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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/07/2014
Resumen:
Entrevista a Enrique Camargo, Director Canal Agencia & Banca-Seguros de Fiatc, en la que nos habla del proyecto "Fiatc Emprende", del canal de bancaseguros, la crisis y sus repercusiones en el canal agencial o la concentración del negocio mediador entre otros temas.
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Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2013
Resumen:
Declaraciones de Albert Castells, director de Marketing de Fiatc, y Enrique Camargo, director del Canal Agencial, en las que abordan que, tras la puesta en marcha en junio de 2007 del programa FIATC Emprende, la entidad aborda ahora un relanzamiento de esta iniciativa con algunas modificaciones. Así, explican por qué se creó FIATC Emprende y que ofrece al agente emprendedor; en qué se diferencia s... ver másDeclaraciones de Albert Castells, director de Marketing de Fiatc, y Enrique Camargo, director del Canal Agencial, en las que abordan que, tras la puesta en marcha en junio de 2007 del programa FIATC Emprende, la entidad aborda ahora un relanzamiento de esta iniciativa con algunas modificaciones. Así, explican por qué se creó FIATC Emprende y que ofrece al agente emprendedor; en qué se diferencia su oferta al emprendedor de otras; qué diferencia su programa de otros que hay en el mercado; qué representa para su entidad la figura del agente de seguros; porcentaje de su volumen de negocio que llega a través de agentes; ventajas que se encuentra un agente que colabora con FIATC; principales problemas de estos profesionales en la actualidad; a qué se debe el reciente lanzamiento y cambio de imagen de FIATC Emprende; en qué ayuda la nueva imagen de FIATC Emprende a cumplir este objetivo. ver menos
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Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
16/07/2012
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
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Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2010
Resumen:
Resumen de la jornada sobre Recursos Humanos: gestión, fidelización y desarrollo, desarrollada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por IL3-UB e INESE. Se habló sobre el desarrollo del talento, la organización de las estructuras comerciales y la mejora de la eficiencia comercial, así como sobre la fidelización de redes agenciales.
5
Fecha:
04/03/2010
Resumen:
Ponencia que aborda las fases del plan de carrera de un agente para la fidelización de la red agencial.
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