Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
03/07/2017
Resumen:
Raquel Aznar nos habla sobre la fidelización de clientes.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/07/2014
Resumen:
Affinion International ha puesto en marcha un plan específico de “Customer Engagement” gracias a Engage 360º del que se explican sus principales características.
Además, la entidad ha apostado por potenciar su departamento de Customer Engagement y para ello ha puesto al frente en España a José Anguí y Raquel Aznar.
Además, la entidad ha apostado por potenciar su departamento de Customer Engagement y para ello ha puesto al frente en España a José Anguí y Raquel Aznar.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2014
Resumen:
Información sobre los nombramientos en Affinion Internacional en España tras la creación de un departamento de Customer Engagement.
Página: 1/1