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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/01/2018
Resumen:
La oferta de soluciones para proteger los móviles, tablets y smart TV se ha ido adaptando a las necesidades de los aseguradoras, para conocer el estado actual del aseguramiento de estos dispositivos esta revista ha preguntado a algunas compañías para que cuenten qué se está `cocinando` en ese sentido.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Artículo que aborda la importancia de los servicios de valor añadido en las pólizas de seguros, servicios como los `multi-appliance `o los servicios `manitas`.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/02/2014
Resumen:
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos directivos del sector asistencial se nos presenta la reparación como opción rentable frente a la indemnización del siniestro.
5
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
16/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la se... ver másResumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la sesión centraron sus intervenciones en la calidad y la innovación aplicadas a los seguros multirriesgo y de autos, presentando los nuevos desarrollos que la entidad ha puesto en marcha en estos seguros. ver menos
6
Autor corporativo:
Inter Partner
Fecha:
15-03-2012
Resumen:
En esta ponencia se avanzó que en seguros multirriesgos se ha creado una unidad operativa de calidad denominada Quality Services. Se explicaron sus objetivos, funcionamiento, servicios, items de control y sus ventajas.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/07/2011
Resumen:
Resumen de las principales ideas de la jornada que Inter Partner Assistance ha celebrado en Madrid, bajo el título Innovación móvil, el futuro de la asistencia. Se concluyó, como idea principal, que el mercado se encuentra en un momento crucial en el que las compañías que más se adapten a las nuevas tecnologías serán las que lo lideren. La introducción de la cuarta generación de Internet, la rápid... ver másResumen de las principales ideas de la jornada que Inter Partner Assistance ha celebrado en Madrid, bajo el título Innovación móvil, el futuro de la asistencia. Se concluyó, como idea principal, que el mercado se encuentra en un momento crucial en el que las compañías que más se adapten a las nuevas tecnologías serán las que lo lideren. La introducción de la cuarta generación de Internet, la rápida penetración de los smartphones y el social business sirvió como punto de partida para que los asistentes al desayuno de trabajo -directivos de grandes compañías de seguros y bancaseguros- reflexionasen sobre la velocidad de penetración de las nuevas tecnologías y las muchas posibilidades que brindan y que todavía están poco utilizadas. Se expuso brevemente la situación actual del mercado español de la movilidad, para debatir posteriormente sobre el futuro asegurador y asistencial. Durante la jornada se habló también de Assistance Window, las ventanas de venta que se abren al usuario de smartphone gracias a la geolocalización y a la tecnología push. También se pusieron de relieve las ventajas que aportan las nuevas tecnologías de cara a la fidelización de los clientes y se hizo alusión a los medios sociales como herramientas capaces de generar negocio. ver menos
8
Autor corporativo:
Inter Partner Assistance España
Fuente:
BDS
Fecha:
26/07/2010
Resumen:
El autor indica los puntos básicos en los que se deben centrar los seguros multirriesgos para hacer frente a la actual coyuntura económica, para optimizar el grado de fidelización de la cartera de clientes. Alude a dos conceptos clave: incrementar la excelencia del servicio y potenciar la innovación a través de nuevos productos. Explica cómo deben desarrollarse ambos aspectos y la experiencia de s... ver másEl autor indica los puntos básicos en los que se deben centrar los seguros multirriesgos para hacer frente a la actual coyuntura económica, para optimizar el grado de fidelización de la cartera de clientes. Alude a dos conceptos clave: incrementar la excelencia del servicio y potenciar la innovación a través de nuevos productos. Explica cómo deben desarrollarse ambos aspectos y la experiencia de su entidad, Inter Partner Assistance Servicios, en la aplicación de ambos conceptos. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-07-2007
Resumen:
Resumen de la Jornada de Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Interpartner Assistance, sobre “La Gestión de Siniestros”
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
23/05/2007
Resumen:
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `La Gestión de Siniestros`, patrocinada por Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Inter Partner Assistance, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Se pusieron sobre la mesa experiencias prácticas del papel del mediador en la inspección de riesgos o del perito en la gestión del siniestro. Tampoco faltaron ejemplos prácticos de cómo u... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `La Gestión de Siniestros`, patrocinada por Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Inter Partner Assistance, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Se pusieron sobre la mesa experiencias prácticas del papel del mediador en la inspección de riesgos o del perito en la gestión del siniestro. Tampoco faltaron ejemplos prácticos de cómo un buen servicio genera valor para el cliente, o cómo implementar un modelo de organización orientado a la calidad del cliente. Participaron como ponentes: Santiago Martín, director general de HDI; David Casademunt, director del Área de Siniestros de Automóviles de Generali; Francisco Robledo, director técnico de Uniway; Francisco de la Puente, secretario nacional de APCAS, y Eduardo Cubero y Carlos Ordoñez, director adjunto y director de Organización y Tecnología de la Información de Inter Partner Assistance. ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-02-2007
Resumen:
Noticia del nombramiento de Eduardo Cubero como director adjunto de Inter Partner Assistance. La entidad también ha nombrado a como director adjunto a Erik de Wit. Se resumen sus carreras profesionales.
12
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
23/01/2007
Resumen:
Inter Partner Assistance ha nombrado a Eduardo Cubero como director adjunto de la compañía para España, cargo al que accede después de una trayectoria de 18 años en la entidad. Se indican las responsabilidades que desempeñaba hasta el momento y las nuevas funciones que asumirá. Asimismo, se ha designado como director adjunto a Erik de Wit, actual responsable de las áreas de Control de Gestión y Ta... ver másInter Partner Assistance ha nombrado a Eduardo Cubero como director adjunto de la compañía para España, cargo al que accede después de una trayectoria de 18 años en la entidad. Se indican las responsabilidades que desempeñaba hasta el momento y las nuevas funciones que asumirá. Asimismo, se ha designado como director adjunto a Erik de Wit, actual responsable de las áreas de Control de Gestión y Tarificación del grupo (se recoge un breve perfil profesional del mismo). ver menos
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