Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
23/02/2017
Resumen: 
Resumen de la jornada patrocinada por Willis-Towers Watson en el marco de la Semana del Seguro 2017, en la que se abordó la evolución del seguro de autos en 2016 y la perspectiva de Willis Towers Watson sobre el ramo para 2017. También se trató las aplicaciones de advanced analytics en el negocio asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Bancaseguros: presente / futuro, patrocinada por Towers Perrin y CSI, dentro de la Semana del Seguro 2009. Se habló sobre la buena salud de la bancaseguros pese a la complicada situación del contexto internacional; se repasó el panorama actual de este sector y su probable evolución. También se realizó una puesta en escena en ... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Bancaseguros: presente / futuro, patrocinada por Towers Perrin y CSI, dentro de la Semana del Seguro 2009. Se habló sobre la buena salud de la bancaseguros pese a la complicada situación del contexto internacional; se repasó el panorama actual de este sector y su probable evolución. También se realizó una puesta en escena en la que, simulando un diálogo con un supuesto gerente de una entidad de bancaseguros, se ofrecieron algunas ideas acerca de las posibles innovaciones tecnológicas de las que se puede beneficiar el sector. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-01-2009
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Icea ‘Tendencias en el Seguro de Automóviles: Experiencias Internacionales en Tarificación y Nuevos Operadores’. En ella realizó un análisis de la situación de este ramo.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-06-2008
Resumen: 
Resumen de la jornada “Seguro del Automóvil”, patrocinada por Towers Perrin y Mapfre. Puso de manifiesto un futuro incierto para el ramo de Autos, en el que se vislumbran claros y oscuros, luces y sombras.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2008
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre el Seguro del Automóvil, patrocinada por Towers Perrin y Mapfre, dentro de la XV Semana del Seguro. Se analizó el panorama de futuro para el seguro de autos, ante un entorno económico que viene marcado por la desaceleración, unos ratios de siniestralidad que vienen empeorando en los últimos años y unos resultados en cla... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre el Seguro del Automóvil, patrocinada por Towers Perrin y Mapfre, dentro de la XV Semana del Seguro. Se analizó el panorama de futuro para el seguro de autos, ante un entorno económico que viene marcado por la desaceleración, unos ratios de siniestralidad que vienen empeorando en los últimos años y unos resultados en clara tendencia descendente. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-05-2007
Resumen: 
Entrevista a Edward Condie, subdirector del Negocio de Seguro de Automóviles de grupo Caifor. Tras un resumen de su carrera profesional, explica qué ha cambiado, tanto en el mercado como en la propia Caifor, para que ahora sí haya interés en entrar en el mercado del seguro de Automóviles y cuál ha sido la acogida de los clientes de La Caixa.
Comenta si aportará alguna novedad Caifor al seguro d... ver más
Entrevista a Edward Condie, subdirector del Negocio de Seguro de Automóviles de grupo Caifor. Tras un resumen de su carrera profesional, explica qué ha cambiado, tanto en el mercado como en la propia Caifor, para que ahora sí haya interés en entrar en el mercado del seguro de Automóviles y cuál ha sido la acogida de los clientes de La Caixa.
Comenta si aportará alguna novedad Caifor al seguro de Automóviles y cuál es el perfil de su potencial cliente. Describe el tipo de formación ha recibido la red de ventas para la comercialización del seguro de Automóviles y explica los objetivos a cinco años. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2007
Resumen: 
La Caixa, a través de Segurcaixa (Caifor), ha comenzado la distribución de un seguro de autos bajo la denominación de `SegurCaixa Auto`, convirtiéndose en el primer grupo bancoasegurador español que lanza un seguro propio en este ramo. Se da a conocer la inversión efectuada en este proyecto, en el que Segurcaixa ha optado por la multicanalidad, ya que venderá el producto a través de las oficinas ... ver másLa Caixa, a través de Segurcaixa (Caifor), ha comenzado la distribución de un seguro de autos bajo la denominación de `SegurCaixa Auto`, convirtiéndose en el primer grupo bancoasegurador español que lanza un seguro propio en este ramo. Se da a conocer la inversión efectuada en este proyecto, en el que Segurcaixa ha optado por la multicanalidad, ya que venderá el producto a través de las oficinas de la caja, la red Agencaixa, del téléfono y de Internet. Todos los canales están interrelacionados. Al frente de la Subdirección de Negocio del Seguro de Automóviles del grupo Caifor está Edward Condie, que estará acompañado por Ana Pérez, directora del Área y responsable de la Gestión de Siniestros; Joan Antoni Carbonell, responsable de la Gestión de Redes Externas (Red Pericial y Talleres); José Antonio Ochoa, responsable de la Plataforma de Declaración de Siniestros, y Sonia Gras, responsable de la Gestión de la Venta y la Postventa. Asimismo, Caifor ha firmado acuerdos con diferentes `partners` como Universal Asistencia, Arag o EDS. Finalmente, la información da a conocer las características más destacadas de la nueva póliza, en relación a las garantías/coberturas (tres modalidades, con la posibilidad de contratar como garantía opcional el vehículo de sustitución y capitales de accidentes del conductor), precio (aplicación de sistema bonus-malus) y calidad de servicio (sencillez en la contratación, fraccionamiento del pago, exigentes niveles de calidad de servicio tanto en la atención telefónica como en los plazos de tramitación de siniestros, la libre eleccion de taller y el compromiso de asistencia en carretera en menos de 60 minutos) ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-11-2006
Resumen: 
Tras recibir la autorización de la DGSFP, Caifor prepara su entrada en el negocio de Autos para el segundo trimestre de 2007 a través de Segurcaixa. Se enumeran los nombres del equipo seleccionado para esta actividad.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2006
Resumen: 
Declaraciones del consejero delegado de Caifor, Tomás Muniesa, en las que apunta las previsiones de negocio en autos de Caifor en los tres primeros años de su actividad en dicho ramo, para el que espera estar operativo a lo largo del segundo trimestre del próximo año. También anuncia las previsiones de la caja en este negocio a diez años vista. Igualmente, da a conocer que la venta de las pólizas ... ver másDeclaraciones del consejero delegado de Caifor, Tomás Muniesa, en las que apunta las previsiones de negocio en autos de Caifor en los tres primeros años de su actividad en dicho ramo, para el que espera estar operativo a lo largo del segundo trimestre del próximo año. También anuncia las previsiones de la caja en este negocio a diez años vista. Igualmente, da a conocer que la venta de las pólizas se llevará a cabo a través de la red de la caja, aunque la gestión de la siniestralidad correrá a cargo de terceras empresas. La puesta en marcha de la nueva actividad vendrá apoyada por una inversión de unos 12 millones de euros (cerca de la mitad se destinará a una campaña de publicidad para dar a conocer el nuevo producto). Con respecto al equipo directivo, además de la incorporación de Edward Condie, como subdirector de Negocio de Autos, el cuadro directivo para esta actividad se completa con las siguientes personas: Anna Pérez será directora del Área de Autos; José A. Ochoa será jefe de Siniestros; Juan A. Carbonell ha sido designado jefe de Siniestros Materiales; Sonia Gras es la jefa de Venta y Post-Venta; y Carlos Benítez será el jefe de Redes Externas. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/11/2006
Resumen: 
Caifor prepara su entrada en el negocio de autos para el segundo trimestre de 2007, a través de Segurcaixa, tras haber recibido ya la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar en el ramo. Para poner en marcha el proyecto, el grupo fichó a Edward Condie antes del verano, especialista en canal directo de venta de seguro de autos, procedente de Banco Santander... ver másCaifor prepara su entrada en el negocio de autos para el segundo trimestre de 2007, a través de Segurcaixa, tras haber recibido ya la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar en el ramo. Para poner en marcha el proyecto, el grupo fichó a Edward Condie antes del verano, especialista en canal directo de venta de seguro de autos, procedente de Banco Santander. El producto será comercializado a través de las cerca de 5.000 oficinas que La Caixa tiene distribuidas por todo el país, Línea Abierta, el canal de internet de esta entidad (www.lacaixa.es) y los asesores comerciales de Agencaixa, con lo que pretende convertirse en un operador global de seguros. Por otra parte, se dan a conocer los resultados obtenidos por el grupo asegurador Caifor en los nueve primeros meses de 2006. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
11-2006
Resumen: 
Resumen de las declaraciones de Tomás Muniesa director general adjunto ejecutivo de La Caixa y consejero delegado de Caifor sobre la entrada de la caja en la venta de seguros de automóviles en su red. Explica la inversión, previsiones a tres años, nombramientos llevados a cabo...
Incluye una tabla con los nombres de las personas que llevarán el negocio.
Por otro lado, La Caixa ha realizado u... ver más
Resumen de las declaraciones de Tomás Muniesa director general adjunto ejecutivo de La Caixa y consejero delegado de Caifor sobre la entrada de la caja en la venta de seguros de automóviles en su red. Explica la inversión, previsiones a tres años, nombramientos llevados a cabo...
Incluye una tabla con los nombres de las personas que llevarán el negocio.
Por otro lado, La Caixa ha realizado una oferta a Fortis para adquirir el 50% del holding Caifor. La oferta se enmarca dentro de la estrategia de caja de desprenderse de su cartera industrial para centrarse en la actividad financiera y aseguradora. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-06-2006
Resumen: 
Caifor pretende iniciar la comercialización de seguros de Automóviles en el segundo trimestre de 2007. El comercio se realizará a través de SegurCaixa y mantendrá la estrategia bancoaseguradora, a través de oficinas de La Caixa. Para el desarrollo de la actividad ha nombrado a Edward Condie responsable de una nueva Subdirección.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/06/2006
Resumen: 
Caifor ha ratificado su apuesta por comercializar durante el segundo trimestre de 2007 seguros de automóviles a través de Segurcaixa, con el objetivo de convertirse en "un operador global de seguros". La intención del grupo es mantener en esta nueva área de negocio su estrategia bancoaseguradora, mediante la comercialización del producto a través de las casi 5.000 oficinas de La Caixa. Para esta n... ver másCaifor ha ratificado su apuesta por comercializar durante el segundo trimestre de 2007 seguros de automóviles a través de Segurcaixa, con el objetivo de convertirse en "un operador global de seguros". La intención del grupo es mantener en esta nueva área de negocio su estrategia bancoaseguradora, mediante la comercialización del producto a través de las casi 5.000 oficinas de La Caixa. Para esta nueva iniciativa, Caifor ha creado una nueva Subdirección en su estructura organizativa, bajo la responsabilidad de Edward Condie, profesional con larga experiencia en el sector, que ha trabajado en compañías como Regal Insurance o Génesis. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
03-06-2006
Resumen: 
Caifor comenzará a operar en el ramo de Automóviles a partir de 2007. La iniciativa se desarrollará a través de SegurCaixa y mantendrá su estrategia de bancaseguros. Para llevar a cabo la operación Caifor ha creado una subdirección dirigida por Edward Condie. El artículo comenta la competencia en el ramo y su repercusión tanto en el precio como en la inversión en publicidad.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/06/2006
Resumen: 
Caifor ha incorporado a Edward Condie para encabezar su proyecto de comercialización de seguros de autos. El directivo procede del frustrado proyecto del Santander para crear una aseguradora de autos de venta telefónica (Alfa Directo). La información señala que el plan que impulsará en Caifor este especialista en Canal Directo será diferente del que capitaneó para el Santander. La Caixa piensa en ... ver másCaifor ha incorporado a Edward Condie para encabezar su proyecto de comercialización de seguros de autos. El directivo procede del frustrado proyecto del Santander para crear una aseguradora de autos de venta telefónica (Alfa Directo). La información señala que el plan que impulsará en Caifor este especialista en Canal Directo será diferente del que capitaneó para el Santander. La Caixa piensa en apostar por la distribución de seguros a través de la red de oficinas bancarias, mientras que Alfa Directo suponía la creación `ad hoc` de una entidad al estilo de Línea Directa o Direct Seguros. Asimismo, la noticia se plantea qué estrategia, bancaseguros o venta telefónica, es más rentable para las entidades, indicando que la estrategia de Fortis y La Caixa podría causar un `efecto arrastre` en otras entidades bancarias (como BBVA). Además, se explica que el grupo internacional Admiral Group está interesado en entrar en el seguro de automóviles, ya que trabaja desde hace meses en el mercado español y tiene su dominio en Internet, y podría decantarse por la venta telefónica directa. Finalmente, la información anuncia que Inov Finance, en colaboración con INESE, ha realizado un trabajo de investigación (titulado `Estudio sobre Bancaseguros No Vida. Módulo de automóviles`) en el que incluye un análisis de la estrategia de venta de las entidades financieras (a través de sus aseguradoras o por medio de alianzas con otras), recogiendo una encuesta sobre el nivel de satisfacción de clientes y una comparativa de distribución de estos seguros con otros canales de venta (agentes, corredores, plataformas de venta directa de aseguradoras en Internet). ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2006
Resumen: 
Alusión a un noticia de `El País`, en la que se señala que la aseguradora que preparaba el Banco Santander para competir en el terreno de la venta a través de teléfono e Internet parece haberse quedado en un mero proyecto. El grupo financiero ha decidido no lanzar esta aseguradora ante la "agresividad" de las últimas campañas de Línea Directa Aseguradora, Génesis y Direct Seguros, sus potenciales ... ver másAlusión a un noticia de `El País`, en la que se señala que la aseguradora que preparaba el Banco Santander para competir en el terreno de la venta a través de teléfono e Internet parece haberse quedado en un mero proyecto. El grupo financiero ha decidido no lanzar esta aseguradora ante la "agresividad" de las últimas campañas de Línea Directa Aseguradora, Génesis y Direct Seguros, sus potenciales competidoras. La actual situación, con una tendencia a la bajada de primas, hacían complicado el reto de lograr una cuota de mercado que convirtiera el proyecto en rentable y con futuro. El Santander había fichado a Edward Condie, ex director del Canal Directo de Liberty Seguros, y José Castelo, procedente de Axa, en este proyecto. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-11-2005
Resumen: 
¿Cuándo anunciará el Banco Santander la aseguradora de Autos que prepara -que será competencia directa de su accionista Mutua Madrileña- y para la que al parecer ha fichado como primer ejecutivo a Edward Condie? ¿Coincidirá el lanzamiento de este proyecto con el inicio de actividades en nuestro país del británico Admiral Group, también centrado en la venta directa de seguros de Autos (en Reino Uni... ver más¿Cuándo anunciará el Banco Santander la aseguradora de Autos que prepara -que será competencia directa de su accionista Mutua Madrileña- y para la que al parecer ha fichado como primer ejecutivo a Edward Condie? ¿Coincidirá el lanzamiento de este proyecto con el inicio de actividades en nuestro país del británico Admiral Group, también centrado en la venta directa de seguros de Autos (en Reino Unido es uno de los mayores competidores de Direct Line) y en cuyo capital participan Munich Re y Barclays Bank? ¿Cómo es posible que la secretaria general de Línea Directa Aseguradora, María Dolores Dancausa, afirme que no hay ‘guerra de precios’ en el ramo de Automóviles cuando su entidad, y bastantes más, basan su estrategia comercial precisamente en el factor precio y es además un hecho reconocido por el resto del sector? ¿Está tan avanzada como se comenta en el mercado una operación de integración, posiblemente a través de compra, de las filiales españolas de dos grandes grupos europeos del mismo país? ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-09-2005
Resumen: 
El grupo Liberty Seguros ha anunciado la designación de Rosa María Sala como directora de su Canal Directo (agrupa las marcas Génesis y Regal); además, se integra en el Comité Ejecutivo y asume las funciones que desempeñaba Edward Condie.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/04/2004
Resumen: 
Nueva estructura organizativa de Liberty Seguros tras la incoproración de Génesis. Se incluye el nuevo organigrama del grupo.
Página: 1/1
novadoc.es