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1
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2015
Resumen:
El programa radiofónico “Todos Seguros” de Capital Radio reúne a expertos de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE en una tertulia, para conocer como ha transcurrido el fin del verano en cuanto al seguro relacionado con los viajes.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/09/2010
Resumen:
Reseña del nombramiento del nuevo director comercial y de Marketing de Mondial Assistance.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
09/09/2010
Resumen:
Mondial Assistance ha nombrado a Gustavo Cara director comercial y de Marketing de la compañía, indicándose cuáles serán sus funciones en el nuevo cargo. Se ofrecen datos de la trayectoria profesional de Gustavo Cara, quien sustituye a Ignacio Moreno, que se incorporó a la compañía en junio de 2008 como director comercial y de marketing.
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