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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-04-2012
Resumen: 
Resumen de las intervenciones acontecidas en la celebración del IV Congreso de Corredores y Corredurías de Seguros de Galicia, organizado por AGACOSE bajo el lema Hay futuro.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/03/2012
Resumen: 
Noticia alusiva a la celebración del IV Congreso de Corredores y Corredurías de Seguros de Galicia, organizado por AGACOSE bajo el lema Hay futuro.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/01/2012
Resumen: 
Artículo de Carlos Biurrun, presidente ejecutivo de Biurrun Consulting, en el Blog de la Distribución, en el que realiza un comentario sobre la situación de los mediadores en España. Comenta cómo esta figura tiene que compartir mercado con muchas otras alternativas de distribución, además de convivir con las consecuencias de la crisis. No obstante, muestra su confianza en el futuro de esta profesi... ver másArtículo de Carlos Biurrun, presidente ejecutivo de Biurrun Consulting, en el Blog de la Distribución, en el que realiza un comentario sobre la situación de los mediadores en España. Comenta cómo esta figura tiene que compartir mercado con muchas otras alternativas de distribución, además de convivir con las consecuencias de la crisis. No obstante, muestra su confianza en el futuro de esta profesión y la evolución del intermediario de seguros, aunque considera que hay que reaccionar y afrontar cambios en profundidad. En este sentido, expresa su opinión sobre cómo habría que hacerlo. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno par... ver másResumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno para estar próximo al cliente, escucharle y atender sus peticiones. Susana Pérez, directora de INESE, avanzó un extracto del estudio La reacción de los consumidores de seguros españoles en tiempos de crisis, realizado por INESE-RBI e Inov, en el que se muestra, entre otros aspectos, que los clientes buscan cercanía y el pago rápido de las indemnizaciones. En el evento también se habló sobre la situación actual de los emprendedores, como claves de la continuidad empresarial; las nuevas corrientes de compra y su repercusión en los intermediarios de productos y se ofrecieron una serie de herramientas prácticas para conseguir el éxito comercial en 2011. Finalmente, se trato el tema del seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2011
Resumen: 
El blog de Carlos Biurrun ha lanzado el número 3 de e-letter, publicación sobre temas innovadores y con visión de cambio. En esta ocasión, el título de la publicación es Neuromarketing y Seguros, y en ella varios expertos explican, desde su experiencia, qué es el neuromarketing, para qué sirve, las técnicas de investigación sobre aspectos de ventas, tratamiento de las decisiones en el momento de e... ver másEl blog de Carlos Biurrun ha lanzado el número 3 de e-letter, publicación sobre temas innovadores y con visión de cambio. En esta ocasión, el título de la publicación es Neuromarketing y Seguros, y en ella varios expertos explican, desde su experiencia, qué es el neuromarketing, para qué sirve, las técnicas de investigación sobre aspectos de ventas, tratamiento de las decisiones en el momento de elegir un producto o servicio y la importancia del precio. La noticia alude a otros contenidos que ofrece este número. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2011
Resumen: 
Número 3 de e-letter publicado en el blog de Carlos Biurrun donde aborda la técnica del NeuroMarketing como técnica de gestión de venta basada en el análisis del pensamiento y del procesamiento de la información del cerebro del cliente, permitiéndonos interferir en esas conductas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2010
Resumen: 
Noticia que da a conocer los contenidos del segundo número del newsletter del blog de Carlos Biurrun, presidente de Biurrun Consulting. En esta edición, se recogen los comentarios, ideas y opiniones de 16 expertos sobre la innovación y la distribución de seguros.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de la... ver másResumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de las redes sociales como canal de información, publicidad y venta para el sector seguros. Por último, se celebró la mesa redonda Mediadores y blogs, sobre el impacto de los blogs y de la web 2.0 en el canal de Mediación. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2010
Resumen: 
Carlos Biurrun, presidente de Biurrun Consulting, empresa dedicada a la consultoría y a la formación, especializada en Banca y Seguros, celebra el primer aniversario de su blog (blogdecarlosbiurrun.es) con el lanzamiento de una newsletter en la que se incluye una encuesta a directivos de aseguradoras y organizaciones de la Mediación sobre la implicación de las personas en los objetivos y la respon... ver másCarlos Biurrun, presidente de Biurrun Consulting, empresa dedicada a la consultoría y a la formación, especializada en Banca y Seguros, celebra el primer aniversario de su blog (blogdecarlosbiurrun.es) con el lanzamiento de una newsletter en la que se incluye una encuesta a directivos de aseguradoras y organizaciones de la Mediación sobre la implicación de las personas en los objetivos y la responsabilidad social corporativa. Esta primera edición de la newsletter se completa con una serie de reflexiones de profesionales del sector sobre el primer año del blog. La segunda edición del boletín será en junio. La noticia da a conocer cuál es la temática en la que se centra la bitácora de Biurrun y cuál es la línea editorial que va a seguir en su segundo año de existencia. Asimismo, se dan a conocer los nombres de las personas que componen el equipo editorial del blog. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-07-2006
Resumen: 
Resumen de las intervenciones realizadas en la jornada “La era multi: multitarificación/multicanal, multigestión, multicomunicación”. En ella se comentó la importancia de las nuevas tecnologías para el sector asegurador y se analizaron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2006
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `La era `Multi`: multitarificación/multicanal, multigestión`, patrocinada por E-Correduría, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. En la misma se recorrieron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación que las nuevas tecnologías dan al sector asegurador. Entre otras cuestiones, se a... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `La era `Multi`: multitarificación/multicanal, multigestión`, patrocinada por E-Correduría, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. En la misma se recorrieron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación que las nuevas tecnologías dan al sector asegurador. Entre otras cuestiones, se analizaron los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un multarificador, una herramienta que se presupone básica en el futuro para el corredor de seguros. Moderado por Carlos Biurrun, el evento contó con la participación de Ángel Viñas, director general de E-Correduría; Vicente Fuentes, director general de Seguros de Caja España; Juan Carlos Lacarte, gerente de Ventas de General Motors; MIguel Prieto, presidetnte de Cotes y Juan Miguel Ramos, socio de Deloitte. La jornada se completó con una mesa redonda en la que, junto a los ponentes, participaron Henri Debruyne, presidente del CAPA francés, José Luis Cercadillo, responsable de Desarrollo Informático de FIATC y Ramón Corominas, apoderado general de Sabadell Grupo Asegurador ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2005
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la "Jornada de Reflexión sobre la Mediación de Seguros: hacia un nuevo marco de la Mediación en el contexto europeo", organizada por Biurrun Consulting y Espadas y Muñoz (miembro de Espabrolçk).
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06-03-1998
Resumen: 
El Grupo Axa logró un volumen de primas en 1997 de 165.517 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 7,7% respecto a 1996. Por otra parte la entidad ha confirmado la estructura de su nuevo Comité de Dirección.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
06-03-1998
Resumen: 
El Grupo Axa alcanzó en España en 1997 un volumen de primas de 165.571 millones de pesetas. Tras la integración de Axa Aurora y UAP Ibérica se ha procedido a la reestructuración del comité de dirección.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/06/1989
Resumen: 
Página: 1/1
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