Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2012
Resumen: 
Crónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos ... ver másCrónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos años, marcados por el aumento de la regulación y la atención al cliente, la necesidad de mejorar la eficiencia y tender a la excelencia operacional. Asimismo, el director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Motriz, trató la relación con el cliente y cómo se lleva a cabo una estrategia en redes sociales desde cero. También habló del cliente Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada. Otra visión sobre este tema lo aportó el director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López, al reiterar que el modelo ha cambiado y el cambio que hay que hacer tiene que involucrar a toda el empresa. Por su parte, Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros, expuso la experiencia de un cliente de seguro directo. Asimismo, la bancaseguros también estuvo presente en las ponencias del foro. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es