Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 60 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2017
Resumen: 
El autor da a conocer los principales requerimientos o exigencias que el mercado pide a un gabinete pericial en la calidad de su servicio para conseguir fidelizar al cliente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2017
Resumen: 
Información alusiva a una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que aclara el concepto de `tarifa básica` interpretando que el coste de una llamada a una línea telefónica de asistencia operada por una empresa, en relación con un contrato celebrado, no puede exceder del coste de una llamada a una línea telefónica fija o móvil estándar.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/02/2017
Resumen: 
Nuevo servicio posventa de Grupo Volkswagen.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2017
Resumen: 
Datos del informe `El futuro de la iPosventa`, de Audatex. En el trabajo se destaca que la cuota de mercado del concesionario en las reparaciones de coches de hasta cinco años es del 58%. Sin embargo, superada esta edad pierde 30 puntos de cuota frente al taller multimarca.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/10/2016
Resumen: 
Participación de GT Motive en la XII edición del Foro V.O. y Posventa, en la que dio a conocer su plataforma GT Motive MarketPlace, para la gestión eficiente del recambio.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Programa con los contenidos de la participación de GT Motive en la XII Edición del Foro V.O. y Posventa, destacando la presentación exclusiva de su más reciente solución colaborativa para la gestión del recambio original del constructor, `GT Motive MarketPlace` y sus ventajas para el taller.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Breve reseña de los asuntos abordados por la reaseguradora en este encuentro celebrado el 27 de septiembre en Madrid.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2016
Resumen: 
Evolución de la facturación de los talleres valencianos durante 2015, según datos de Audatex.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2016
Resumen: 
BMG Services alcanza un acuerdo por el que se convierte en único proveedor postventa de Vinobox, fabricante especializado en vinotecas, botelleros, armarios climatizados y neveras para vinos.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2015
Resumen: 
Publicación del informe ‘Los talleres andaluces, a las puertas de la recuperación’, elaborado por Audatex, presentado en las Jornadas para Talleres de Reparación de Automóviles de la Provincia de Sevilla organizado por Fedeme.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2015
Resumen: 
Según las estimaciones de Audatex las reparaciones de coches volverán a la senda positiva este mismo año y anticipa un crecimiento del 1%.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2015
Resumen: 
Previsiones de evolución de los ingresos por reparaciones en los talleres de Andalucía durante 2015, según el informe Radiografía de la Posventa en Andalucía, elaborado por Audatex para el V Foro de Automoción celebrado en Sevilla y organizado conjuntamente por Faconauto y Fedeme.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/07/2015
Resumen: 
Aspectos más destacados del acuerdo a tres años firmado por Audatex con Syrsa Automoción, Concesionario Oficial Renault y Dacia en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería, para la digitalización de su servicio posventa con el objetivo de reducir el tiempo en el proceso de reparación y entrega de vehículos en sus talleres.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2015
Resumen: 
Ceremonia de graduación de los alumnos matriculados en los títulos propios de CESVIMAP y la Universidad Católica de Ávila 2014-2015.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2015
Resumen: 
Nueva revisión con estimaciones realizadas por Audatex en su informe Presente y futuro del sector posventa sobre la evolución del negocio de reparaciones de vehículos en 2015 y 2016. Apunta una etapa de crecimiento en la actividad de los talleres que se mantendrá en los próximos años, con aumentos anuales de hasta el 2,5%. Este aumento en la actividad posventa se debe, en gran medida, a la mejora ... ver másNueva revisión con estimaciones realizadas por Audatex en su informe Presente y futuro del sector posventa sobre la evolución del negocio de reparaciones de vehículos en 2015 y 2016. Apunta una etapa de crecimiento en la actividad de los talleres que se mantendrá en los próximos años, con aumentos anuales de hasta el 2,5%. Este aumento en la actividad posventa se debe, en gran medida, a la mejora del volumen de las matriculaciones. Sin embargo, el informe de Audatex considera que aún se tardarán varios años en recuperar todo el terreno perdido con la crisis. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/05/2015
Resumen: 
Datos de interés que ofrece el informe Presente y futuro del sector posventa, realizado por Audatex, en el que se analizan las visitas al taller de los vehículos de hasta cinco años de vida y su comparación con los de más de diez años, tanto para reparaciones de carrocería como de mecánica, y para el periodo correspondiente a antes de la crisis económica como después.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/05/2015
Resumen: 
Datos de Audatex sobre porcentaje de reparaciones de vehículos atendido por talleres oficiales (concesionarios) en 2014, según un informe de Audatex. Se destaca la tendencia creciente de los vehículos con más antigüedad de acudir al concesionario, como un factor importante en la facturación de este tipo de servicios posventa.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2015
Resumen: 
Margen de crecimiento o potencial máximo que tienen los talleres de coches si se realizaran todas las reparaciones que corresponden al tamaño actual del parque automovilístico, según un informe presentado por Audatex en el XXIV Congreso de Faconauto. Se indica cuáles serían los ingresos que aportarían una mayor facturación, señalándose el volumen de ingresos el pasado año y apuntándose los factore... ver másMargen de crecimiento o potencial máximo que tienen los talleres de coches si se realizaran todas las reparaciones que corresponden al tamaño actual del parque automovilístico, según un informe presentado por Audatex en el XXIV Congreso de Faconauto. Se indica cuáles serían los ingresos que aportarían una mayor facturación, señalándose el volumen de ingresos el pasado año y apuntándose los factores a considerar en la mejora de la eficiencia y rentabilidad.en el ámbito de la posventa. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2015
Resumen: 
Alusión a los temas que va a desarrollar Audatex durante su participación en el XXIV Congreso de Faconauto, que se celebra entre el 6 y 7 de mayo en Barcelona. En este sentido, se centrará en las decisiones estratégicas que deben abordar los servicios posventa (talleres de reparación y concesionarios) para aumentar su eficacia y rentabilidad.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2015
Resumen: 
Avance de las líneas estratégicas maestras que definen el Plan 360 de impulso a la posventa puesto en marcha por Ganvam, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de los talleres de reparación de vehículos.
Página: 1/3
novadoc.es