Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2020
Resumen: 
El artículo recoge las intervenciones de un webinar organizado por DAS Seguros para analizar las oportunidades que ofrece la Silver Economy así como las características del primer producto de protección legal específicamente diseñado para este colectivo.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sosten... ver másResumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sostenibilidad de sus carteras. Miguel Álvarez, subdirector general de ING Nationale-Nederlanden, apostó por el engagement entre empleados, haciendo hincapié en la importancia de hablar con el cliente. Por parte de Google España intervino Fuencisla Clemares, directora de Retail, Tecnología y Clasificados, también habló sobre la importancia de la comunicación con el cliente. También participaron el director técnico de BBVA Seguros, Amalio Berbel; el profesor de IESE Business School, Luis María Huete; Juan Carlos Alcaide, director del Instituto de Marketing de Servicios; Guillermo Leiserson, director de Marketing de El Corte Inglés Seguros, y Juan Golmayo, director general de Iberia Cards. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2011
Resumen: 
Groupama Seguros celebró, el pasado 31 de enero, su quinta Convención de Ejecutivos Comerciales, en la que desarrollaron las jornadas formativas CEC, es decir, la red de Ejecutivos Comerciales con dedicación exclusiva a la actividad comercial que la entidad está desarrollando en el mercado español. En la jornada, de la que se dan a conocer los asuntos más importantes que abordaron las distintas in... ver másGroupama Seguros celebró, el pasado 31 de enero, su quinta Convención de Ejecutivos Comerciales, en la que desarrollaron las jornadas formativas CEC, es decir, la red de Ejecutivos Comerciales con dedicación exclusiva a la actividad comercial que la entidad está desarrollando en el mercado español. En la jornada, de la que se dan a conocer los asuntos más importantes que abordaron las distintas intervenciones, se entregaron los reconocimientos a los Mejores Ejecutivos Comerciales en 2010, así como los de los ganadores de la campaña de incentivación 2010. ver menos
4
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
No todos los clientes son interesantes. La empresa debe propiciar la máxima fidelidad de los clientes rentables, logrando su máxima satisfacción, pero ganando dinero y construyendo un futuro. El autor comenta el proceso de Gestión de Clientes, y explica los tipos de perfiles de clientes que existen y que se deben identificar para detectar los menos interesantes para las pymes.
Página: 1/1
novadoc.es