Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre asociaciones de corredores para conocer cómo es su relación con las direcciones comerciales de las aseguradoras, qué les piden y cuáles son sus fortalezas y debilidades.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2017
Resumen:
`Movilidad Senior, el camino de todos`, la iniciativa de LIBERTY SEGUROS que pretende concienciar a la población sobre la seguridad vial y la movilidad de los peatones y conductores de más de 65 años, ha sido reconocida en la VIII edición de los Premios Senda en la categoría de `Promoción del Envejecimiento Activo`, que se celebró el martes, 30 de mayo, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servic... ver más`Movilidad Senior, el camino de todos`, la iniciativa de LIBERTY SEGUROS que pretende concienciar a la población sobre la seguridad vial y la movilidad de los peatones y conductores de más de 65 años, ha sido reconocida en la VIII edición de los Premios Senda en la categoría de `Promoción del Envejecimiento Activo`, que se celebró el martes, 30 de mayo, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad... ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/05/2016
Resumen:
Información del desembarco de TIrea en Chile a través del proyecto SENDA.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
13/05/2016
Resumen:
Tirea va a facilitar el uso de su servicio Senda a Prose-Chile. Este sistema facilita la detección de anomalías e incongruencias en la información de siniestros para detectar fraudes. Se explica en qué consiste el servicio Senda.
5
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
04/06/2015
Resumen:
El autor realiza un balance de los principales proyectos tecnológicos más innovadores que TIREA está abordando para el sector asegurador: declaración amistosa de accidente por móvil Idea; proyecto Sicorp; lucha contra el fraude (servicio Senda); transformación digital de los procesos (servicio de gestión de documentación segura SGDS); análisis y desarrollo del nuevo Baremo de indemnización a lesio... ver másEl autor realiza un balance de los principales proyectos tecnológicos más innovadores que TIREA está abordando para el sector asegurador: declaración amistosa de accidente por móvil Idea; proyecto Sicorp; lucha contra el fraude (servicio Senda); transformación digital de los procesos (servicio de gestión de documentación segura SGDS); análisis y desarrollo del nuevo Baremo de indemnización a lesionados; implantación de EIAC. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
10/04/2013
Resumen:
Mapfre se ha integrado en SENDA, plataforma destinada a la prevención del fraude en automóviles, desarrollada para el sector asegurador por la empresa de soluciones tecnológicas TIREA. Se explica cuál es la funcionalidad de esta plataforma y qué tipo de información utiliza y analiza para conseguir indicios de fraude con eficacia. Esta iniciativa, impulsada en colaboración con UNESPA, cuenta con el... ver másMapfre se ha integrado en SENDA, plataforma destinada a la prevención del fraude en automóviles, desarrollada para el sector asegurador por la empresa de soluciones tecnológicas TIREA. Se explica cuál es la funcionalidad de esta plataforma y qué tipo de información utiliza y analiza para conseguir indicios de fraude con eficacia. Esta iniciativa, impulsada en colaboración con UNESPA, cuenta con el respaldo de la Agencia Española de Protección de Datos. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/12/2012
Resumen:
Nueva integración en una única plataforma de Tirea para mejorar la predicción y detección de fraude.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/10/2012
Resumen:
Información que da cuenta de los nuevos módulos que TIREA ha puesto en marcha en su servicio para la prevención, detección, análisis e investigación de comportamientos fraudulentos en el sector asegurador: Servicio de Normalización y Detección de Anomalías (SENDA).
9
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2012
Resumen:
Línea Directa ha sido la primera compañía de seguros en aportar información sobre los casos de pérdida total (robos totales y siniestros totales) a través de la plataforma de uso común SENDA (Servicio de Normalización y Detección de Anomalías). Esta plataforma facilitará la detección del fraude y la actividad delictiva de las redes organizadas, al permitir a las aseguradoras conocer la identidad d... ver másLínea Directa ha sido la primera compañía de seguros en aportar información sobre los casos de pérdida total (robos totales y siniestros totales) a través de la plataforma de uso común SENDA (Servicio de Normalización y Detección de Anomalías). Esta plataforma facilitará la detección del fraude y la actividad delictiva de las redes organizadas, al permitir a las aseguradoras conocer la identidad de todas las personas que han sufrido un siniestro total o un robo total de sus vehículos. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Evolución y desarrollo que están teniendo los distintos servicios de tramitación de siniestros desarrollados por TIREA, en cuanto a desarrollos de ampliación y mejora de servicios (CICOS, SDM, CAS/GCS, SICORP, SENDA, SGR, SDP, SFE, SCCS y servicios para smartphones).
11
Título
Autor corporativo:
TIREA
Fecha:
2011
Resumen:
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de las TIC así como información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, Regula, CAS, FIVA, SFE, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Arco, Senda, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de las TIC así como información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, Regula, CAS, FIVA, SFE, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Arco, Senda, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
12
Título
Autor corporativo:
TIREA
Fecha:
2010
Resumen:
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestr... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestros tramitados, información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, CAS, FIVA, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestr... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestros tramitados, información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, CAS, FIVA, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
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