Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/11/2007
Resumen: 
Reseña de unas manifestaciones efectuadas por el consejero delegado de Admiral, Henry Engelhardt, a `Expansión`, en las que señala que Balumba, la aseguradora que se puso en marcha este año en el mercado español, cuenta ya con 16.000 pólizas y que este año van a gastar más en marketing, lo que elevará sus costos. También señala que el precio de los seguros en el ramo de autos aún puede descender m... ver másReseña de unas manifestaciones efectuadas por el consejero delegado de Admiral, Henry Engelhardt, a `Expansión`, en las que señala que Balumba, la aseguradora que se puso en marcha este año en el mercado español, cuenta ya con 16.000 pólizas y que este año van a gastar más en marketing, lo que elevará sus costos. También señala que el precio de los seguros en el ramo de autos aún puede descender más. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
19-11-2007
Resumen: 
Resumen de la entrevista realizada a Henry Engelhardt, consejero delegado de Admiral. En ella comenta la situación y evolución de la entidad en el mercado asegurador español, a través de Balumba, y explica que a final del ejercicio 2007 se realizará un esfuerzo publicitario.
Habla también de la evolución de los precios de este ramo y lo compara con Reino Unido, donde la situación es la opuesta.... ver más
Resumen de la entrevista realizada a Henry Engelhardt, consejero delegado de Admiral. En ella comenta la situación y evolución de la entidad en el mercado asegurador español, a través de Balumba, y explica que a final del ejercicio 2007 se realizará un esfuerzo publicitario.
Habla también de la evolución de los precios de este ramo y lo compara con Reino Unido, donde la situación es la opuesta.
Además, explica el reparto del negocio de Balumba y comenta los planes de expansión internacional de Admiral.
Finalmente, desvela la intención de lanzar en España una página en Internet que compare los precios de los seguros. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | La Gaceta de los Negocios
Editor: 
Fecha: 
09-05-2007
Resumen: 
Balumba.es ha realizado su presentación en Madrid. La aseguradora, perteneciente al grupo Admiral, llevará a cabo una campaña de televisión nacional para seguir creciendo. Se resumen las declaraciones realizadas por Cristina Nestares, su directora en España.
Por otro lado, la compañía tiene previsto entrar en el mercado alemán en 2007.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2007
Resumen: 
Puntos más relevantes en los que Balumba.es, una de las siete compañías del grupo Admiral, basa su oferta diferencial para captar clientes en el mercado español (en el que opera desde abril de 2006), según se dieron a conocer en una rueda de prensa que ofreció Cristina Nestares, directora de la compañía en España, y en la que también estuvo presente el CEO y uno de los fundadores de Admiral, Henry... ver másPuntos más relevantes en los que Balumba.es, una de las siete compañías del grupo Admiral, basa su oferta diferencial para captar clientes en el mercado español (en el que opera desde abril de 2006), según se dieron a conocer en una rueda de prensa que ofreció Cristina Nestares, directora de la compañía en España, y en la que también estuvo presente el CEO y uno de los fundadores de Admiral, Henry Engelhardt. Esta compañía ofrece seguros de autos por Internet con apoyo del teléfono. También se anunció que, para potenciar su presencia en nuestro país, el 16 de mayo inicia una campaña publicitaria en televisión y radio a nivel nacional, dirigida a captar nuevos clientes. Finalmente, se dan a conocer las razones que el grupo Admiral establece para elegir España como primer país en su expansión europea. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-11-2006
Resumen: 
Admiral ha comenzado sus actividades en el seguro de Autos en España a través de la marca Balumba. Su director general, Henry Engelhardt, ha comentado los motivos de elegir nuestro país. La aseguradora pretende mantener un acuerdo con RACE para garantizar la asistencia en carretera.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/11/2006
Resumen: 
Admiral ha comenzado sus actividades en el seguro de autos en España a través de la marca Balumba, específica para el mercado español. Esta compañía británica de venta directa (a través de Internet y teléfono) ubica su sede española en Sevilla. La información recoge unas manifestaciones del director general de Admiral, Henry Engelhardt, en las que señala el por qué de la elección de nuestro país, ... ver másAdmiral ha comenzado sus actividades en el seguro de autos en España a través de la marca Balumba, específica para el mercado español. Esta compañía británica de venta directa (a través de Internet y teléfono) ubica su sede española en Sevilla. La información recoge unas manifestaciones del director general de Admiral, Henry Engelhardt, en las que señala el por qué de la elección de nuestro país, y en concreto la capital hispalense, para su nueva compañía; la competencia actual del mercado de autos; los puntos fuertes por los que apuesta en sus coberturas, inversión de la nueva aseguradora sevillana y plantilla con la que cuenta. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es