Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/07/2014
Resumen:
Información del patrocinio de las Jornadas de Convivencia y Práctica Deportiva "Desafío 2014", organizadas por Caja Rural Castilla-La Mancha.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/06/2012
Resumen:
Información de la puesta en marcha del "Programa partners" de DAS Internacional.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Resumen de los temas tratados y actos dentro del II Encuentro Asegurador de Sevilla. Entre las participaciones reseñadas Francisco Rodríguez Querol, presidente del Colegio anfitrión; José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Baltasar Magro, periodista; Daniel Alberola Vidal, catedrático del Conservatorio Superior de Música de Sevilla; Pasqual L... ver másResumen de los temas tratados y actos dentro del II Encuentro Asegurador de Sevilla. Entre las participaciones reseñadas Francisco Rodríguez Querol, presidente del Colegio anfitrión; José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Baltasar Magro, periodista; Daniel Alberola Vidal, catedrático del Conservatorio Superior de Música de Sevilla; Pasqual Llonqueras, asesor institucional del Consejo General; Laura Pilar Duque, subdirectora general de Ordenación del Mercado; Jorge Aparicio, Director del canal de corredores de Axa; Matías Montero, Director territorial de DKV para Andalucía; Jordi Carballo, Director comercial de FIATC;José Mª Paagman, Director General de helvetia; Javier Espinosa, Director de Área de Planificación Comercial y Marketing de Reale. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Entrevista al Consejero delegado de Reparalia, H.Stephen Phillips, en la que nos habla de la Asistencia Hogar en España, balance del último ejercicio, ventajas de una empresa de asistencia independiente en comparación con una cautivam oportunidades de compra, el control del fraude, profesionales de su red y estructura, selección de los trabajadores, franquicias, nuevas tecnologías, calidad de empl... ver másEntrevista al Consejero delegado de Reparalia, H.Stephen Phillips, en la que nos habla de la Asistencia Hogar en España, balance del último ejercicio, ventajas de una empresa de asistencia independiente en comparación con una cautivam oportunidades de compra, el control del fraude, profesionales de su red y estructura, selección de los trabajadores, franquicias, nuevas tecnologías, calidad de empleo, RSC, etc. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
14/07/2009
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y su Fundación Auditorium organizan el 16 de julio la conferencia Un ejemplo a seguir, en la que, a través del relato de tres personas con discapacidad que realizaron una expedición a la Antártida, se quiere transmitir cómo el trabajo en equipo y el espíritu de superación pueden hacer crecer ante adversidades.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/07/2009
Resumen:
Amaro López, Director de Operaciones de Carglass B.V, Sucursal en España, remarca en este artículo la importancia que tiene la motivación de un equipo de trabajo a la hora de reflejarlo en la excelencia de servicio y por lo tanto la satisfacción del cliente.
Incluye sus opiniones sobre este asunto al igual que métodos de motivación de personal y la experiencia particular de Carglass en este cam... ver másAmaro López, Director de Operaciones de Carglass B.V, Sucursal en España, remarca en este artículo la importancia que tiene la motivación de un equipo de trabajo a la hora de reflejarlo en la excelencia de servicio y por lo tanto la satisfacción del cliente.
Incluye sus opiniones sobre este asunto al igual que métodos de motivación de personal y la experiencia particular de Carglass en este campo. ver menos
Incluye sus opiniones sobre este asunto al igual que métodos de motivación de personal y la experiencia particular de Carglass en este cam... ver másAmaro López, Director de Operaciones de Carglass B.V, Sucursal en España, remarca en este artículo la importancia que tiene la motivación de un equipo de trabajo a la hora de reflejarlo en la excelencia de servicio y por lo tanto la satisfacción del cliente.
Incluye sus opiniones sobre este asunto al igual que métodos de motivación de personal y la experiencia particular de Carglass en este campo. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
02/07/2009
Resumen:
Reseña sobre la celebración, el pasado 1 de julio, de la jornada organizada por Partner Re bajo el título Claves de éxito en tiempos de crisis. Estuvo moderada por Salvatore Orlando y Serge Gili, responsable regional P&C Europa del Sur/América Latina y responsable P&C España y Portugal, respectivamente. La primera intervención, sobre La crisis financiera y su impacto en la industria aseguradora y ... ver másReseña sobre la celebración, el pasado 1 de julio, de la jornada organizada por Partner Re bajo el título Claves de éxito en tiempos de crisis. Estuvo moderada por Salvatore Orlando y Serge Gili, responsable regional P&C Europa del Sur/América Latina y responsable P&C España y Portugal, respectivamente. La primera intervención, sobre La crisis financiera y su impacto en la industria aseguradora y reaseguradora, fue desarrollada por Alain Flandrin, responsable P&C Global de Partner Re. Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda, que tuvo como ponentes a Santiago Martín, de HDI Seguros; Alfonso Valera, de Aon Benfield España; Stephane Grimoux, de Axa; y Salvatore Orlando, como moderador. Aportaron sus claves para salir de la situación actual con buen pie por parte de compañías o corredores. Eric Gesick, responsable de los Departamentos Actuariales del grupo Partner Re, se centró en Management del Riesgo y Retorno: un acercamiento integrado, hablando, entre otros asuntos, de la importancia del conocimiento de los clientes y de generar confianza en los mismos a través de una escala de precios coherente. Magdalena Temesi, suscriptora senior de Crédito y Fianzas de la reaseguradora, se centró en el tema del seguro de crédito y sus recomendaciones a las aseguradoras que operan en este ramo en tiempos de crisis. La jornada se completó con la conferencia Talento y equipo, que imbricaba el mundo del fútbol y de la empresa, desarrollada por Marc Eguiguren, de Grupo Inmark, y Andoni Zubizarreta, vicepresidente de Makeateam y ex portero de la Selección Española de Fútbol y del Athletic de Bilbao, FC Barcelona o Valencia. Todos ellos remarcaron los aspectos clave en el éxito de un equipo. ver menos
8
Fuente:
BISS | El País
Fecha:
24/05/2009
Resumen:
El director general del Grupo Caser, Igancio Eyries, analiza la actual crisis y sus repercusiones centrándose en el sector asegurador, comenta la menor incidencia que ha tenido la situación actual en este sector y plantea una serie de causas para ello, aun así señala que por poco que al sector asegurador le haya afectado la crisis, algo sí lo ha hecho indicando algunas de sus consecuencias.
Por... ver másEl director general del Grupo Caser, Igancio Eyries, analiza la actual crisis y sus repercusiones centrándose en el sector asegurador, comenta la menor incidencia que ha tenido la situación actual en este sector y plantea una serie de causas para ello, aun así señala que por poco que al sector asegurador le haya afectado la crisis, algo sí lo ha hecho indicando algunas de sus consecuencias.
Por último plantea la actitud y medidas a tomar para seguir creciendo y no estancarse en la satisfación de encajar la crisis mejor que otros sectores ver menos
Por... ver másEl director general del Grupo Caser, Igancio Eyries, analiza la actual crisis y sus repercusiones centrándose en el sector asegurador, comenta la menor incidencia que ha tenido la situación actual en este sector y plantea una serie de causas para ello, aun así señala que por poco que al sector asegurador le haya afectado la crisis, algo sí lo ha hecho indicando algunas de sus consecuencias.
Por último plantea la actitud y medidas a tomar para seguir creciendo y no estancarse en la satisfación de encajar la crisis mejor que otros sectores ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/04/2009
Resumen:
El eje del X Desayuno de Fecor fue: "Los corredores ante la crisis".
Se trataron una serie de temas como la situación económica actual y cómo afrontarla, se habló de innovación, de calidad de servicio, importancia de la imagen de marca, de procesos de negocio más ágiles y sencillos, mejora de costes, sobre la red comercial... como estrategia para afrontar la coyuntura actual.
La jornada tuv... ver másEl eje del X Desayuno de Fecor fue: "Los corredores ante la crisis".
Se trataron una serie de temas como la situación económica actual y cómo afrontarla, se habló de innovación, de calidad de servicio, importancia de la imagen de marca, de procesos de negocio más ágiles y sencillos, mejora de costes, sobre la red comercial... como estrategia para afrontar la coyuntura actual.
La jornada tuvo como anfitriona a ACSA y como colaboradores a Reale, Axa, Caser, Previsora General y Previsión Mallorquina. ver menos
Se trataron una serie de temas como la situación económica actual y cómo afrontarla, se habló de innovación, de calidad de servicio, importancia de la imagen de marca, de procesos de negocio más ágiles y sencillos, mejora de costes, sobre la red comercial... como estrategia para afrontar la coyuntura actual.
La jornada tuv... ver másEl eje del X Desayuno de Fecor fue: "Los corredores ante la crisis".
Se trataron una serie de temas como la situación económica actual y cómo afrontarla, se habló de innovación, de calidad de servicio, importancia de la imagen de marca, de procesos de negocio más ágiles y sencillos, mejora de costes, sobre la red comercial... como estrategia para afrontar la coyuntura actual.
La jornada tuvo como anfitriona a ACSA y como colaboradores a Reale, Axa, Caser, Previsora General y Previsión Mallorquina. ver menos
10
Fuente:
BISS | BEST`S REVIEW
Fecha:
04/2009
Resumen:
El texto habla de la importancia de las nuevas tecnologías para salvar las dificultades que plantea la dispersión territorial de los equipos de trabajos en la compañías aseguradas.
Se plantean como garante en dos sentidos: para afrontar los desafios que plantea la gestión de un equipo de trabajo agencial geográficamente disperso y hace posible una distribución eficaz y precisa de las normas, re... ver másEl texto habla de la importancia de las nuevas tecnologías para salvar las dificultades que plantea la dispersión territorial de los equipos de trabajos en la compañías aseguradas.
Se plantean como garante en dos sentidos: para afrontar los desafios que plantea la gestión de un equipo de trabajo agencial geográficamente disperso y hace posible una distribución eficaz y precisa de las normas, reglamenteos y directrices siempre cambiantes, que se hace necesaria en estos tiempos de crisis.
El texto habla de webs rápidas, wikis, microblogs y cuadernos de bitácoras
Incluye cuadro con datos sobre tipos de tecnologías y el uso que se les da. ver menos
Se plantean como garante en dos sentidos: para afrontar los desafios que plantea la gestión de un equipo de trabajo agencial geográficamente disperso y hace posible una distribución eficaz y precisa de las normas, re... ver másEl texto habla de la importancia de las nuevas tecnologías para salvar las dificultades que plantea la dispersión territorial de los equipos de trabajos en la compañías aseguradas.
Se plantean como garante en dos sentidos: para afrontar los desafios que plantea la gestión de un equipo de trabajo agencial geográficamente disperso y hace posible una distribución eficaz y precisa de las normas, reglamenteos y directrices siempre cambiantes, que se hace necesaria en estos tiempos de crisis.
El texto habla de webs rápidas, wikis, microblogs y cuadernos de bitácoras
Incluye cuadro con datos sobre tipos de tecnologías y el uso que se les da. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-11-2008
Resumen:
Tribuna en la que el autor explica cómo, tras retirarse como futbolista profesional, ha adaptado sus vivencias al sector comercial.
Comenta la importancia del trabajo en equipo, pieza fundamental en todo trabajo colectivo.
Comenta la importancia del trabajo en equipo, pieza fundamental en todo trabajo colectivo.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-07-2008
Resumen:
Valoración del autor sobre las intervenciones efectuadas durante el Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, comparándolas con una corrida de toros.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2008
Resumen:
Resumen de los temas que se trataron en la primera jornada de ponencias del IX Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros de Zaragoza. Se trató sobre la imagen tanto profesional como corporativa de los mediadores de seguros; repercusión de la Ley de Mediación en la relación entre el mediador y el cliente; la importancia de saber trabajar en equipo; y una mesa redonda sobre la figura de l... ver másResumen de los temas que se trataron en la primera jornada de ponencias del IX Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros de Zaragoza. Se trató sobre la imagen tanto profesional como corporativa de los mediadores de seguros; repercusión de la Ley de Mediación en la relación entre el mediador y el cliente; la importancia de saber trabajar en equipo; y una mesa redonda sobre la figura de los agentes de seguros, corredores y agencias de suscripción. Por otra parte, se avanzan los actos que se desarrollan el 1 de julio, último día del Congreso. En otro orden de cosas, la información alude a la entrega, por parte del ex presidente de COPAPROSE, Luis Ros, de un galardón a José Manuel Valdés, en nombre del nuevo presidente de la Confederación, el argentino Sergio Sidero, quien también envió un saludo a todos los asistentes al Congreso. El premio quiere reconocer el tiempo dedicado a la profesión por parte de Valdés como presidente del Consejo General, así como su brillante desempeño y el apoyo a la institución. ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-04-2008
Resumen:
¿Pedimos a nuestros colaboradores que cumplan una misión y éstos la realizan sin que tengamos que involucrarnos en el detalle de su ejecución? ¿Hemos de explicar habitualmente las acciones que deben ejecutarse para conseguir lo que nos proponemos? ¿Hemos de empujarles a hacer las tareas que de otro modo no se les ocurrirían?
Misiones, acciones y tareas son las tres fases en que puede desglosars... ver más¿Pedimos a nuestros colaboradores que cumplan una misión y éstos la realizan sin que tengamos que involucrarnos en el detalle de su ejecución? ¿Hemos de explicar habitualmente las acciones que deben ejecutarse para conseguir lo que nos proponemos? ¿Hemos de empujarles a hacer las tareas que de otro modo no se les ocurrirían?
Misiones, acciones y tareas son las tres fases en que puede desglosarse la ejecución de cualquier proyecto, y cada una de ellas debe ser realizada al nivel que corresponde. ver menos
Misiones, acciones y tareas son las tres fases en que puede desglosars... ver más¿Pedimos a nuestros colaboradores que cumplan una misión y éstos la realizan sin que tengamos que involucrarnos en el detalle de su ejecución? ¿Hemos de explicar habitualmente las acciones que deben ejecutarse para conseguir lo que nos proponemos? ¿Hemos de empujarles a hacer las tareas que de otro modo no se les ocurrirían?
Misiones, acciones y tareas son las tres fases en que puede desglosarse la ejecución de cualquier proyecto, y cada una de ellas debe ser realizada al nivel que corresponde. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-04-2006
Resumen:
Reseña del libro de Gustavo Piera. Cualquier cosa que iniciemos en la vida se convierte en un viaje en el cual han de superarse, una a una, las dificultades que nos separan del fin perseguido. Como un velero en alta mar, la trayectoria de las personas puede zozobrar a la mínima inclemencia meteorológica; o, por el contrario, resistir contra viento y marea hasta alcanzar el puerto de destino. Esta ... ver másReseña del libro de Gustavo Piera. Cualquier cosa que iniciemos en la vida se convierte en un viaje en el cual han de superarse, una a una, las dificultades que nos separan del fin perseguido. Como un velero en alta mar, la trayectoria de las personas puede zozobrar a la mínima inclemencia meteorológica; o, por el contrario, resistir contra viento y marea hasta alcanzar el puerto de destino. Esta fantástica aventura establece un paralelismo claro con la realidad; al fin y al cabo, la propia existencia no es más que un viaje sin retorno, y las múltiples dificultades que uno encuentra en alta mar pueden compararse con las barreras que entorpecen nuestra trayectoria diaria. Y frente a ellas, sólo el control de las emociones, la búsqueda serena de una solución y el trabajo en equipo valen. En definitiva, uno no puede cambiar la dirección del viento, ni la fuerza del mar, ni el tamaño de las olas, ni la corriente que arrastra nuestro velero a la deriva, pero sí puede adaptar la orientación de las velas y del timón. O, simplemente, dejar de luchar inútilmente contra las olas y correr el temporal. ver menos
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20-02-2006
Resumen:
Reseña del libro en el que Gabriel Masfurroll narra su trayectoria profesional y personal, su aprendizaje deportivo y su enseñanza empresarial, pero además acude al testimonio de números uno del deporte y de la empresa, a los que ha solicitado su visión de los conceptos fundamentales de los que habla el libro como, por ejemplo, anticiparse al futuro, planificación estratégica, organización o el t... ver másReseña del libro en el que Gabriel Masfurroll narra su trayectoria profesional y personal, su aprendizaje deportivo y su enseñanza empresarial, pero además acude al testimonio de números uno del deporte y de la empresa, a los que ha solicitado su visión de los conceptos fundamentales de los que habla el libro como, por ejemplo, anticiparse al futuro, planificación estratégica, organización o el trabajo de equipo. A la vez, se exponen ejemplos empresariales, como los de Telefónica, la NFL, Aramark, Hawlett Packard, IBM, Coca-Cola, El Corte Inglés... ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
18/01/2006
Resumen:
La agrupación de corredores COJEBRO celebra el 19 y 20 de enero, en Madrid, su reunión trimestral, en la que, con la colaboracion del Grupo Network, se realizará una sesión formativa sobre el trabajo en equipo. Este seminario es la cuarta acción formativa del ciclo COJEBRO sobre `Sensibilización para la gestión de los Recursos Humanos`, dirigido a gerentes y personal directivo de las corredurías a... ver másLa agrupación de corredores COJEBRO celebra el 19 y 20 de enero, en Madrid, su reunión trimestral, en la que, con la colaboracion del Grupo Network, se realizará una sesión formativa sobre el trabajo en equipo. Este seminario es la cuarta acción formativa del ciclo COJEBRO sobre `Sensibilización para la gestión de los Recursos Humanos`, dirigido a gerentes y personal directivo de las corredurías asociadas. También, con la colaboración de la consultora Unilco, se realizará una presentación sobre aspectos relacionados con el traspaso generacional y la protección del patrimonio personal. En la jornada del día 20 se celebrará la Asamblea de la Asociación, en la que, entre otros puntos, se analizará la entrada de nuevos asociados, los acuerdos con compañías, las estrategias de fidelización de clientes y la protección del patrimonio personal. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-12-2005
Resumen:
Previsora Bilbaína ha celebrado en Burgos las ‘X Jornadas de Formación’ para su red comercial, que se han centrado en el trabajo en equipo. Para ello, la entidad ha contado con la empresa Make a Team que, a través de varias dinámicas de grupo y la aportación de los conocimientos del ex futbolista internacional Andoni Zubizarreta, se sirvió del paralelismo entre el mundo del deporte y e... ver másPrevisora Bilbaína ha celebrado en Burgos las ‘X Jornadas de Formación’ para su red comercial, que se han centrado en el trabajo en equipo. Para ello, la entidad ha contado con la empresa Make a Team que, a través de varias dinámicas de grupo y la aportación de los conocimientos del ex futbolista internacional Andoni Zubizarreta, se sirvió del paralelismo entre el mundo del deporte y el de la empresa para reflejar la importancia del trabajo en equipo. El ex guardameta, con una sesión titulada ‘El especialista y el equipo’, desarrolló la idea de que es posible un verdadero equipo de alto rendimiento formado por especialistas e, incluso, aconsejable por los grandes resultados que se pueden obtener si la gestión es la adecuada. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-11-2005
Resumen:
Breve descripción de la actividad desarrollada por DKV Seguros. Ésta se ha realizado en Castelldefels y ha girado en torno a la organización de una ‘colla’ (o comunidad de personas que forma un ‘castell’ o torre) y la construcción de un ‘castell’ de cuatro pisos
Página: 1/1