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Registros encontrados: 29 Total Páginas: 2
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/03/2018
Resumen: 
Relación de nombramientos y ceses en el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2018
Resumen: 
Noticia sobre el fallecimiento de Jean Marc Colanesi, directivo de Aldaba.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-12-2008
Resumen: 
El autor explica las características de una marca fuerte y la relación que existe entre activos de Marca y su valor. Defiende la importancia de analizar los activos de marca ya que permiten alejarse del producto a la vez que vender más caro que la competencia, creciendo de un modo rentable.
Pone como ejemplo la cadena Starbucks.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-10-2008
Resumen: 
Artículo en el que el autor comenta los cambios de actitudes y hábitos de consumo del consumidor en general.
Explica el nacimiento del Marketing one to one y relacional, base de todas las políticas de fidelización, y su sucesor, el Marketing tribal.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-07-2008
Resumen: 
Resumen de los temas tratados durante la celebración del IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por Reed Business Information/Inese, en colaboración con CM Vocento y el diario ABC
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-07-2008
Resumen: 
El consumidor se ha hecho selectivo y elige gracias al conocimiento de la Marca, a la cual asocia ventajas funcionales y emocionales. El autor explica cómo hacer que una Marca destaque en el mercado, siendo fundamental el papel de los empleados.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/06/2008
Resumen: 
Resumen de los temas abordados y de las intervenciones que se desarrollaron en el IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por Reed Business Information/Inese, en colaboración con CM Vocento y el diario ABC, tuvo lugar el pasado 25 de junio en Madrid. En esta nueva cita para los profesionales del marketing y la comunicación, expertos en la materia analizaro... ver másResumen de los temas abordados y de las intervenciones que se desarrollaron en el IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por Reed Business Information/Inese, en colaboración con CM Vocento y el diario ABC, tuvo lugar el pasado 25 de junio en Madrid. En esta nueva cita para los profesionales del marketing y la comunicación, expertos en la materia analizaron temas de muy variado interés, como las campañas publicitarias del sector, su papel en Internet o el posicionamiento de marca ante el consumidor y los medios. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2008
Resumen: 
Noticia que da a conocer los temas más relevantes y los ponentes que van a intervenir en el IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que organiza INESE, en colaboración con ABC y el grupo editorial Vocento, el 25 de junio.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-06-2008
Resumen: 
El autor analiza en este artículo la estrategia multicanal, sus ventajas, requisitos y su posible repercusión sobre la marca comercial.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-05-2008
Resumen: 
El autor comenta la posibilidad de acudir al patrocinio como una buena opción para dar a conocer una marca. De hecho, las aseguradoras han reducido los presupuestos de publicidad a favor del patrocinio.
Explica la dificultad de planificar el patrocinio y resume sus ventajas e inconvenientes.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-04-2008
Resumen: 
El autor comenta la importancia de tener una buena marca hoy en día y la necesidad de tener un slogan, sobre todo en el sector servicios.
Resume la diferencia entre claim corporativo, slogan de marca y slogan de campaña.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Comentario del autor sobre la relación de las aseguradoras con los clientes. Cree que ya no hay clientes, sino amigos y realiza unas recomendaciones sobre cómo se les debe tratar y cómo deben ser los productos que se les ofrece.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-02-2008
Resumen: 
Posibles respuestas a la pregunta ¿para qué sirve entrar en la guerra de precios?. El autor resume los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir si se quiere entrar en ella y explica algunas de las posibles repercusiones.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-12-2007
Resumen: 
Comentario del autor sobre la importancia de la imagen de marca. Cree que con el fin del año es un buen momento para analizar el resultado de las campañas y si hemos alcanzado la imagen deseada.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-11-2007
Resumen: 
El autor comenta la importancia y ventajas de fidelizar a los clientes. Para ello, hay que poner en marcha herramientas que permitan conocerle, y cuanto más mejor. Explica la estrategia de Marketing Relacional a implementar.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-10-2007
Resumen: 
Reflexión del autor sobre la importancia de fidelizar a los clientes.
Resume algunas de las ventajas que se obtiene y se pregunta por qué el ratio medio de pólizas por cliente es apenas superior a “1”, para el conjunto del mercado.
Define qué es Marketing, Cliente y Consumidor y comenta aspectos como el lugar del cliente en la organización, la función del marketing, etc.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-09-2007
Resumen: 
El autor defiende la importancia de la innovación como uno de los pilares fundamentales en la estrategia de las empresas modernas. Explica los motivos por los que se debe innovar y cómo hacerlo con la ayuda del cliente, mediante acciones que permitan conocer su opinión y recibir sus sugerencias.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
La venta de seguros en Internet no responde a las expectativas que generó con su aparición. El autor explica las medidas que pueden tomar las aseguradoras para posicionarse en la red y aumentar las ventas.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-06-2007
Resumen: 
Comentario del desarrollo de promociones en la actualidad. Aunque pueden mejorar los resultados comerciales, en muchas ocasiones pueden debilitar la marca. El autor explica cómo ocurre esto y sus consecuencias.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-05-2007
Resumen: 
El autor comenta en qué consiste una publicidad bien hecha. Explica cómo debe realizarse en el sector asegurador, cuyo problema es que no se vende un producto de uso inmediato y que el receptor del mensaje suele estar en un estado pasivo frente a la exposición del mensaje.
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