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Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2009
Resumen:
Noticia que da a conocer un resumen de los temas abordados y de los ponentes que participaron en la XII Conferencia Anual RGA Re International Ibérica, celebrada en Madrid el pasado 17 de noviembre, bajo el título Ante el Cambio, el Cliente como Valor Seguro. El director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano hablo, durante la clausura del evento, de la importancia que tiene el q... ver másNoticia que da a conocer un resumen de los temas abordados y de los ponentes que participaron en la XII Conferencia Anual RGA Re International Ibérica, celebrada en Madrid el pasado 17 de noviembre, bajo el título Ante el Cambio, el Cliente como Valor Seguro. El director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano hablo, durante la clausura del evento, de la importancia que tiene el que las entidades lleguen a tener la máxima comunicación posible con los asegurados, para lo que el órgano de control va a insistir en dos de las nuevas normativas que se preparan en el sector: la nueva Ley de Contrato de Seguro y el proyecto de adaptación a Solvencia II a través de una nueva Ley de Ordenación y Supervisión. El acto se abrió con unas palabras de Eduardo Dorado, presidente del Consejo de RGA Re International Ibérica, que aportó 14 reflexiones sobre el entorno actual. Ricardo Sánchez Pato, director de Desarrollo de Negocio de la reaseguradora, y Gary Comerford, EVP and CMO de RGA International Corporation, ofrecieron una serie de claves para la fidelización y retención de clientes. La Conferencia se completó con un panel, que abrió el presidente ejecutivo de Mapfre Vida, Ignacio Baeza, quien detalló el perfil del comprador del seguro de vida y algunas estrategias de fidelización. Por su parte, José María Cantero, director del Área Comercial y de Marketing de Mutua Madrileña, describió el cambio estratégico efectuado por su entidad, pasando de una visión de póliza a una visión de cliente. Steven Braekeveldt, CEO de Fortis Continental Europe, remarco la importancia de innovar y disponer de toda la información sobre el cliente. Juan José Guibelalde, presidente de AECOC y consejero de Campofrío, que indicó algunas claves en el proceso de fidelización de clientes. ver menos
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Fuente:
BDS
Fecha:
16/11/2009
Resumen:
RGA Re Internacional Ibérica organiza el 17 de noviembre su tradicional Conferencia Anual, que alcanza su 12 edición y que lleva por título Ante el cambio, el cliente como valor seguro. Se indica el panel de ponentes que van a tomar parte y los asuntos que abordarán en sus intervenciones.
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Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2009
Resumen:
Avance de las manifestaciones más relevantes efectuadas por Gary Comerford, senior vice-president, International de RGA RE, en una entrevista con el BDS. Explica por qué las aseguradoras y reaseguradoras de vida han afrontado mejor la crisis financiera que otros sectores; algunas de las características de las inversiones de las aseguradoras para hacer frente a las garantías de sus productos; la im... ver másAvance de las manifestaciones más relevantes efectuadas por Gary Comerford, senior vice-president, International de RGA RE, en una entrevista con el BDS. Explica por qué las aseguradoras y reaseguradoras de vida han afrontado mejor la crisis financiera que otros sectores; algunas de las características de las inversiones de las aseguradoras para hacer frente a las garantías de sus productos; la importancia del mercado español para RGA Re y su objetivo en nuestro país; así como su opinión sobre las próximas renovaciones. ver menos
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