Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
30/05/2013
Resumen:
Resumen de la tercera y última jornada, celebrada el 29 de mayo, del 24 Congreso de ICLAM (International Committee for Insurance Medicine), en el que se llevaron a cabo 11 comunicaciones y tres workshops. Los temas tratados en las distintas mesas fueron los siguientes: miocardiopatías y técnicas de diagnóstico cardiovascular; mejoras en longevidad y mortalidad; discapacidad y cáncer. Se indican lo... ver másResumen de la tercera y última jornada, celebrada el 29 de mayo, del 24 Congreso de ICLAM (International Committee for Insurance Medicine), en el que se llevaron a cabo 11 comunicaciones y tres workshops. Los temas tratados en las distintas mesas fueron los siguientes: miocardiopatías y técnicas de diagnóstico cardiovascular; mejoras en longevidad y mortalidad; discapacidad y cáncer. Se indican los ponentes que intervinieron en cada una de estas mesas temáticas y lo más interesantes de sus exposiciones. Los workshops abordaron temas como la evaluación de la discapacidad, enfermedades tropicales, y suscripción y gestión de siniestros en las afecciones hematológicas en adultos. También se indican los conferenciantes que participaron en cada uno de ellos y lo más sobresaliente de sus intervenciones. Tras la presentación de la sede del 25 Congreso, que tendrá lugar en Maastrich, Holanda, en 2016, el presidente de ICLAM, Fabrice Chouty, felicitó a los organizadores y a todos los que han colaborado en esta convocatoria y clausuró el congreso. Finalmente, se incluye la relación de patrocinadores de este evento. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15-01-2007
Resumen:
Conclusiones del informe ‘Sitios Web orientados al cliente. Situación actual y tendencias en accesibilidad y usabilidad’, presentado por Icea, en el que analiza 30 sitios web de entidades aseguradoras españolas y extranjeras, en las que revisa y evalúa 47 elementos concretos.
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora,... ver másConclusiones del informe ‘Sitios Web orientados al cliente. Situación actual y tendencias en accesibilidad y usabilidad’, presentado por Icea, en el que analiza 30 sitios web de entidades aseguradoras españolas y extranjeras, en las que revisa y evalúa 47 elementos concretos.
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora, así como el futuro a través de lo que se denomina Web 2.0 ver menos
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora,... ver másConclusiones del informe ‘Sitios Web orientados al cliente. Situación actual y tendencias en accesibilidad y usabilidad’, presentado por Icea, en el que analiza 30 sitios web de entidades aseguradoras españolas y extranjeras, en las que revisa y evalúa 47 elementos concretos.
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora, así como el futuro a través de lo que se denomina Web 2.0 ver menos
3
Título
Fecha:
24/11/2004
Resumen:
Descripción de la organización de la red Intranet de Mapfre.
Página: 1/1