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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre empresas tecnológicas a las que se les pregunta:
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/06/2004
Resumen:
Resumen del III Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, patrocinado por Lloyd`s e Inese y organizado por el Consejo General, Adecose y Fecor (de los que se incluye una nota de agradecimiento a los asistentes). Se describe cada una de las ponencias presentadas, que versaron sobre la normativa y su repercusión sobre el sector mediador, la imagen y el valor añadido de los corredor... ver másResumen del III Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, patrocinado por Lloyd`s e Inese y organizado por el Consejo General, Adecose y Fecor (de los que se incluye una nota de agradecimiento a los asistentes). Se describe cada una de las ponencias presentadas, que versaron sobre la normativa y su repercusión sobre el sector mediador, la imagen y el valor añadido de los corredores / corredurías, sus obligaciones contables y sus derechos y obligaciones del corredor en la gestión de siniestros y la respuesta de las compañías. Asimismo, se analizó la situación actual del SIAC y sus ventajas. ver menos
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