Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
11/07/2022
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias aseguradoras explican cómo trabajan para desarrollar soluciones que respondan a las nuevas necesidades de los clientes.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
11/07/2022
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias aseguradoras analizan cuáles son las nuevas demandas del cliente actual y explican qué están haciendo para detectarlas y darles respuesta.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
11/07/2022
Resumen:
Reportaje en el que responsables de compañías y corredurías hablan de cómo éstas trasladan las necesidades del cliente.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/12/2021
Resumen:
Reportaje sobre la mesa redonda ‘Experiencia de clientes y portales aseguradores de última generación’ organizada por Liferay y Actualidad Aseguradora.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
27/01/2020
Resumen:
Representantes de varias aseguradoras comentan las claves que, desde su punto de vista, marcarán la evolución del sector este año y los próximos.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Reportaje sobre el debate profesional organizado por Actualidad Aseguradora y Majorel sobre cómo puede afrontar el sector asegurador el desafío de la eficiencia operativa y la rentabilidad con la analítica de datos.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/11/2014
Resumen:
Principales conclusiones del estudio Análisis de necesidades de las personas con enfermedades neurodegenerativas en España e identificación de mejoras de la oferta en el ámbito de los seguros, realizado por Helvetia Seguros y la Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas (Neuroalianza), que fue presentado el 5 de noviembre, en la sede de la aseguradora en Madrid. Se da cuenta de las inter... ver másPrincipales conclusiones del estudio Análisis de necesidades de las personas con enfermedades neurodegenerativas en España e identificación de mejoras de la oferta en el ámbito de los seguros, realizado por Helvetia Seguros y la Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas (Neuroalianza), que fue presentado el 5 de noviembre, en la sede de la aseguradora en Madrid. Se da cuenta de las intervenciones que tuvieron lugar en esta jornada de presentación de este informe, que se ha realizado con el apoyo técnico y metodológico de la consultora social Alter Civites. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
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