Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2013
Resumen: 
Clasificación con las 10 primeras posiciones del Índice IMAF de visibilidad en Internet en el primer trimestre del año, estudio elaborado junto a SEOGuardian (Mapfre, Mutua Madrileña y Rastreator.com figuran en las trs primeras posiciones). Además, se da cuenta de los líderes en los 5 nuevos índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2012
Resumen: 
Clasificación con las 20 primeras posiciones del Índice IMAF, al final del cuarto trimestre de 2011 por presencia en Internet, tanto de aseguradoras como de distribuidores (comparadores) de seguros. Las tres primeras posiciones están ocupadas por Línea Directa, Mapfre y Direct Seguros. No obstante, se destaca que Mutua Madrileña aparece como la entidad que más ha incrementado su presencia global e... ver másClasificación con las 20 primeras posiciones del Índice IMAF, al final del cuarto trimestre de 2011 por presencia en Internet, tanto de aseguradoras como de distribuidores (comparadores) de seguros. Las tres primeras posiciones están ocupadas por Línea Directa, Mapfre y Direct Seguros. No obstante, se destaca que Mutua Madrileña aparece como la entidad que más ha incrementado su presencia global en Internet en dicho periodo (al mejorar su visibilidad global en un 33,49%), situándose en quinta posición de esta clasificación. En comparadores, el liderato pasa a manos de AsesorSeguros, antes lo tenía Arpem. Se incluye un cuadro con la clasificación en sus 20 primeros puestos, indicando de cada entidad el porcentaje de visibilidad global y la variación que haya sufrido en su posicionamiento anterior ver menos
3
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen: 
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Información de algunos de los datos del índice de presencia en Internet (SEO&SEM) elaborado por IMAF.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2011
Resumen: 
IMAF ha elaborado un índice de presencia en Internet (SEO&SEM) de las aseguradoras y distribuidores de seguros, basándose en la herramienta de análisis de SEOGuardian. El estudio -que se revisará trimestralmente- pone de relieve que, entre las 86 compañías analizadas, existen más de 50 con una visibilidad menor al 1%. Se ofrece un ranking con las aseguradoras y distribuidores que ocupan las 10 pri... ver másIMAF ha elaborado un índice de presencia en Internet (SEO&SEM) de las aseguradoras y distribuidores de seguros, basándose en la herramienta de análisis de SEOGuardian. El estudio -que se revisará trimestralmente- pone de relieve que, entre las 86 compañías analizadas, existen más de 50 con una visibilidad menor al 1%. Se ofrece un ranking con las aseguradoras y distribuidores que ocupan las 10 primeras posiciones por visibilidad en este índice. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es