Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/05/2022
Resumen:
Entrevista a responsables de Reale Group y pfs en la que explican el proyecto Ingood.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
08/07/2019
Resumen:
Reportaje sobre el debate organizado por Actualidad Aseguradora e Iris Assistance sobre la aplicación del IoT al seguro de hogar.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/02/2019
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
5
Título
Fuente:
BDS Edición Especial | BDS
Fecha:
30/01/2019 | 31/01/2019
Resumen:
Información sobre la reestructuración del área comercial de Reale Seguros.
También se informa sobre el patrocinio de ‘Madrid Fusión’ por parte de la compañía.
También se informa sobre el patrocinio de ‘Madrid Fusión’ por parte de la compañía.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2015
Resumen:
Artículo que recoge los temas tratados en la mesa redonda organizada por INESE sobre el papel de las redes sociales en el negocio asegurados, la importancia de la comunicación en estas webs, cómo llegar a la Generación Y así como sobre aprovechar el valor de la información que se comparte en Internet.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
07/01/2015
Resumen:
Declaraciones de Miguel Cruz, director del Área de Marketing y Clientes de Reale Seguros en una entrevista concedida en el número 8 de GSS, la revista corporativa del Grupo GSS, sobre la línea que sigue la entidad en cuanto a distribución de sus productos. También refiere si tiene futuro la atención al cliente mediante redes sociales y alude a cuál es la política de atención al cliente de Reale.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
9
Fuente:
BDS
Fecha:
19/04/2013
Resumen:
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y uno de los elementos que está teniendo una especial influencia en estos cambios son las redes sociales. ver menos
10
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
15/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada de Mediación: Posicionarse ante los nuevos retos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Allianz, Close Brothers, Axa, Reale, Previsora General, Sanitas, Tokio Marine Europe, Aegon, Generali, HDI, Mapfre, Premier Guarantee, AEMES y Zurich. En este encuentro se abordaron las novedades en el Convenio de la Mediación tras la Reforma Laboral; se desa... ver másResumen de la jornada de Mediación: Posicionarse ante los nuevos retos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Allianz, Close Brothers, Axa, Reale, Previsora General, Sanitas, Tokio Marine Europe, Aegon, Generali, HDI, Mapfre, Premier Guarantee, AEMES y Zurich. En este encuentro se abordaron las novedades en el Convenio de la Mediación tras la Reforma Laboral; se desarrolló un coloquio sobre como afrontar la nueva produccion en una situación económica tan adversa como la actual, y, para finalizar, hubo otra panel sobre cómo reaccionará el consumidor ante los distintos canales y si venderán los canales los mismos productos. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2011
Resumen:
Reale ha inocorporado a Miguel Cruz como director del área de Clientes y Oferta, y a Jorge del Moral como director de Compras en España. Se ofrecen sendos perfiles profesionales de ambos.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/07/2011
Resumen:
Información de los nuevos nombramientos en REALE.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/07/2009
Resumen:
Cigna Salud ha nombrado nuevo director de Área de Gestión de Clientes, será responsable del Departamento de Servicio al Cliente, Departamento de Marketing y Departamento de Redes Directas.
Incluye anteriores cargos ocupados por el nuevo nombramiento.
Incluye anteriores cargos ocupados por el nuevo nombramiento.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
17/06/2009
Resumen:
Miguel Cruz ha sido nombrado director del Área de Gestión de Clientes de Cigna Salud, con motivo de la creación de un nuevo departamento enfocado a la gestión integral de todo lo relacionado con la calidad y las demandas del cliente. Será responsable del Departamento de Servicio al Cliente, Departamento de Marketing y Departamento de Redes Directas. Se ofrecen notas de su perfil académico y profes... ver másMiguel Cruz ha sido nombrado director del Área de Gestión de Clientes de Cigna Salud, con motivo de la creación de un nuevo departamento enfocado a la gestión integral de todo lo relacionado con la calidad y las demandas del cliente. Será responsable del Departamento de Servicio al Cliente, Departamento de Marketing y Departamento de Redes Directas. Se ofrecen notas de su perfil académico y profesional. ver menos
15
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
16-06-2007
Resumen:
Comentario del autor sobre la transformación del régimen fiscal y sus repercusiones en el ahorro previsión.
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