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1
Fuente:
BISS
Editor:
Fundación Mapfre
Fecha:
2012 | 18-07-2012
Resumen:
La autora realiza un análisis en profundidad para permitir el conocimiento del riesgo operacional y la importancia que un adecuado tratamiento del mismo representa dentro de la gestión de riesgos.
Así, el trabajo se estructura en tres partes:
- Análisis y gestión de riesgo
- Riesgo operacional en la actividad aseguradora
- Anexos (mapa de riesgo operacional, comparativa Europa - Latino... ver másLa autora realiza un análisis en profundidad para permitir el conocimiento del riesgo operacional y la importancia que un adecuado tratamiento del mismo representa dentro de la gestión de riesgos.
Así, el trabajo se estructura en tres partes:
- Análisis y gestión de riesgo
- Riesgo operacional en la actividad aseguradora
- Anexos (mapa de riesgo operacional, comparativa Europa - Latinoamérica, el riesgo operacional en prensa) ver menos
Así, el trabajo se estructura en tres partes:
- Análisis y gestión de riesgo
- Riesgo operacional en la actividad aseguradora
- Anexos (mapa de riesgo operacional, comparativa Europa - Latino... ver másLa autora realiza un análisis en profundidad para permitir el conocimiento del riesgo operacional y la importancia que un adecuado tratamiento del mismo representa dentro de la gestión de riesgos.
Así, el trabajo se estructura en tres partes:
- Análisis y gestión de riesgo
- Riesgo operacional en la actividad aseguradora
- Anexos (mapa de riesgo operacional, comparativa Europa - Latinoamérica, el riesgo operacional en prensa) ver menos
2
Autor corporativo:
Bearing Point
Fecha:
2006
Resumen:
Las compañías de seguros de vida están centrando su atención en cuestiones operacionales clave como mejorar el servicio al cliente mediante iniciativas que facilitan el desempeño del negocio, agilizar la introducción y el mantenimiento de productos de vida, y mejorar los servicios de administración de pólizas. En este último aspecto, las compañías necesitan nuevas soluciones que soporten un desarr... ver másLas compañías de seguros de vida están centrando su atención en cuestiones operacionales clave como mejorar el servicio al cliente mediante iniciativas que facilitan el desempeño del negocio, agilizar la introducción y el mantenimiento de productos de vida, y mejorar los servicios de administración de pólizas. En este último aspecto, las compañías necesitan nuevas soluciones que soporten un desarrollo del producto más rápido y proporcionen la flesibilidad para alcanzar los cambiantes requerimientos del negocio. El reemplazo de los sistemas de administración de pólizas puede ser un catalizador para la transformación que las compañías de vida deben acometer en el siglo XXI. No obstante, la ejecución puede ser un gran reto. La transformación podría quedarse a medias si la compañía no mide el impacto de los nuevos sistemas en los departamentos y recursos de TI. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-12-2005
Resumen:
Reseña de la obra que recopila los casos de gestión del cambio analizados en la Harvard Business Review. Presenta conflictos de gestión corriente y lo acompañan de la opinión de varios comentaristas expertos sobre cómo resolverlo.
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