Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/08/2013
Resumen:
Javier Bartolomé, consejero delegado de Multiasistencia, da a conocer algunas de las principales claves estratégicas de la entidad, en el último número de Informa Magazine, la revista corporativa del grupo, dedicada en esta ocasión a repasar su pasado, presente y futuro, con motivo del 30 aniversario de la empresa. También se da voz a directivos de compañías para las que trabaja Multiasistencia. A... ver másJavier Bartolomé, consejero delegado de Multiasistencia, da a conocer algunas de las principales claves estratégicas de la entidad, en el último número de Informa Magazine, la revista corporativa del grupo, dedicada en esta ocasión a repasar su pasado, presente y futuro, con motivo del 30 aniversario de la empresa. También se da voz a directivos de compañías para las que trabaja Multiasistencia. Además, la revista incluye una entrevista con Javier Busquets, profesor del Departamento de Management of Information Systems en ESADE, quien conoce de primera mano Multiasistencia. ver menos
2
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
13/03/2013
Resumen:
Resumen de la jornada La calidad y la especialización en la Gestión de Siniestros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Multiasistencia. Se habló sobre lo que aporta la metodología NPS a la hora de gestionar la experiencia del cliente; qué está haciendo Multiasistencia en lo referente a controles de calidad; cuestiones que tienen que ver con la innovación y la efici... ver másResumen de la jornada La calidad y la especialización en la Gestión de Siniestros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Multiasistencia. Se habló sobre lo que aporta la metodología NPS a la hora de gestionar la experiencia del cliente; qué está haciendo Multiasistencia en lo referente a controles de calidad; cuestiones que tienen que ver con la innovación y la eficiencia; la importancia de la especialización en herramientas, tramitación y red para diferenciar la gestión de siniestros, así como la gestión de siniestros de equipos eléctricos/electrónicos a través de un especialista externo. ver menos
Página: 1/1