Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fecha:
13-03-2013
Resumen:
La ponencia ofrece:
- Ejemplos de optimización de la prima aplicando nuevas tecnologías (descuentos por instalación de dispositivos de control de la conducción o de seguridad -alarmas y cámaras- en el domicilio)
- Canales preferidos para interactuar con el proveedor de seguros
- Influencia de las redes sociales
- Servicios que ofrece Accenture
- Ejemplos de innovación en el seguro (... ver másLa ponencia ofrece:
- Ejemplos de optimización de la prima aplicando nuevas tecnologías (descuentos por instalación de dispositivos de control de la conducción o de seguridad -alarmas y cámaras- en el domicilio)
- Canales preferidos para interactuar con el proveedor de seguros
- Influencia de las redes sociales
- Servicios que ofrece Accenture
- Ejemplos de innovación en el seguro (compartir riesgos, venta por redes sociales, contratación vía SMS, servicios telemáticos, pago por uso, preservación de células madre, etc) ver menos
- Ejemplos de optimización de la prima aplicando nuevas tecnologías (descuentos por instalación de dispositivos de control de la conducción o de seguridad -alarmas y cámaras- en el domicilio)
- Canales preferidos para interactuar con el proveedor de seguros
- Influencia de las redes sociales
- Servicios que ofrece Accenture
- Ejemplos de innovación en el seguro (... ver másLa ponencia ofrece:
- Ejemplos de optimización de la prima aplicando nuevas tecnologías (descuentos por instalación de dispositivos de control de la conducción o de seguridad -alarmas y cámaras- en el domicilio)
- Canales preferidos para interactuar con el proveedor de seguros
- Influencia de las redes sociales
- Servicios que ofrece Accenture
- Ejemplos de innovación en el seguro (compartir riesgos, venta por redes sociales, contratación vía SMS, servicios telemáticos, pago por uso, preservación de células madre, etc) ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Cuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participan... ver másCuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participantes en el cuestionario Pablo Miguel Gil de Atos; Juan José Martínez de Cálculo; Nuria Alfaro de E2000; Juan Antonio López de Everis; Carlos Sánchez de INDRA; Silvia López de Insare; Antonio García de Soft QS; Jordi Giné de Telefónica España y Felipe Gómez y Jesús Catalán de Towers Watson. ver menos
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participan... ver másCuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participantes en el cuestionario Pablo Miguel Gil de Atos; Juan José Martínez de Cálculo; Nuria Alfaro de E2000; Juan Antonio López de Everis; Carlos Sánchez de INDRA; Silvia López de Insare; Antonio García de Soft QS; Jordi Giné de Telefónica España y Felipe Gómez y Jesús Catalán de Towers Watson. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2009
Resumen:
Principales conclusiones que se dieron a conocer durante la jornada El papel de Internet en el futuro de la Mediación, que celebró Icea el pasado 25 de septiembre. Se trata de la primera de una serie de tres jornadas que, perfiladas por la asociación, se centrarán en el ámbito de la Mediación.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-11-2008
Resumen:
Encuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la i... ver másEncuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la inversión tecnológica de las aseguradoras para 2009?
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
Página: 1/1