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1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/07/2021
Resumen:
Reportaje en el que se recogen algunas de las innovaciones que las aseguradoras están poniendo en marcha con el objetivo de mejorar la relación con el cliente.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
Reportaje en el que directivos de varias aseguradoras y reaseguradoras exponen las innovaciones que han introducido en el diseño de productos.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/07/2018
Resumen:
El reportaje recoge algunas de las propuestas que las aseguradoras están presentando para satisfacer las necesidades de la generación millennial.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/06/2018
Resumen:
¿quiénes son los `millenials`?, ¿qué características los definen?, ¿cómo podemos seducirlos? En este reportaje tratamos de definir a este colectivo y explicar cómo atraerlos a nuestras organizaciones. En el próximo número repasaremos qué está haciendo ya el sector para llegar a este segmento de clientes.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2015
Resumen:
EUROP ASSISTANCE aprovecha los micrófonos de ‘Tercer Sector’ en Capital Radio para presentar una iniciativa solidaria dentro de su política de RSC.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Artículo en el que diversos directivos del sector nos cuentan sus estrategias y desarrollo de acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas entidades del sector a las que se les pregunta:
1. Principales actuaciones en patrocinio y mecenazgo en 2015.
2. ¿Qué buscan con este tipo de acciones?
1. Principales actuaciones en patrocinio y mecenazgo en 2015.
2. ¿Qué buscan con este tipo de acciones?
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2012
Resumen:
Artículo que incluye resumen de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en su segunda edición y dentro de VIII Encuentro con el mismo nombre.
Se reseña a Eduardo Gil de CPP, o Tatiana Garde y Carlos Eiroa de Asisa, entre los asistentes que recogieron premio.
Se reseña a Eduardo Gil de CPP, o Tatiana Garde y Carlos Eiroa de Asisa, entre los asistentes que recogieron premio.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-03-2012
Resumen:
La innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado... ver másLa innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado, exponen las medidas de control de la calidad del servicio y del personal que realizan en su entidad. Finalmente, cada una de las empresas indica el grado de importancia que le va a dar a las nuevas tecnologías en las inversiones de 2012. ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
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