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1
Fuente:
BDS
Fecha:
06/07/2017
Resumen:
GENERALI ha habilitado los nuevos números de teléfono 91, a través de los cuales se atenderán las consultas telefónicas de sus clientes y mediadores, y un teléfono gratuito 900 para la atención de quejas y reclamaciones.
A esta última iniciativa, aplicada en el mes de julio, se une otras llevadas a cabo en los últimos meses como el lanzamiento de la Herramienta Seguimiento Online de... ver másGENERALI ha habilitado los nuevos números de teléfono 91, a través de los cuales se atenderán las consultas telefónicas de sus clientes y mediadores, y un teléfono gratuito 900 para la atención de quejas y reclamaciones.
A esta última iniciativa, aplicada en el mes de julio, se une otras llevadas a cabo en los últimos meses como el lanzamiento de la Herramienta Seguimiento Online del Siniestro.
Estas acciones se enmarcan dentro de su estrategia `Simpler, Smarter. Faster` y tienen el objetivo de incrementar la excelencia en el servicio ofrecido a clientes y mediadores, a través del lanzamiento de varias iniciativas innovadoras para mejorar la transparencia y comunicación en el proceso del siniestro, incluyendo el alta y tramitación. ver menos
A esta última iniciativa, aplicada en el mes de julio, se une otras llevadas a cabo en los últimos meses como el lanzamiento de la Herramienta Seguimiento Online de... ver másGENERALI ha habilitado los nuevos números de teléfono 91, a través de los cuales se atenderán las consultas telefónicas de sus clientes y mediadores, y un teléfono gratuito 900 para la atención de quejas y reclamaciones.
A esta última iniciativa, aplicada en el mes de julio, se une otras llevadas a cabo en los últimos meses como el lanzamiento de la Herramienta Seguimiento Online del Siniestro.
Estas acciones se enmarcan dentro de su estrategia `Simpler, Smarter. Faster` y tienen el objetivo de incrementar la excelencia en el servicio ofrecido a clientes y mediadores, a través del lanzamiento de varias iniciativas innovadoras para mejorar la transparencia y comunicación en el proceso del siniestro, incluyendo el alta y tramitación. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
05/07/2017
Resumen:
SEGUROS LAGUN ARO deja de utilizar su línea de teléfono de coste 902 38 08 38 de Atención al Cliente para utilizar solo el número 944 94 74 28, línea que siempre ha convivido con el 902 y que ofrece las mismas opciones que la línea de coste. La aseguradora lleva meses informando a sus clientes de este cambio mediante todas las comunicaciones (cartas, sms, emails, web, etc...
3
Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2017
Resumen:
Liberty Seguros, que engloba las marcas Regal, Génesis y Liberty Seguros, deja de utilizar las líneas con coste 902 para atender a sus clientes, mediadores y no clientes sustituyéndolas por los correspondientes teléfonos geográficos (91 y 93)...
4
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2016
Resumen:
La presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurad... ver másLa presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurador, en qué ramos, qué beneficios aporta y qué evolución ha tenido a nivel nacional e internacional. Se incluyen comentarios sobre cómo introducir este producto en el mercado y la evolución del mismo a futuro. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2015
Resumen:
En este artículo diversos responsables de departamentos de marketing, productos, comercial, innovación, comunicación.. nos cuentan los movimientos realizados en sus compañías para innovar en materia de clientes, mediadores y canales de distribución, recursos humanos, procesos internos y organización.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2013
Resumen:
Datos más relevantes del curso que la Fundación Auditorium organiza el 16 de mayo, pensado para personas que quieren mejorar su servicio al cliente.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2013
Resumen:
Datos de interés del estudio Entidades aseguradoras, mediadores e interacciones. De los canales a las redes, elaborado por IBM y basado en las respuestas obtenidas en una encuesta realizada entre consumidores y mediadores de 17 países diferentes.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
08/04/2013
Resumen:
Reseña alusiva a la mesa redonda organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, el pasado 4 de abril, en el marco de una serie de encuentros con aseguradoras y mediadores colegiados, en el que se abordó el seguro de autos, moderada por su vocal de Comunicación, Ángel del Amo. La noticia da a conocer la relación de ponentes que tomaron parte en este evento. Por otra parte, se da a co... ver másReseña alusiva a la mesa redonda organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, el pasado 4 de abril, en el marco de una serie de encuentros con aseguradoras y mediadores colegiados, en el que se abordó el seguro de autos, moderada por su vocal de Comunicación, Ángel del Amo. La noticia da a conocer la relación de ponentes que tomaron parte en este evento. Por otra parte, se da a conocer que el Colegio de Mediadores de Barcelona ha abierto el plazo de inscripción para el curso Clientemanía, que se celebra el 16 de mayo. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/03/2013
Resumen:
Se aborda en esta consulta la fiscalidad de los pagos por reembolso sobre los servicios prestados a los asegurados.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Ángel Matute, socio-director de Ceveco Auditores, nos habla de la importancia del factor humano frente a las tecnologías en la relación con el cliente.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2012
Resumen:
Manifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cóm... ver másManifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cómo pueden aplicar estas medidas de fidelización los diferentes actores del mercado asegurador. Asimismo, Rafael González explica si el sector Seguros precisa de soluciones propias en los servicios que ofrece al cliente, qué puede aprender de otros ámbitos económicos y hasta qué punto las empresas de hoy en día son dueñas de sus clientes y si son conscientes de ello. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2011
Resumen:
Datos de interés de un estudio elaborado por Accenture en el que las compañías de seguros analizan sus capacidades para proveer servicios homogéneos multicanal a sus clientes, reconociendo que, actualmente, no están preparadas para ofrecer esa diferenciación. También identifican como crítica la capacidad de adaptar los productos y servicios con la agilidad e innovación requerida por sus clientes. ... ver másDatos de interés de un estudio elaborado por Accenture en el que las compañías de seguros analizan sus capacidades para proveer servicios homogéneos multicanal a sus clientes, reconociendo que, actualmente, no están preparadas para ofrecer esa diferenciación. También identifican como crítica la capacidad de adaptar los productos y servicios con la agilidad e innovación requerida por sus clientes. Por otro lado, el informe muestra que la mayor dificultad identificada por el 95% de las aseguradoras es acceder a datos relevantes de los clientes y a mantenerlos actualizados. El trabajo revela la necesidad de introducir mejoras y aumentar las inversiones para mejorar las capacidades analíticas y anticiparse a las necesidades de los clientes. En este sentido, la mitad de las compañías confirma que aprovecha los datos sobre el estilo de vida de los clientes para analizar sus necesidades y expectativas. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Entrevista al Consejero delegado de Reparalia, H.Stephen Phillips, en la que nos habla de la Asistencia Hogar en España, balance del último ejercicio, ventajas de una empresa de asistencia independiente en comparación con una cautivam oportunidades de compra, el control del fraude, profesionales de su red y estructura, selección de los trabajadores, franquicias, nuevas tecnologías, calidad de empl... ver másEntrevista al Consejero delegado de Reparalia, H.Stephen Phillips, en la que nos habla de la Asistencia Hogar en España, balance del último ejercicio, ventajas de una empresa de asistencia independiente en comparación con una cautivam oportunidades de compra, el control del fraude, profesionales de su red y estructura, selección de los trabajadores, franquicias, nuevas tecnologías, calidad de empleo, RSC, etc. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
09/06/2011
Resumen:
Avance de las principales conclusiones de la octava edición del Informe Mundial de Banca Retail publicado por Capgemini, Unicredit y EFMA, que mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. Los resultados se basan en una encuesta a casi 14.000 clientes de bancos en 25 países, así como cerca de 50 entrevistas en profundidad con ejecutivos de alto nivel en el sector ... ver másAvance de las principales conclusiones de la octava edición del Informe Mundial de Banca Retail publicado por Capgemini, Unicredit y EFMA, que mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. Los resultados se basan en una encuesta a casi 14.000 clientes de bancos en 25 países, así como cerca de 50 entrevistas en profundidad con ejecutivos de alto nivel en el sector bancario de todo el mundo. Revela, entre otros aspectos, que un buen servicio es más importante para los consumidores que la reputación de la entidad ver menos
15
Autor corporativo:
Cumbria FSC
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2011
Resumen:
El autor analiza las ventajas que para asegurados, compañías de seguros y para el propio sector tiene la Directiva MiFID.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/04/2011
Resumen:
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos cargos de la mediación se nos plantea que las actuales normas de atención al cliente son adecuadas y suficientes, aunque también se tiene claro que cualquier esfuerzo que se haga en esta línea se traducirá en beneficios de todo tipo de cara al futuro. Por eso, no preocupan nuevas leyes sobre la materia. Aunque, se matiza, no se debe trata... ver másArtículo en el que a través de las aportaciones de diversos cargos de la mediación se nos plantea que las actuales normas de atención al cliente son adecuadas y suficientes, aunque también se tiene claro que cualquier esfuerzo que se haga en esta línea se traducirá en beneficios de todo tipo de cara al futuro. Por eso, no preocupan nuevas leyes sobre la materia. Aunque, se matiza, no se debe tratar al seguro igual que a sectores que tienen problemas. La prueba del algodón, se recuerda, es el ínfimo 1,1% de reclamaciones que ha tenido el sector en el primer semestre de 2010. Aun así, no hay conformismo y se está dispuesto a mejorar en cuestiones como acelerar la resolución de quejas o la ampliación de los teléfonos gratuitos. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/04/2011
Resumen:
Ángel Matute, socio director de Ceveco Auditores, aborda en este artículo la calidad de los servicios de atención telefónica y la posible mejora que podría suponer el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
17/03/2011
Resumen:
PSN ha creado el servicio de atención al mutualista (SAM) con el que busca ampliar las garantías a la gestión de reclamaciones y quejas que se viene realizando a través de asesores, oficinas técnicas y departamentos. Este servicio responde a las indicaciones normativas establecidas por el Reglamento de comisionados de defensa del cliente de servicios financieros y por la Orden de Economía sobre de... ver másPSN ha creado el servicio de atención al mutualista (SAM) con el que busca ampliar las garantías a la gestión de reclamaciones y quejas que se viene realizando a través de asesores, oficinas técnicas y departamentos. Este servicio responde a las indicaciones normativas establecidas por el Reglamento de comisionados de defensa del cliente de servicios financieros y por la Orden de Economía sobre departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Se explica cúal será la operativa de su funcionamiento. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/02/2011
Resumen:
Reseña de la concesión del Premio al Mejor Outsourcer de 2010 en la XIII edición del Salón de Relación Cliente+Call Center, así como otros seis reconocimientos incluidos en la noticia.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/01/2011
Resumen:
Reseña del traslado de la sede del Grupo Expert con el fin de mejorar el servicio a clientes y colaboradores.
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