Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/11/2012
Resumen:
MGS Seguros acogió el 26 de noviembre, en su sede central, una nueva edición de la charla motivacional ¿Imposible o incapaz?, que patrocina la Fundación Mutua General de Seguros y que tiene como protagonista al exciclista Pedro Delgado. El deportista desgrana su trayectoria profesional durante la conferencia, haciendo hincapié en el esfuerzo personal y en el trabajo en equipo.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
30/05/2012
Resumen:
El pasado 23 de mayo tuvo lugar en Segovia una sesión del ciclo de conferencias que patrocina Fundación Mutua General de Seguros con Perico Delgado como protagonista. El exciclista expuso diversas ideas, a través de su experiencia propia, acerca de la necesidad del esfuerzo personal y del trabajo en equipo.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
30/11/2011
Resumen:
La Sala de Actos de la Institución Cultural El Brocense, de la Diputación de Cáceres, dentro del ciclo de conferencias que la Fundación MGS viene desarrollando, ha acogido la ponencia que el exciclista, Perico Delgado, ha desarrollado. El deportista desarrolló una charla acerca de la necesidad del esfuerzo personal y del trabajo en equipo como clave para afrontar con éxito una carrera profesional.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-06-2008
Resumen:
Resultados obtenidos por Balumba en su primer año. La noticia resume las declaraciones de Cristina Nestares, directora general de la aseguradora, sobre las cifras obtenidas por Balumba y su matriz Admiral Group.
Admiral se ha asentado recientemente en Alemania, con la marca Admiral Direkt, y tiene previsto realizar en breve su desembarco en el mercado italiano.
Admiral se ha asentado recientemente en Alemania, con la marca Admiral Direkt, y tiene previsto realizar en breve su desembarco en el mercado italiano.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2008
Resumen:
Cifras de negocio logradas por Balumba, filial de Admiral Group en España para suscripción on line de seguros de autos, en 2007 (primer año completo de actividad). También se ofrecen los datos más relevantes de la facturación de su matriz en dicho ejercicio. Por otra parrte, Balumba ha presentado una nueva campaña publicitaria que cuenta con la participación del ex ciclista Pedro Delgado.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/06/2003
Resumen:
El ex-ciclista Pedro Delgado ha firmado un contrato con Mutua General de Seguros mediante el cual unirá su imagen a una campaña publicitaria del seguro del Automóvil (Multiauto Familiar). El lema genérico de la campaña es "Ahora mi meta es ganar en seguridad".
Página: 1/1