencia:
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
mediante entrevistas con 58 directivos del sector asegurador. ver menos
4
Autor corporativo:
THE GENERAL INSURANCE ASSOCIATION OF JAPAN
Fecha:
01/11/2010
Resumen:
Informe sobre el sector asegurador japonés.
Contiene:
- Cifras clave del negocio asegurador para el ejercicio 2009
- Estadísticas
- Perfil de la Asociación de Seguros Generales de Japón
- Directorio (listados de aseguradoras y organizaciones)
Contiene:
- Cifras clave del negocio asegurador para el ejercicio 2009
- Estadísticas
- Perfil de la Asociación de Seguros Generales de Japón
- Directorio (listados de aseguradoras y organizaciones)
5
Autor corporativo:
Comité Europeo de Seguros
Fecha:
01/10/2010
Resumen:
Informe estadístico sobre el seguro de enfermedad en Europa en los últimos diez años.
Contiene los siguientes apartados:
- Gasto sanitario
- Prestaciones pagadas y provisiones
- Primas
- Número de aseguradores y personas cubiertas
- Anexos (datos macroeconómicos)
Contiene los siguientes apartados:
- Gasto sanitario
- Prestaciones pagadas y provisiones
- Primas
- Número de aseguradores y personas cubiertas
- Anexos (datos macroeconómicos)
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2010
Resumen:
Resumen de las previsiones presentadas por Towers Perrin el pasado 21 de enero en ramo de autos, repercusiones de la implantación de Solvencia II en la gestión de las entidades aseguradoras, Vida y No Vida.
7
Autor corporativo:
Fitch
Fuente:
BISS | International Research Services
Fecha:
04-2008
Resumen:
Resultados del sector asegurador y reasegurador en 2007 y previsiones para 2008 según el análisis de la agencia Fitch. Contiene una tabla con las cifras 2007 y 2008 de los resultados de suscripción y otra con los resultados consolidados.
8
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
2007
Resumen:
Documento en el que se ofrece una visión resumida y concisa de los principales parámetros trimestrales del negocio y balances de las aseguradoras españolas
9
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
2007
Resumen:
Análisis de las principales magnitudes económicas del sector asegurador español durante el periodo 01-01-2006 / 30-09-2006 y su comparación con el ejercicio anterior.
El estudio presenta una visión resumida y concisa de los principales parámetros trimestrales del negocio y balances de las aseguradoras españolas.
Comenta las principales variaciones que se vayan registrando. Estas comparativas... ver másAnálisis de las principales magnitudes económicas del sector asegurador español durante el periodo 01-01-2006 / 30-09-2006 y su comparación con el ejercicio anterior.
El estudio presenta una visión resumida y concisa de los principales parámetros trimestrales del negocio y balances de las aseguradoras españolas.
Comenta las principales variaciones que se vayan registrando. Estas comparativas se realizan de forma anualizada.
Los datos contenidos en el documento comprenden la agregación de la actividad de los siguientes tipos de entidades aseguradoras: sociedades anónimas, mutuas y mutualidades de previsión social. ver menos
El estudio presenta una visión resumida y concisa de los principales parámetros trimestrales del negocio y balances de las aseguradoras españolas.
Comenta las principales variaciones que se vayan registrando. Estas comparativas... ver másAnálisis de las principales magnitudes económicas del sector asegurador español durante el periodo 01-01-2006 / 30-09-2006 y su comparación con el ejercicio anterior.
El estudio presenta una visión resumida y concisa de los principales parámetros trimestrales del negocio y balances de las aseguradoras españolas.
Comenta las principales variaciones que se vayan registrando. Estas comparativas se realizan de forma anualizada.
Los datos contenidos en el documento comprenden la agregación de la actividad de los siguientes tipos de entidades aseguradoras: sociedades anónimas, mutuas y mutualidades de previsión social. ver menos
10
Fuente:
BISS
Fecha:
11/04/2005
Resumen:
Resumen de un trabajo de Tillinghast Tower Perrin en el que se estudian los resultados obtenidos por el seguro de Automóviles en 2004 y se realizan previsiones para 2005. Incluye gráficos de la evolución de las primas, matriculaciones, siniestralidad, gastos, etc. así como de la evolución del mercado.
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