Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Nombramientos en CSI Group.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2014
Resumen: 
Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic en los tres últimos años, ha fichado por CSI-Group como director comercial y de Desarrollo de Negocio. Se ofrece un perfil profesional del nombramiento.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-12-2013
Resumen: 
Cuestionario a las consultoras y proveedoras de servicios tecnológicos:
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/11/2013
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya, en colaboración con Codeoscopic, ha celebrado una jornada-taller para abordar las características del multitarificador para corredores y corredurías Avant2. Los asistentes pudieron conocer las novedades que se han implementado en esta herramienta
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2013
Resumen: 
Entrevista a Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio en Codeoscopic, en la que habla sobre cuál es su escritor y obra favoritas, el género literario que le gusta más, cuál es su deporte favorito y cuál es el que practica y cuándo; a qué deportista admira; qué no haría nunca jamás; que ‘locura’ le gustaría hacer; lugar de España aún por conocer; de qué momento de su vida guarda... ver másEntrevista a Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio en Codeoscopic, en la que habla sobre cuál es su escritor y obra favoritas, el género literario que le gusta más, cuál es su deporte favorito y cuál es el que practica y cuándo; a qué deportista admira; qué no haría nunca jamás; que ‘locura’ le gustaría hacer; lugar de España aún por conocer; de qué momento de su vida guarda un mejor recuerdo; qué haría si le tocase la lotería y cuál ha sido el mejor consejo que ha recibido y de quién. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2013
Resumen: 
Noticia alusiva a la jornada organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya el pasado 30 de enero, para presentar el multitarificador para corredores y corredurías Avant2 de Codeoscopic. La exposición corrió a cargo de Norman Castro, responsable de Codeoscopic, que explicó el funcionamiento práctico de esta herramienta y sus principales ventajas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2012
Resumen: 
Cuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participan... ver más
Cuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participantes en el cuestionario Pablo Miguel Gil de Atos; Juan José Martínez de Cálculo; Nuria Alfaro de E2000; Juan Antonio López de Everis; Carlos Sánchez de INDRA; Silvia López de Insare; Antonio García de Soft QS; Jordi Giné de Telefónica España y Felipe Gómez y Jesús Catalán de Towers Watson. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/04/2012
Resumen: 
Declaraciones efectuadas por Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son las principales características de Avant2, un nuevo producto desarrollado por esta firma, indicando cuáles son las diferencias con respecto a otros productos de la competencia, así como las aspectos más destacados del nuevo lanzamiento y que aporta... ver másDeclaraciones efectuadas por Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son las principales características de Avant2, un nuevo producto desarrollado por esta firma, indicando cuáles son las diferencias con respecto a otros productos de la competencia, así como las aspectos más destacados del nuevo lanzamiento y que aportan valor al área de negocio de las aseguradoras. Por otra parte, Castro explica en qué medida se ven beneficiados los mediadores de seguros con Avant2 y cómo se integra esta herramienta en el proceso de estandarización de la comunicación aseguradoras-corredores de seguros. Asimismo, explica qué le parece esta iniciativa sectorial y en qué otros proyectos trabaja Codeoscopic. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico d... ver másResumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico de estrategias para la creación y gestión de una comunidad profesional en Linkedin, y una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las ventas de seguros en Internet y en redes sociales. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver más
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2011
Resumen: 
Información de la nueva incorporación en Codeoscopic.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/03/2011
Resumen: 
Codeoscopic refuerza su equipo directivo con la incorporación de Norman Castro como director de Desarrollo de Negocio. Se dan a conocer algunos datos de la trayectoria profesional de Castro y sobre el objeto profesional de Codeoscopic.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact cente... ver másResumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact center y CRM. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Norman Castro, Director de Negocio y Desarrollo de Codeoscopic, donde nos enseña qué es el Social CRM, la gestión de la reputación en las redes sociales, la fidelización de los clientes, metodología para realizar ventas de seguros por Internet, para terminar con casos prácticos, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y At... ver másNorman Castro, Director de Negocio y Desarrollo de Codeoscopic, donde nos enseña qué es el Social CRM, la gestión de la reputación en las redes sociales, la fidelización de los clientes, metodología para realizar ventas de seguros por Internet, para terminar con casos prácticos, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y Atento. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2010
Resumen: 
Información que da a conocer las principales mejoras introducidas en el Boletín Tecnológico para el Seguro (BTS) en la nueva temporada. Destaca la incorporación de nuevas secciones de Insare, Competitive Strategy Insurance (CSI) y Norman Castro, de las que se explican los contenidos y temas que abordarán. Esta publicación cuenta con la redacción de Roberto Enríquez, y está bajo la coordinación del... ver másInformación que da a conocer las principales mejoras introducidas en el Boletín Tecnológico para el Seguro (BTS) en la nueva temporada. Destaca la incorporación de nuevas secciones de Insare, Competitive Strategy Insurance (CSI) y Norman Castro, de las que se explican los contenidos y temas que abordarán. Esta publicación cuenta con la redacción de Roberto Enríquez, y está bajo la coordinación del responsable de publicaciones electrónicas y corporativas de RBI/INESE, José Luis Cendrero. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2010
Resumen: 
Referencia al cambio en el puesto de ejecutivo de Cuentas en MPM Software.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/05/2010
Resumen: 
MPM Software ha incorporado a Norman Castro como ejecutivo de Cuentas. Se dan a conocer una serie de datos de su trayectoria profesional.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de la... ver másResumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de las redes sociales como canal de información, publicidad y venta para el sector seguros. Por último, se celebró la mesa redonda Mediadores y blogs, sobre el impacto de los blogs y de la web 2.0 en el canal de Mediación. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/03/2010
Resumen: 
Norman Castro, Consultor Senior de CSI IT, nos muestra en esta ponencia las posibilidades de las Redes Sociales a la hora de aportar más valor al sector asegurador.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2010
Resumen: 
Durante la Semana del Seguro 2010 va a tener lugar la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales que, organizada por Inese con la colaboración de SegurosRed.es, contará con la participación de profesionales del sector en la redes sociales y, particularmente, en la edición de blogs. Se dan a conocer los ponentes que van a participar en el encuentro y los temas sobre los que versarán sus intervenci... ver másDurante la Semana del Seguro 2010 va a tener lugar la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales que, organizada por Inese con la colaboración de SegurosRed.es, contará con la participación de profesionales del sector en la redes sociales y, particularmente, en la edición de blogs. Se dan a conocer los ponentes que van a participar en el encuentro y los temas sobre los que versarán sus intervenciones. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es