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Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Madrid
Fecha: 
01/12/2013
Resumen: 
Artículo que nos habla del Sistema Arbitral de Consumo.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/11/2012
Resumen: 
Información de la publicación en el canal de YouTube, CMSZAZ, relativa al Sistema Arbitral de Consumo.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2012
Resumen: 
Firma del protocolo de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón por parte de los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2012
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Teruel y Zaragoza ha publicado en su canal de Youtube, CMSZAZ, un vídeo que recoge las declaraciones del director general de Consumo del Gobierno de Aragón, Sergio Larraga Martínez; del presidente de la Junta Arbitral de Consumo, Pablo Martínez Royo; y de los presidentes de los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel, José Luis Mañero y Javier Rubio, sobr... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Teruel y Zaragoza ha publicado en su canal de Youtube, CMSZAZ, un vídeo que recoge las declaraciones del director general de Consumo del Gobierno de Aragón, Sergio Larraga Martínez; del presidente de la Junta Arbitral de Consumo, Pablo Martínez Royo; y de los presidentes de los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel, José Luis Mañero y Javier Rubio, sobre las ventajas de estar adheridos al Sistema Arbitral de Consumo como vía de intermediación en los conflictos con los consumidores. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/10/2012
Resumen: 
Los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han firmado el protocolo de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón, que supone para los mediadores encontrar una vía alternativa a la judicial a la hora de enfrentarse a un desacuerdo con un cliente, intermediando de esta manera un tribunal arbitral en el conflicto y resolviendo de manera rápida, eficaz y gratuita.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Información de la adhesión de Quality Brokers al Sistema arbitral de Consumo.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2012
Resumen: 
Quality Brokers se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo, que supone una vía alternativa a la judicial para la resolución de conflictos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2008
Resumen: 
Datos más relevantes de la Memoria 2007 del Sistema Arbitral de Consumo en relación con las reclamaciones presentadas por los consumidores a empresas. Se indican los sectores empresariales que más han rechazado las solicitudes presentadas por los consumidores y aquellos otros que presentaron más quejas durante 2007.
9
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-06-2008
Resumen: 
Noticia de la incorporación de Carglass al sistema arbitral de consumo.
Por otra parte se informa de la celebración en Reino Unido de la selección del mejor técnico de sustitución y reparación de lunas para vehículos, y del I Trofeo Carglass Inter Compañías de Seguros en Sevilla.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/05/2008
Resumen: 
Carglass se ha incorporado al sistema arbitral de consumo, vía que permite resolver las quejas o reclamaciones de los clientes en relación a sus derechos legalmente reconocidos de manera extrajudicial, pero con carácter vinculante y ejecutivo. Por otra parte, Belron, empresa especializada en sustitución y reparación de lunas para vehículos y compañía matriz de Carglass y de Autoglass, celebró en R... ver másCarglass se ha incorporado al sistema arbitral de consumo, vía que permite resolver las quejas o reclamaciones de los clientes en relación a sus derechos legalmente reconocidos de manera extrajudicial, pero con carácter vinculante y ejecutivo. Por otra parte, Belron, empresa especializada en sustitución y reparación de lunas para vehículos y compañía matriz de Carglass y de Autoglass, celebró en Reino Unido la selección del mejor técnico de sustitución y reparación de lunas para vehículos. El vencedor fue Nick Nieuwenhuize, de Carglass en Holanda. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
17-10-1998
Resumen: 
La Dirección General de Seguros recibió en 1997 consultas y quejas de un total de 22.000 usuarios. Los asegurados disponen, además de la DGS, de el defensor del asegurado de su compañía, en caso de que la misma cuente con este servicio, y del Sistema Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Consumo, al cual están adheridas varias entidades. [ Adjunta relación de las aseguradoras adheridas al ... ver másLa Dirección General de Seguros recibió en 1997 consultas y quejas de un total de 22.000 usuarios. Los asegurados disponen, además de la DGS, de el defensor del asegurado de su compañía, en caso de que la misma cuente con este servicio, y del Sistema Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Consumo, al cual están adheridas varias entidades. [ Adjunta relación de las aseguradoras adheridas al Sistema Arbitral de Consumo y relación de las entidades que cuentan con defensor del asegurado (especificando en ambas el volumen de primas y la cuota de mercado de la entidad), gráfico de las quejas presentadas por los asegurados de 1994 a 1997 y direcciones donde los asegurados pueden presentar sus reclamaciones ] ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/09/1998
Resumen: 
Según el autor del artículo, en la legislación de seguros no se ha contribuido a poner de manifiesto las funciones protectoras de los consumidores por parte de los mediadores de seguros. Ante este hecho se plantea la creación de un Defensor del Asegurado con carácter general.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07-01-97
Resumen: 
Se explican los acuerdos alcanzados con los Grupos Parlamentarios y la DGS: modificación de un artículo de la Ley 30/1995 relativo a los capitales mínimos exigibles, normas de aplicación de la tasa del 4%, deducción del 10% en los seguros colectivos, alegaciones al Plan Contable, situación de CEPREVEN, aumento del Presupuesto de Gastos de UNESPA para 1997, incorporación de Probus SA., la incorpora... ver másSe explican los acuerdos alcanzados con los Grupos Parlamentarios y la DGS: modificación de un artículo de la Ley 30/1995 relativo a los capitales mínimos exigibles, normas de aplicación de la tasa del 4%, deducción del 10% en los seguros colectivos, alegaciones al Plan Contable, situación de CEPREVEN, aumento del Presupuesto de Gastos de UNESPA para 1997, incorporación de Probus SA., la incorporación al Sistema Arbitral de Consumo, seguros de vida para Telepizza. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03-10-1996
Resumen: 
Página: 1/1
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