Registros encontrados: 65 Total Páginas: 4
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Aemes ha organizado, dentro de la Semana del Seguro, el acto de entrega de la II Edición del Premio Aemes a la Trayectoria Empresarial en el Sector de la Mediación en Seguros.
Se enumeran los galardonados y se resume el acto.
Se enumeran los galardonados y se resume el acto.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen de la Jornada sobre “La situación del seguro de Transporte (Autos 2ª Categoría)”. La crisis fue uno de los protagonistas del acto, organizado por Seguros Mercurio.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen de la jornada patrocinada por Towers Perrin, primera de las que trataron sobre bancaseguros en la “Semana del Seguro”. En ella se presentó, a través de la experiencia de tres importantes grupos aseguradores, las claves para tener éxito en la distribución de seguros a través de bancos y cajas de ahorros.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Las repercusiones en la Mediación del nuevo Reglamento de Protección de Datos, iniciativas internacionales de los mediadores, la situación de los agentes exclusivos o los efectos de la aplicación de la Ley 26/2006 son algunos de los temas analizados en la jornada sobre “Iniciativas y experiencias de agentes y corredores”. Se resume el acto.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus m... ver másResumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus manos. ver menos
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus m... ver másResumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus manos. ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Apromes ha celebrado su tradicional foro-coloquio en el marco de la Semana del Seguro. Se resumen algunos aspectos del acto
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Bajo el lema “Mirando al futuro”, el “VII Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros” ha cerrado la Semana del Seguro 2008. Organizado por Adecose, Consejo General de los Colegios de Mediadores y Fecor, contó con el patrocinio de MPM y la colaboración de RBI Inese. En el mismo se recalcó la importancia de mantener la unidad en los temas más importantes para la ... ver másBajo el lema “Mirando al futuro”, el “VII Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros” ha cerrado la Semana del Seguro 2008. Organizado por Adecose, Consejo General de los Colegios de Mediadores y Fecor, contó con el patrocinio de MPM y la colaboración de RBI Inese. En el mismo se recalcó la importancia de mantener la unidad en los temas más importantes para la profesión. También se abordaron otras cuestiones de singular interés, como, por ejemplo, el análisis objetivo. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen de la Jornada “AIG: innovación ante los retos del mercado”, desarrollada en el marco de la Semana del Seguro.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Síntesis de la jornada sobre “El nuevo Plan de Contabilidad de Entidades Aseguradoras”, patrocinada por el KPMG, se desarrolló durante la Semana del Seguro.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
AMAEF ha celebrado, dentro de la Semana del Seguro, una jornada de carácter privado para sus asociados sobre “Gestión de Riesgos en las Entidades de Crédito”, centrándose especialmente en el análisis del riesgo operacional. Se resume el acto.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen del “I Foro de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Asegurador: Centrados en la Innovación”.Patrocinado por Telefónica, puso de manifiesto que el Seguro vive un momento de cambio marcado por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Síntesis de la jornada “Nuevas tendencias en el sector asegurador”, organizada por Watson Wyatt dentro de la Semana del Seguro. El acto permitió conocer cómo implementar un modelo interno para cuantificar el riesgo y el valor, las tendencias en la metodología y, junto a varios casos prácticos, la forma de usar el modelo interno para optimizar el desempeño de la compañía. Además, se ana... ver másSíntesis de la jornada “Nuevas tendencias en el sector asegurador”, organizada por Watson Wyatt dentro de la Semana del Seguro. El acto permitió conocer cómo implementar un modelo interno para cuantificar el riesgo y el valor, las tendencias en la metodología y, junto a varios casos prácticos, la forma de usar el modelo interno para optimizar el desempeño de la compañía. Además, se analizó la valoración de los pasivos (plan contable, IFRS, Solvencia II/MCEV) y cómo completar los QIS 4. ver menos
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Fotografías de los stands de las entidades patrocinadoras de la Jornada de Mediación y de los Espacios de negocio de la Semana del Seguro 2008.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen de la jornada sobre el Seguro de Salud patrocinada por Asisa y celebrada en la Semana del Seguro. El estado actual del ramo y la visión de los corredores del ramo fueron algunos de los temas tratados.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Síntesis de la jornada sobre el "Lloyd’s: un mercado global". Patrocinada por Lloyd’s, Ascot, Global&Partners, Albion, Iberian, Mad, Ramos y Novoa, Hispania, Talbot, Hiscox y Marketfrom, se completó con la traslación a la Semana del Seguro de la conocida “Sala de Suscripción (Underwriting Room)” del Lloyd’s.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen de la jornada “Bancaseguros (parte II): soluciones de servicio / soluciones de capital”, organizada en el marco de la Semana del Seguro.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen de los temas tratados durante la jornada “Nuevos riesgos, nuevas soluciones: riesgos medioambientales y energías renovables”, patrocinada por Ace Europe y desarrollada en el marco de la Semana del Seguro.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Síntesis del 2º Foro Corpory “la verdadera independencia del corredor. Soluciones globales”, en el que intervinieron los representantes de algunas empresas que integran la plataforma de servicios para corredores, Mayo Re Corpory, que en breve tendrá uno nuevo, de Recursos Humanos.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Síntesis de los temas tratados en la jornada sobre “Nuevas opciones para la Mediación. Tecnología como un servicio, conectividad y seguridad” celebrada durante la Semana del Seguro.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Síntesis del “Foro de Alta Dirección Aseguradora” en el que se repasó el presente y el futuro del mercado asegurador español y del sector en Europa, así como las amenazas y oportunidades de la globalización. También se habló de las tendencias que mueven al consumidor del siglo XXI.
Página: 1/4