Registros encontrados: 149 Total Páginas: 8
1
Fuente:
BDS
Fecha:
14/10/2024
Resumen:
La noticia recoge la reacción de Insurance Europe en relación a la adopción del nuevo paquete sobre diseño de la UE que incluye una cláusula de reparación que afectará a la reparación de automóviles.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2024
Resumen:
Wolly e IMeureka han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio integral a corredores de seguros, permitiendo a los usuarios de IMeureka -corredores de seguros adscritos al Marketplace digital- resolver mediante la red de profesionales de Wolly siniestros de hogar no cubiertos .
3
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/09/2024
Resumen:
Reclamación de la indemnización por el valor de mercado de la caravana. Oposición por enriquecimiento injusto de la aseguradora. Se estima el recurso del perjudicado.
4
Fecha:
02/05/2024
Resumen:
Reclamación de la indemnización por el valor de mercado de la caravana. Oposición por enriquecimiento injusto de la aseguradora. Se estima el recurso del perjudicado.
5
Autor corporativo:
Cap
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2024
Resumen:
El autor critica una serie de actuaciones que se dan en la tramitación de siniestros y apuesta por la optimización y control de procesos y relaciones entre actores para mejorar la eficiencia y reducir costos.
6
Fecha:
07/02/2024
Resumen:
Reclamación del importe de reparación del vehículo. La compañía alega que la reparación es antieconómica. Se desestima el recurso del perjudicado al no haber aportado prueba sobre el valor de mercado del vehículo.
7
Título
Autor corporativo:
Europ Assistance España | Adwise
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre ciudadanos de siete países europeos con dos objetivos:
- identificar las percepciones y los comportamientos relacionados con ESG en el hogar
- evaluar el atractivo de diversos servicios
- identificar las percepciones y los comportamientos relacionados con ESG en el hogar
- evaluar el atractivo de diversos servicios
8
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/11/2023
Resumen:
Consideración como secuela funcional y perjuicio estético la rotura parcial de dos incisivos que han sido reparados. Se estima el recurso del perjudicado
9
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/11/2023
Resumen:
Responsabilidad de la aseguradora del vehículo de responsabilidad civil por reparación defectuosa del vehículo siniestrado, en relación con su intervención en la gestión de reparación, como consecuencia de los convenios de gestión de siniestros en daños materiales.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
30/08/2023
Resumen:
La noticia recoge los datos más destacados de un informe de Estamos Seguros sobre los pagos del seguro a sus proveedores.
11
Título
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Documento que recoge cifras de interés sobre los proveedores del sector asegurador:
- Los proveedores del automóvil:
-- El daño corporal
- Los proveedores de los seguros patrimoniales
- Prestaciones funerarias
- Los proveedores del automóvil:
-- El daño corporal
- Los proveedores de los seguros patrimoniales
- Prestaciones funerarias
12
Fecha:
29/06/2023
Resumen:
Consideración como secuela funcional y perjuicio estético la rotura parcial de dos incisivos que han sido reparados. Se estima el recurso del perjudicado
13
Fecha:
16/06/2022
Resumen:
Responsabilidad de la aseguradora del vehículo de responsabilidad civil por reparación defectuosa del vehículo siniestrado, en relación con su intervención en la gestión de reparación, como consecuencia de los convenios de gestión de siniestros en daños materiales.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
08/06/2023
Resumen:
Cifras de servicios atendidos por Multimap.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
22/05/2023
Resumen:
Reportaje sobre el impacto para el sector de la asistencia y reparación de multirriesgos de problemas como la falta global de suministros o la escasez de talento.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
22/02/2023
Resumen:
Iris Global y Serveo han firmado un acuerdo para ser copropietarias de la startup Kuiko.
Se trata de una plataforma digital de intermediación que permite a particulares y empresas contratar servicios de obras, reformas y reparaciones ofertados por profesionales locales previamente homologados.
Se trata de una plataforma digital de intermediación que permite a particulares y empresas contratar servicios de obras, reformas y reparaciones ofertados por profesionales locales previamente homologados.
17
Autor corporativo:
Funciona Asistencia y Reparaciones
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
El autor explica la estrategia de funciona en relación a obtener el mejor servicio por parte de los reparadores.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
24/02/2022
Resumen:
Cifras de negocio de Mobius Group en el ejercicio 2021.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
23/02/2022
Resumen:
Cuidacasa y Generali han firmado un acuerdo de colaboración para servicios de reparaciones y siniestros.
20
Autor corporativo:
Allianz Partners España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Documento que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar acerca de su conocimiento sobre la garantía de reparación de electrodomésticos, la predisposición a contratar un seguro que la incluya y el incremento de precio que estarían dispuestos a pagar.
Página: 1/8