Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/2018
Resumen: 
Nombramientos acontecidos en el Comité de Dirección de Seguros Lagun Aro, enmarcados dentro de una política de renovación y regeneración natural de los cargos directivos, y cómo queda la composición de este órgano de la aseguradora.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
23/02/2017
Resumen: 
Relación de directivos de aseguradoras, empresas y organizaciones de la mediación que acudieron el 22 de febrero al Sillón Rojo de Gran Formato, espacio radiofónico de la Semana del Seguro 2017, desarrollado por INESE en colaboración con Reparalia, con entrevistas a los más destacados representantes del sector Seguros que han participado en la Semana.



Se incluye un vínculo con los p... ver más
Relación de directivos de aseguradoras, empresas y organizaciones de la mediación que acudieron el 22 de febrero al Sillón Rojo de Gran Formato, espacio radiofónico de la Semana del Seguro 2017, desarrollado por INESE en colaboración con Reparalia, con entrevistas a los más destacados representantes del sector Seguros que han participado en la Semana.



Se incluye un vínculo con los podcasts de estas intervenciones que se ofrecen en la web de INESE. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2016
Resumen: 
Reportaje que recoge los puntos más relevantes de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora en Madrid para saber cómo se está desarrollando el ejercicio en el sector a nivel comercial.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
24/02/2016
Resumen: 
Resumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título ‘Cliente Digital: transformando la necesidad en oportunidad’. En el encuentro distintos profesionales del sector Seguros analizaron quién debe liderar el proceso de transformación digital en la compañía de seguros, coincidiendo en que debe ser el CEO o el primer ejecutivo de ... ver másResumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título ‘Cliente Digital: transformando la necesidad en oportunidad’. En el encuentro distintos profesionales del sector Seguros analizaron quién debe liderar el proceso de transformación digital en la compañía de seguros, coincidiendo en que debe ser el CEO o el primer ejecutivo de la aseguradora. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
Artículo que recoge los temas tratados en la mesa redonda organizada por INESE sobre el papel de las redes sociales en el negocio asegurados, la importancia de la comunicación en estas webs, cómo llegar a la Generación Y así como sobre aprovechar el valor de la información que se comparte en Internet.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/03/2013
Resumen: 
Manifestaciones de Gorka Ansuategui, director comercial, Marketing y Comunicación de Seguros Lagun Aro, con motivo de una entrevista para la web del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa. Alude a diversas cuestiones de la estrategia de la entidad y su relación con el canal de mediadores.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/01/2013
Resumen: 
Entrevista de BDS a Gorka Ansuategui, director Comercial y de Marketing de Seguros Lagun Aro, en la que habla sobre qué periodo histórico le hubiera gustado vivir y por qué; la música que más le gusta y la canción que más le ha inspirado; si consigue desconectar del trabajo durante el fin de semana y cómo; qué es lo que más le gusta de su trabajo; por qué apostaría en su trabajo y qué cambiaría; s... ver másEntrevista de BDS a Gorka Ansuategui, director Comercial y de Marketing de Seguros Lagun Aro, en la que habla sobre qué periodo histórico le hubiera gustado vivir y por qué; la música que más le gusta y la canción que más le ha inspirado; si consigue desconectar del trabajo durante el fin de semana y cómo; qué es lo que más le gusta de su trabajo; por qué apostaría en su trabajo y qué cambiaría; si le gusta la playa o la montaña, el campo o la ciudad; cuál es su restaurante favorito en España y fuera, y qué país le gustaría conocer y por qué; cuál es su pintor preferido y el cuadro que más le ha impactado. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Promoción de Gorka Ansuategui en Seguros Lagun Aro.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2012
Resumen: 
El hasta ahora director de Marketing y Comunicación Corporativa de Seguros Lagun Aro, Gorka Ansuategui, ha sido promocionado por la entidad y, desde el 1 de julio, ha asumido también la Dirección Comercial. Se indica cuáles serán sus responsabilidades en sus nuevas funciones y unas notas de su trayectoria profesional.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2010
Resumen: 
La Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social participó el 17 de marzo en la XIII edición de las Jornadas Corresponsables, organizadas por Media Responsable, en Barcelona. La Fundación estuvo representada por el director de Marketing, Innovación y Comunicación de la aseguradora, Gorka Ansuategui, en una mesa sobre buenas prácticas de empresas responsables, en la que también estuvieron representante... ver másLa Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social participó el 17 de marzo en la XIII edición de las Jornadas Corresponsables, organizadas por Media Responsable, en Barcelona. La Fundación estuvo representada por el director de Marketing, Innovación y Comunicación de la aseguradora, Gorka Ansuategui, en una mesa sobre buenas prácticas de empresas responsables, en la que también estuvieron representantes de BBVA, Endesa e ISS Facility Services. El objetivo de la jornada era abordar la futura Ley de Economía Sostenible y analizar el papel que juega la RSC en la actual coyuntura económica. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2010
Resumen: 
El número 7 de Actualidad Aseguradora, de 8 de marzo, publica el chequeo que anualmente realiza del estado de las páginas web de las compañías de seguros en España, así como de las tendencias on line observadas en el mercado. La principal conclusión del análisis de este año es que las entidades parecen haber descubierto el valor de las redes sociales. Todo ello implica un cambio de tendencia en la... ver másEl número 7 de Actualidad Aseguradora, de 8 de marzo, publica el chequeo que anualmente realiza del estado de las páginas web de las compañías de seguros en España, así como de las tendencias on line observadas en el mercado. La principal conclusión del análisis de este año es que las entidades parecen haber descubierto el valor de las redes sociales. Todo ello implica un cambio de tendencia en las webs mejor valoradas de este estudio, lo que supone una progresiva reducción de secciones y contenidos planos en los portales, para dar mayor importancia al acceso directo a los servicios, a la posibilidad de obtener presupuestos on line y de establecer un contacto directo con las compañías. Por otra parte, se dan a conocer los contenidos más relevantes dados a conocer por el director de Marketing, Comunicación Corporativa e Innovación de Seguros Lagun Aro, Gorka Ansuategui, en una entrevista para dicho número de Actualidad Aseguradora. Explica la presencia y desarrollo de la compañía en el mundo virtual y cuál es su objetivo y estrategia en este medio. También opina sobre el posicionamiento del seguro en Internet. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/03/2010
Resumen: 
Entrevista a Gorka Ansuategui, director de Marketing, Comunicación e Innovación de Seguros Lagun Aro, donde abordan la realidad actual de las aseguradoras frente a Internet, plantea objetivos, implantación de nuevas tecnologías en la entidad, costes de Internet y Redes Sociales...
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2009
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones de la jornada de ICEA sobre Marketing, Comunicación y Publicidad online 2009, celebrada el pasado 24 de noviembre. Se puso de relieve que Internet es un medio más al que hay que saber explotar sus mejores virtudes y aprovechar las sinergias de su combinación con los medios offline. En la apertura del encuentro, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consul... ver másResumen de las principales conclusiones de la jornada de ICEA sobre Marketing, Comunicación y Publicidad online 2009, celebrada el pasado 24 de noviembre. Se puso de relieve que Internet es un medio más al que hay que saber explotar sus mejores virtudes y aprovechar las sinergias de su combinación con los medios offline. En la apertura del encuentro, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, definió Internet. Luis Miguel Fernández, de OMD Digital, subrayó que, en publicidad, lo mejor es optar por una estrategia integrada en la que se combine con acierto online y offline, permitiendo obtener sinergias. Ismael El-Qudsi, Head of Search & New Media de Havas Digital (miembro de SEMPO España), se centró en el SEO y en SEM y en la importancia de combinar ambas adecuadamente. Por su parte, Leopoldo Vizoso, Managing Director de Birka Corporación Tecnológica, se centró en cómo sacar el mejor provecho a la tecnología audiovisual en el punto de venta, con la colocación de pantallas de última tecnología. En la jornada se expusieron dos casos de éxito en los que las aseguradoras han sabido obtener un buen rendimiento de su estrategia en Internet, participando Miguel Ángel Sánchez, director de Marketing de MMT Seguros, y Gorka Ansuategui, director de Marketing y Comunicación de Seguros Lagun Aro. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2009
Resumen: 
Reseña alusiva a la participación de varios representantes de Seguros Lagun Aro, en nombre de la Fundación Lagun Aro Mirada Social, en las VI Jornadas de Corresponsables sobre Responsabilidad Social Empresarial, que se celebran en Barcelona (el 26 de febrero) y en Madrid (el día 5 de marzo). Se indican las personas de la aseguradora que acudirán a ambos encuentros.
Página: 1/1
novadoc.es