Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2016
Resumen:
Cuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas... ver másCuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas de los seguros de vida ahorro frente a los productos bancarios de ahorro y ventajas de aseguradoras frente a bancos
- oferta de dos competidores del seguro (banco y correduría) ver menos
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas... ver másCuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas de los seguros de vida ahorro frente a los productos bancarios de ahorro y ventajas de aseguradoras frente a bancos
- oferta de dos competidores del seguro (banco y correduría) ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/04/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas entidades aseguradoras a las que se les pregunta:
1. ¿Ha lanzado su entidad o piensa lanzar un Plan 5? ¿Qué objetivos se han propuesto conseguir para este año?
2. ¿Cree que estos productos están más pensados para se comercializados por la banca que por las aseguradoras?
1. ¿Ha lanzado su entidad o piensa lanzar un Plan 5? ¿Qué objetivos se han propuesto conseguir para este año?
2. ¿Cree que estos productos están más pensados para se comercializados por la banca que por las aseguradoras?
Página: 1/1