Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/04/2016
Resumen: 
Noticia sobre la participación de CESCE en la 14 edición de la Feria IMEX Madrid-Impulso Exterior, evento de referencia en productos y servicios para mejorar la competitividad de las pymes y el mayor foro de negocio internacional en España que se desarrolla el 6 y 7 de abril.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2014
Resumen: 
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha organizado, en colaboración con CESCE y Bankia, la jornada Alternativas para crecer: vías de financiación para las empresas, con el objetivo de dar a conocer los diferentes instrumentos de financiación alternativa que ofrece el mercado para consolidar proyectos empresariales, así como las características que éstos deben tener para responder a... ver másLa Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha organizado, en colaboración con CESCE y Bankia, la jornada Alternativas para crecer: vías de financiación para las empresas, con el objetivo de dar a conocer los diferentes instrumentos de financiación alternativa que ofrece el mercado para consolidar proyectos empresariales, así como las características que éstos deben tener para responder a las necesidades reales de las empresas. En el evento ha intervenido por parte de CESCE su director Territorial Centro, Enrique Asenjo, quien ha explicado las ventajas de contar con soluciones de financiación alternativa y ha presentado el producto CESCE-Fondo Apoyo a Empresas. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2014
Resumen: 
CESCE ha colaborado, junto con Bankia, en la jornada Alternativas para crecer: Vías de financiación para las empresas, evento organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con el objeto de dar a conocer los diferentes instrumentos de financiación alternativa para consolidar proyectos empresariales. Enrique Asenjo, director Territorial Centro de CESCE, ha presentado las herram... ver másCESCE ha colaborado, junto con Bankia, en la jornada Alternativas para crecer: Vías de financiación para las empresas, evento organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con el objeto de dar a conocer los diferentes instrumentos de financiación alternativa para consolidar proyectos empresariales. Enrique Asenjo, director Territorial Centro de CESCE, ha presentado las herramientas de financiación que la entidad pone a disposición de las empresas y ha explicado cómo analizar las soluciones de financiación alternativa para garantizar la sostenibilidad de la empresa. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2014
Resumen: 
Participación de CESCE en la jornada Destino México. Un país de oportunidades, enfocada al análisis del potencial de inversión empresarial que el país norteamericano ofrece a las compañías españolas. En este encuentro, Enrique Asenjo, director Territorial Centro de la aseguradora, ha tratado las características del mercado mexicano y la oportunidad que ofrece para el desarrollo de las empresas de ... ver másParticipación de CESCE en la jornada Destino México. Un país de oportunidades, enfocada al análisis del potencial de inversión empresarial que el país norteamericano ofrece a las compañías españolas. En este encuentro, Enrique Asenjo, director Territorial Centro de la aseguradora, ha tratado las características del mercado mexicano y la oportunidad que ofrece para el desarrollo de las empresas de nuestro país. Asimismo, ha dado a conocer el número de empresas que exportan al país azteca que han sido aseguradas por CESCE en los nueve primeros meses del año. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/05/2013
Resumen: 
Crónica de la XXIV edición del Congreso anual de Gerencia de Riesgos de AGERS, que tuvo lugar el 30 de mayo y que se centró en la gerencia de riesgos actuales y emergentes. Pedro Tomey, managing director de Aon y miembro de la Junta, introdujo a Pablo Muelas, subdirector general de Seguros y Política Legislativa de la DGSFP. Remarcó la relevancia de EIOPA en la reducción de la divergencia normativ... ver másCrónica de la XXIV edición del Congreso anual de Gerencia de Riesgos de AGERS, que tuvo lugar el 30 de mayo y que se centró en la gerencia de riesgos actuales y emergentes. Pedro Tomey, managing director de Aon y miembro de la Junta, introdujo a Pablo Muelas, subdirector general de Seguros y Política Legislativa de la DGSFP. Remarcó la relevancia de EIOPA en la reducción de la divergencia normativa entre los países miembros y en la transición hacia Solvencia II y adelantó que la DGSFP no quiere poner cargas excesivas o artificiales a las entidades en la adaptación de Solvencia II. Tras esta intervención, se presentó el primer panel, que estuvo centrado en los riesgos económicos, políticos y de la internacionalización y contó con la participación de Fernando Gortazar, directo de Aon Global Client Network. Participaron Alfredo Arán, director general de Mapfre Global Risk; Enrique Asenjo, director territorial de Zona Centro de CESCE y Pablo Wesolowski, abogado y socio presidente de DAC Beachcroft. La siguiente mesa redonda trató acerca de los ciberriesgos y fue conducida por José de la Peña, director de la revista SIC. Participaron Federico Shaw, director de Líneas Financieras de AIG, Carlos Rodríguez, suscriptor senior de IT de la aseguradora, Ángel Salmerón, director de Negocio Especializado de March JLT y Antonio Moreno, director de Ramos Técnicos de ACE. La sesión vespertina se abrió con un panel sobre el riesgo reputacional que fue moderado por Miguel Ángel Zarandona, vicepresidente I de la asociación y gerente de Riesgos de El Corte Inglés. Participaron José Luis Solís, socio de Ernst & Young; Javier Álvarez, presidente de la consultora Cacumen y Juan Manuel Negro, jefe de Suscripción de Financial Lines de Allianz Global Corporation and Specialty, así como Thomas Hoad, suscriptor de Emerging Risk de Kiln-Tokio Marine. La última mesa redonda, moderada por Mario Ramírez, jefe de Seguros y Riesgos de CLH y miembro de la Junta de AGERS, se centró en los riesgos medioambientales, y contó con las intervenciones de Jourdane Sauvaiere, directora de Riesgos Medioambientales de Riskia; Juan Fernández, suscriptor de D&O y Medioambiental de Axa Corporate Solutions y Fernando García, jefe de Medioambiente y Seguridad de CLH. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2013
Resumen: 
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ha organizado, en colaboración con CESCE y Fedesma, la jornada Financiación-Riesgo: Nuevas soluciones para las Pymes. En la misma, Enrique Asenjo, director territorial Centro de la aseguradora, ha presentado la solución CESCE Master Oro. Igualmente, CESCE informa de su apoyo a la Asociación para el Progreso de la Dirección en desarrollo, junto a ... ver másLa Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ha organizado, en colaboración con CESCE y Fedesma, la jornada Financiación-Riesgo: Nuevas soluciones para las Pymes. En la misma, Enrique Asenjo, director territorial Centro de la aseguradora, ha presentado la solución CESCE Master Oro. Igualmente, CESCE informa de su apoyo a la Asociación para el Progreso de la Dirección en desarrollo, junto a Bankia y KPMG, en la jornada Internacionalización y competitividad. Instrumentos de financiación para la empresa española, cuyo objetivo es promover una mayor presencia española en el exterior. Se alude a los ponentes de la aseguradora que van a participar en este encuentro. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/02/2013
Resumen: 
La sede de ESADE en Madrid acogió, el 18 de febrero, una nueva jornada del programa Exportar para Crecer, cuyo objetivo es proporcionar a las empresas españolas las herramientas necesarias para encaminar sus procesos comerciales hacia el mercado exterior. Se trata de una iniciativa del Banco Sabadell que cuenta con el apoyo de entidades como CESCE, Arola, Amec, ESADE, Aenor y Garrigues. En este ma... ver másLa sede de ESADE en Madrid acogió, el 18 de febrero, una nueva jornada del programa Exportar para Crecer, cuyo objetivo es proporcionar a las empresas españolas las herramientas necesarias para encaminar sus procesos comerciales hacia el mercado exterior. Se trata de una iniciativa del Banco Sabadell que cuenta con el apoyo de entidades como CESCE, Arola, Amec, ESADE, Aenor y Garrigues. En este marco, la aseguradora presenta sus soluciones para la gestión del riesgo comercial con la ponencia La prospección comercial inteligente en los mercados internacionales, a cargo de Enrique Asenjo. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2011
Resumen: 
Resumen de las declaraciones más relevantes efectuadas por Juan Saborido, CEO de COFACE en España y Portugal, con motivo de una entrevista para el portal digital Empresa Exterior. Apunta los factores positivos para valor el riesgo país en España y considera que las debilidades de nuestro país están mejorando. Con todo, considera que la recuperación será larga. Por otra parte, remarca el papel del ... ver másResumen de las declaraciones más relevantes efectuadas por Juan Saborido, CEO de COFACE en España y Portugal, con motivo de una entrevista para el portal digital Empresa Exterior. Apunta los factores positivos para valor el riesgo país en España y considera que las debilidades de nuestro país están mejorando. Con todo, considera que la recuperación será larga. Por otra parte, remarca el papel del seguro de crédito para las empresas en tiempos de crisis. Finalmente, se ofrecen unas manifestaciones de Enrique Asenjo, director presidente de CESCE Brasil, en el que alude a las buenas perspectivas para el seguro de crédito en este país. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2009 | 02/11/2009
Resumen: 
Información sobre el convenio firmado entre Cesce y la Federación Cantabria Metal, en la que se incluyen los objetivos y algunas características del mismo.
Por otro lado se informa del patrocinio de la jornada "Inversiones en el exterior", al igual que se incluye una reseña al nombramiento de un nuevo director presidente del Grupo Cesce en Brasil y del nombramiento de un nuevo director general ... ver más
Información sobre el convenio firmado entre Cesce y la Federación Cantabria Metal, en la que se incluyen los objetivos y algunas características del mismo.
Por otro lado se informa del patrocinio de la jornada "Inversiones en el exterior", al igual que se incluye una reseña al nombramiento de un nuevo director presidente del Grupo Cesce en Brasil y del nombramiento de un nuevo director general de Cesce Portugal. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2009
Resumen: 
CESCE y la Federación Cantabria Metal han firmado un convenio de colaboración para apoyar y potenciar la actividad nacional e internacional de las empresas asociadas. Gracias a este acuerdo la aseguradora pone a disposición de las empresas de la Federación un servicio integral de aseguramiento, especialmente diseñado para que éstas puedan desarrollar su actividad comercial tanto en mercados nacion... ver másCESCE y la Federación Cantabria Metal han firmado un convenio de colaboración para apoyar y potenciar la actividad nacional e internacional de las empresas asociadas. Gracias a este acuerdo la aseguradora pone a disposición de las empresas de la Federación un servicio integral de aseguramiento, especialmente diseñado para que éstas puedan desarrollar su actividad comercial tanto en mercados nacionales como internacionales. Por otra parte, CESCE es patrocinador de la jornada Inversiones en el exterior: cobertura de riesgos, fiscalidad, trámites, protección y financiación, que celebra el 29 de septiembre la Cámara de Comercio de Madrid. El encuentro se centra en la necesidad de dar respuesta a las inquietudes empresariales relacionadas con los procesos de inversión en el exterior. El patrocinio de la aseguradora se enmarca en su estrategia de apoyo a las empresas en su proceso de internacionalización. Asimismo, se da a conocer el nombramiento de los nuevos responsables de CESCE en Brasil y Portugal. Se trata de Enrique Asenjo como director presidente en Brasil, con el fin de liderar el proceso de integración de las empresas Secreb y Aurea, que conforman CESCE Brasil. Al mismo tiempo, CESCE Portugal ha nombrado a Manuel Alves como director general, en sustitución de Miguel Caeiro. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-10-2008
Resumen: 
Resumen de los temas tratados durante la jornada organizada por Adecose en la que se trató de desgranar las perspectivas que se presentan al sector asegurador en los próximos meses.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-10-2008
Resumen: 
Cesce ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial. Al frente de la misma estará Enrique Asenjo, bajo cuya responsabilidad estarán las áreas de Marketing y Comunicación, Atención al Cliente y Relaciones Institucionales. Mientras, el nuevo director comercial es Juan Antonio Mateo, que ha desempeñado diversas responsabilidades en el sector y en la prop... ver másCesce ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial. Al frente de la misma estará Enrique Asenjo, bajo cuya responsabilidad estarán las áreas de Marketing y Comunicación, Atención al Cliente y Relaciones Institucionales. Mientras, el nuevo director comercial es Juan Antonio Mateo, que ha desempeñado diversas responsabilidades en el sector y en la propia Cesce donde trabaja desde 2003. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2008
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y de los temas que se abordaron en la jornada organizada por ADECOSE sobre Perspectivas del Mercado Asegurador, celebrada el pasado 8 de octubre. La segunda parte del encuentro se centró en La crisis económica internacional: oportunidades para el mercado asegurador. Participaron: Víctor Manuel de Vicente Fernández, director de Planificación Estratégica de Axa, que des... ver másResumen de las intervenciones y de los temas que se abordaron en la jornada organizada por ADECOSE sobre Perspectivas del Mercado Asegurador, celebrada el pasado 8 de octubre. La segunda parte del encuentro se centró en La crisis económica internacional: oportunidades para el mercado asegurador. Participaron: Víctor Manuel de Vicente Fernández, director de Planificación Estratégica de Axa, que destacó que la pérdida de confianza de los consumidores es una de las consecuencias de la crisis económica actual y aludió a la desaceleración que se está registrando en distintos ramos; Enrique Asenjo Ayesta, director comercial de CESCE, habló del seguro de crédito como un seguro marginal que ahora tiene muchos factores a su favor para convertirse en un seguro de moda, indicando las innovaciones que ha efectuado su entidad ante los cambios que iban a llegar y aludiendo a su estrategia ante la actual situación económica. Juan Arsuaga, consejero delegado de Lloyd`s Iberia, apuntó los factores importantes para generar confianza en coyunturas económicas desfavorables para el mercado asegurador; por su parte, Francisco Cabrera Delgado, CEO de Zurich Global Corporate Spain, apuntó que hay que buscar un nuevo modelo para las aseguradoras y una disciplina de suscripción. Una de las preguntas formuladas en la jornada que quedó sin respuesta fue si habrá un cambio de ciclo, indicando los ponentes en la sesión que habrá que esperar a las próximas renovaciones para tener la respuesta a esa pregunta. En la primera parte de la jornada intervinieron Alain de Miomandre y Nic de Maesschalck, presidente y director de BIPAR, quienes abordaron las cuestiones en las que actualmente está trabajando esta institución europea. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/10/2008
Resumen: 
CESCE ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial, cuyo objetivo es desarrollar con mayor eficacia la estrategia comercial de la compañía, brindar un mayor apoyo a la red de ventas y mejorar el servicio de atención al cliente, junto a la intensificación de las relaciones institucionales con organismos y asociaciones. Al frente de la nueva Dirección ... ver másCESCE ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial, cuyo objetivo es desarrollar con mayor eficacia la estrategia comercial de la compañía, brindar un mayor apoyo a la red de ventas y mejorar el servicio de atención al cliente, junto a la intensificación de las relaciones institucionales con organismos y asociaciones. Al frente de la nueva Dirección estará Enrique Asenjo, bajo cuya responsabilidad estarán las áreas de Marketing y Comunicación, Atención al Cliente y Relaciones Institucionales. Mientras, el nuevo director comercial será Juan Antonio Mateo. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2008
Resumen: 
Noticia que anuncia la celebración, por parte de ADECOSE, el 3 de octubre, de una jornada para sus socios en la que se abordarán dos temas principales: las corredurías de seguros y la Unión Europea, y las perspectivas del mercado asegurador. Se dan a conocer los ponentes que participarán en ambas partes del evento.
Página: 1/1
novadoc.es