Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2017
Resumen:
Noticia sobre inauguración de un nuevo centro de atención telefónica a clientes de Caser en León, con indicación de las principales características de la nueva instalación, objetivos, servicios que ofrece, etc.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Información del acuerdo alcanzado entre ALBROKSA y la Fundación Integralia de DKV.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
12/12/2012
Resumen:
BNP Paribas Cardif y Cetelem han llegado a un acuerdo para la distribución de un seguro de enfermedades graves, denominado Seguro Tratamiento Médico Internacional, dirigido a personas que quieran completar las coberturas de su seguro médico privado, o de la Seguridad Social. Tras un primer diagnóstico por un equipo médico en España, el asegurado puede obtener una segunda opinión médica de un espec... ver másBNP Paribas Cardif y Cetelem han llegado a un acuerdo para la distribución de un seguro de enfermedades graves, denominado Seguro Tratamiento Médico Internacional, dirigido a personas que quieran completar las coberturas de su seguro médico privado, o de la Seguridad Social. Tras un primer diagnóstico por un equipo médico en España, el asegurado puede obtener una segunda opinión médica de un especialista internacional avalado por Best Doctors. El seguro incluye varios servicios de valor añadido que se materializan en un asesoramiento para la selección del centro médico más adecuado para el tratamiento del paciente y un servicio de gestión para concertar las citas de manera preferencial. Además, se ofrece cobertura de hasta 500.000 euros con los gastos de transporte y alojamiento comprendidos. La entidad comercializará este producto a través del canal telemarketing. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
07/08/2012
Resumen:
El 6 de agosto entró en vigor el Protocolo Comercial Estandarizado que deben aplicar en la venta de seguros las entidades bancarias y las empresas de telemarketing de México en sus comunicaciones con los clientes, que tendrán que aclararles diferentes aspectos, y que ha sido puesto en marcha por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). ... ver másEl 6 de agosto entró en vigor el Protocolo Comercial Estandarizado que deben aplicar en la venta de seguros las entidades bancarias y las empresas de telemarketing de México en sus comunicaciones con los clientes, que tendrán que aclararles diferentes aspectos, y que ha sido puesto en marcha por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Se dan a conocer cuáles son las principales medidas que contempla este protocolo que busca una mayor transparencia del sector asegurador hacia el cliente. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/12/2011
Resumen:
Información de la puesta en marcha del Proyecto Koala, sobre procesos de venta, escuchando a clientes y examinando la comunicación que se establece con ellos.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2011
Resumen:
Metlife ha puesto en marcha la iniciativa Proyecto Koala, por la que a lo largo de un mes, tres equipos formados por personas de diferentes áreas de la compañía han estado analizando diferentes procesos de venta, escuchando a los clientes y examinando la comunicación que se establece con ellos, con el objetivo de mejorar los procesos de telemarketing y cómo se presenta la documentación que se les ... ver másMetlife ha puesto en marcha la iniciativa Proyecto Koala, por la que a lo largo de un mes, tres equipos formados por personas de diferentes áreas de la compañía han estado analizando diferentes procesos de venta, escuchando a los clientes y examinando la comunicación que se establece con ellos, con el objetivo de mejorar los procesos de telemarketing y cómo se presenta la documentación que se les envía. La iniciativa, además de permitir a la compañía encontrar puntos de mejora con los que fidelizar a los asegurados, ha hecho posible que personas de diferentes áreas trabajen con un mismo objetivo. Se alude a cuáles han sido las fases del proyecto; participación del Comité de Dirección de Metlife y logros del mismo. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
10/06/2011
Resumen:
Resumen de las intervenciones desarrolladas en la II Jornada de Mediación de Seguros por Entidades Financieras: Cuestiones de Actualidad para los Operadores de Banca-Seguros, organizada por Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, SEAIDA y AMAEF, que tuvo lugar el pasado 9 de junio en Madrid, en el marco de la XI Convención Anual de AMAEF Asociación. Se puso de relieve que las incidencias que, e... ver másResumen de las intervenciones desarrolladas en la II Jornada de Mediación de Seguros por Entidades Financieras: Cuestiones de Actualidad para los Operadores de Banca-Seguros, organizada por Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, SEAIDA y AMAEF, que tuvo lugar el pasado 9 de junio en Madrid, en el marco de la XI Convención Anual de AMAEF Asociación. Se puso de relieve que las incidencias que, en los acuerdos de bancaseguros, puedan tener los procesos de concentración que se están produciendo en el sistema financiero de nuestro país es un aspecto que preocupa a las entidades de crédito. También se abordó cómo afectan las modificaciones de la Ley de Economía Sostenible a toda la legislación de seguros y, en especial, a la distribución; la reforma de la legislación de seguros y cómo puede afectar a la situación actual de la Mediación tanto el Anteproyecto de Ley de Contrato de Seguros como el de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados y la Directiva de Distribución. Además, se abordaron cuestiones de controversia que surgen en la venta telefónica de seguros y, finalmente, se aludió a cómo está en este momento el primer borrador de la Directiva de Distribución. Por otra parte, se da cuenta del acto central de la XI Convencion Anual de AMAEF, que contó con las intervenciones de Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales, y de Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). Este último destacó el cambio que con el terremoto de Lorca se ha producido en el modelo de comunicación de solicitudes de indemnización, aclarando los temas que desde el CCS se han tenido que aclarar por la confusión que había entre los afectados: uno de ellos es el ocasionado en los seguros que van unidos a hipotecas (pidió la colaboración de las entidades financieras para poder indemnizar a los afectados en el terremoto de Lorca que tienen seguros ligados a hipotecas). Por su parte, Emilio Ontiveros analizó las perspectivas económicas y financieras, ante la crisis económica y financiera global sobre las economías de la OCDE, centrándose en el caso español y sus perspectivas de recuperación. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/05/2011
Resumen:
Consulta a la DGS en la que se plantea por un lado el desarrollo de las funciones propias de su objeto social, entre las que figuran la prestación de servicios de telemarketing, marketing y mercadotecnia y la realización de actividades de mediación de seguros como agencia de seguros vinculada, articulándose los unos y las otras en centros de teleatención o en plataformas tecnológicas telefónicas a... ver másConsulta a la DGS en la que se plantea por un lado el desarrollo de las funciones propias de su objeto social, entre las que figuran la prestación de servicios de telemarketing, marketing y mercadotecnia y la realización de actividades de mediación de seguros como agencia de seguros vinculada, articulándose los unos y las otras en centros de teleatención o en plataformas tecnológicas telefónicas asistidas (contac center o call center), dispone de diversos call center establecidos en distintas localidades distribuidas por el territorio nacional, si bien, también dispone de call center establecidos en el territorio de distintos países situados fuera del Espacio Económico Europeo, y ello mediante el establecimiento de sucursales en tales países.
La sociedad estaría contemplando la posibilidad de realizar su actividad de mediación en España -singularmente la contratación telefónica de seguros-, bien para las entidades aseguradoras con las que actualmente se encuentra vinculada, bien para otras con las que en el futuro pudiese producirse la vinculación, desde las sucursales anteriormente comentadas, y ello mediante la oportuna suscripción, en su caso, del correspondiente contrato de agencia con la entidad aseguradora para la que se fuese a realizar la actividad de mediación; la impartición y certificación de la formación impartida a las personas físicas (que no tendrían residencia no domicilio en España) participantes de la actividad de mediación; la modificación, en su caso, de la inscripción practicada en el Resgistro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos, y la tramitación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en su caso, de la preceptiva autorización para transferencia internacional de datos personales; por otro lado la sociedad estaría contemplando la posibilidad de realizar actividades de mediación para entidades aseguradoras domicialidas en Francia, en régimen de libre prestación de servicios y sirviéndose para ello de una de sus sucursales establecidas en Marruecos, se plantean aquí qué trámites debe seguir la sociedad ante la DGS; y para terminar se plantea si es admisible que una sociedad de nacionalidad extranjera, no perteneciente al EEE, pueda realizar funciones de auxiliar externo de mediación de seguros y reaseguros- para un mediador de seguros residente o dimiciliado en España, y qué otros requisitos deberían observarse en caso afirmativo, y si sería necesario que los empleados del auxiliar externo que realizasen las funciones de captación de clientes o de tramitación administrativa, con los límites establecidos por la Ley 26/2006. ver menos
La sociedad estaría contemplando la posibilidad de realizar su actividad de mediación en España -singularmente la contratación telefónica de seguros-, bien para las entidades aseguradoras con las que actualmente se encuentra vinculada, bien para otras con las que en el futuro pudiese producirse la vinculación, desde las sucursales anteriormente comentadas, y ello mediante la oportuna suscripción, en su caso, del correspondiente contrato de agencia con la entidad aseguradora para la que se fuese a realizar la actividad de mediación; la impartición y certificación de la formación impartida a las personas físicas (que no tendrían residencia no domicilio en España) participantes de la actividad de mediación; la modificación, en su caso, de la inscripción practicada en el Resgistro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos, y la tramitación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en su caso, de la preceptiva autorización para transferencia internacional de datos personales; por otro lado la sociedad estaría contemplando la posibilidad de realizar actividades de mediación para entidades aseguradoras domicialidas en Francia, en régimen de libre prestación de servicios y sirviéndose para ello de una de sus sucursales establecidas en Marruecos, se plantean aquí qué trámites debe seguir la sociedad ante la DGS; y para terminar se plantea si es admisible que una sociedad de nacionalidad extranjera, no perteneciente al EEE, pueda realizar funciones de auxiliar externo de mediación de seguros y reaseguros- para un mediador de seguros residente o dimiciliado en España, y qué otros requisitos deberían observarse en caso afirmativo, y si sería necesario que los empleados del auxiliar externo que realizasen las funciones de captación de clientes o de tramitación administrativa, con los límites establecidos por la Ley 26/2006. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
04/04/2011
Resumen:
Groupama Seguros ha inaugurado su nuevo Centro de Relación con el Cliente (CRC), con el objetivo de internalizar la gestión y servicio al cliente para optimizar el grado de satisfacción de los asegurados de la compañía. Se ha concebido como una plataforma de comunicacón multidireccional entre la compañía, su red de mediadores y sus clientes. El CRC está dimensionado para recibir y atender llamadas... ver másGroupama Seguros ha inaugurado su nuevo Centro de Relación con el Cliente (CRC), con el objetivo de internalizar la gestión y servicio al cliente para optimizar el grado de satisfacción de los asegurados de la compañía. Se ha concebido como una plataforma de comunicacón multidireccional entre la compañía, su red de mediadores y sus clientes. El CRC está dimensionado para recibir y atender llamadas en un tiempo máximo de 30 segundos, gestionando un volumen de alrededor de un milón de llamadas al año. El centro inicia su actividad con 100 profesionales. Asimismo, está dotado con la última tecnología, gracias a la implantación de un sofware multicanal integrado en Internet, que consigue un flujo de información bidireccióna entre los procesos de gestión de cleintes y el área comercial. Por otra parte, la compañía ha incorporado a Arturo Burgos como director de la División de Atención al Cliente, responsabilizándose de la dirección del nuevo Centro de Relación con Clientes puesto en marcha por la aseguradora. Se ofrecen algunos datos de su trayectoria profesional. ver menos
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
29/12/2010
Resumen:
Datos más relevantes sobre captación de negocio asegurador a través del canal Internet y mediante acciones de marketing directo (telefónico, telemarketing, mailing) en 2009, según se recoge en el Avance del Informe Sector de la Mediación 2009, publicado por la DGSFP.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2010
Resumen:
Datos sobre actividades formativas llevadas a cabo o en programación por parte de la Fundación Auditorium, perteneciente al Colegio de Mediadores de Barcelona, para el mes de octubre.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/11/2009
Resumen:
Entrevista a Emmanuel Morandini, consejero delegado de CNP en España, donde se plantean temas como el acuerdo entre CNP y Barclays; el modelo de la entidad de bancaseguros; el crecimiento a través de las compras; la reforma fiscal en Vida; medidas que deberían tomar los poderes públicos para canalizar el ahorro familiar y las iniciativas que pueden llevar a cabo las entidades aseguradoras; product... ver másEntrevista a Emmanuel Morandini, consejero delegado de CNP en España, donde se plantean temas como el acuerdo entre CNP y Barclays; el modelo de la entidad de bancaseguros; el crecimiento a través de las compras; la reforma fiscal en Vida; medidas que deberían tomar los poderes públicos para canalizar el ahorro familiar y las iniciativas que pueden llevar a cabo las entidades aseguradoras; productos de presvisión social que ofrecen mejor desarrollo; unit linked y variable annuities; la competencia en seguros de vida; distribución on line y a través de mediadores, etc. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2009
Resumen:
Noticia que informa de algunos temas tratados en la Asamble general de Mutualistas, en la que su presidente, Román Rodríguez, avanzó el resultado positivo del año pasado, se acordó destinar la parte neta del excente a engrosar las reservas patrimoniales.
En la noticia se incluyen resultados de la entidad sobre volumen de primas, superávit, margen de solvencia, etc.; además se habló del Plan de ... ver másNoticia que informa de algunos temas tratados en la Asamble general de Mutualistas, en la que su presidente, Román Rodríguez, avanzó el resultado positivo del año pasado, se acordó destinar la parte neta del excente a engrosar las reservas patrimoniales.
En la noticia se incluyen resultados de la entidad sobre volumen de primas, superávit, margen de solvencia, etc.; además se habló del Plan de Actuaciones para 2009/2010, en el que se habla de resultados positivos,aumentar el grado de solvencia, fidelización de clientes, captación de nuevo negocio a través del nuevo canal de venta telefónico e Internet, Nuevos productos.
También se menciona el nombramiento de la reelección del presidente, vicepresidente y consejeros. ver menos
En la noticia se incluyen resultados de la entidad sobre volumen de primas, superávit, margen de solvencia, etc.; además se habló del Plan de ... ver másNoticia que informa de algunos temas tratados en la Asamble general de Mutualistas, en la que su presidente, Román Rodríguez, avanzó el resultado positivo del año pasado, se acordó destinar la parte neta del excente a engrosar las reservas patrimoniales.
En la noticia se incluyen resultados de la entidad sobre volumen de primas, superávit, margen de solvencia, etc.; además se habló del Plan de Actuaciones para 2009/2010, en el que se habla de resultados positivos,aumentar el grado de solvencia, fidelización de clientes, captación de nuevo negocio a través del nuevo canal de venta telefónico e Internet, Nuevos productos.
También se menciona el nombramiento de la reelección del presidente, vicepresidente y consejeros. ver menos
14
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Ponencia en la que Paloma Fernández Giménez, Directora de Selección y Suscripción de Swiss Re, analiza los beneficios de la teleselección a la hora de la suscripción de seguros de vida.
Expone cómo este método, mejora la calidad de las sucripción, ahorra costes, selecciona riesgos con lo que la siniestralidad se ve reducida.
Expone cómo este método, mejora la calidad de las sucripción, ahorra costes, selecciona riesgos con lo que la siniestralidad se ve reducida.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-04-2008
Resumen:
Resumen de las declaraciones de Ignacio Sainz de Medrano, director de Cardif España en 2007 en la presentación de resultados de la entidad. Contiene algunas de las cifras obtenidas por su matriz, BNP Paribas Assurance, las previsiones para 2008 y la estrategia empresarial a seguir.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-05-2007
Resumen:
Resultados obtenidos por Cardif España en el negocio de Protección de Pagos en 2006 y perspectivas para 2007. Se incluyen también las cifras obtenidas en el negocio de Vida y Ahorro.
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales,... ver másResultados obtenidos por Cardif España en el negocio de Protección de Pagos en 2006 y perspectivas para 2007. Se incluyen también las cifras obtenidas en el negocio de Vida y Ahorro.
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales, principalmente el telemarketing. ver menos
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales,... ver másResultados obtenidos por Cardif España en el negocio de Protección de Pagos en 2006 y perspectivas para 2007. Se incluyen también las cifras obtenidas en el negocio de Vida y Ahorro.
La entidad anticipa negociaciones con dos nuevas entidades financieras para la venta de sus productos. Además de ampliar su base de distribución a través de entidades de crédito, apuesta por reformar otros canales, principalmente el telemarketing. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
24/04/2006
Resumen:
CPP Protección y Servicios de Asistencia se ha implantado en Singapur, aumentando su presencia en el mercado asiático de protección de tarjetas. Dentro de su estrategia de expansión, la compañía va a continuar con la apertura de oficinas en la zona (las próximas en Malasia, en Corea del Sur y Taiwán). Éstas se sumarán a las delegaciones que la compañía tiene en Hong Kong y la recién creada en Sing... ver másCPP Protección y Servicios de Asistencia se ha implantado en Singapur, aumentando su presencia en el mercado asiático de protección de tarjetas. Dentro de su estrategia de expansión, la compañía va a continuar con la apertura de oficinas en la zona (las próximas en Malasia, en Corea del Sur y Taiwán). Éstas se sumarán a las delegaciones que la compañía tiene en Hong Kong y la recién creada en Singapur. El método de comercialización que se utilizará será el telemarketing a través de una estrategia multicanal (prensa y mailing). ver menos
18
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
24/04/2000
Resumen:
La campaña Ace Insurance Puerto Rico ha puesto en marcha una campaña comercial basada en el telemercadeo, para el lanzamiento de sus pólizas de Accidentes y Salud.
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