Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/04/2013
Resumen:
Resumen del estudio "Entidades Aseguradoras, mediadores e interacciones. De los canales a las redes" elaborado por IBM y cuyos resultados se presentaron el 10 de abril por Alfred Escala, vicepresidente Financial Services Sector de la empresa.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
23/03/2011
Resumen:
Entrevista de BDS a Alfred Escala, vicepresident Financial Services Sector SPGI de IBM, en la que explica las características y aspectos más importantes que se ofrecen en el informe Gestión de Clientes 2012. Un nuevo modelo para las entidades aseguradoras. Asi, indica en qué consiste las interacciones de calidad con los clientes; estrategias de retención y fidelización; por qué el nivel de confian... ver másEntrevista de BDS a Alfred Escala, vicepresident Financial Services Sector SPGI de IBM, en la que explica las características y aspectos más importantes que se ofrecen en el informe Gestión de Clientes 2012. Un nuevo modelo para las entidades aseguradoras. Asi, indica en qué consiste las interacciones de calidad con los clientes; estrategias de retención y fidelización; por qué el nivel de confianza en el sector se mantiene bajo desde 2008; qué pueden hacer las compañías ante el bajo nivel de confianza; qué papel juegan los intermediadores en este proceso; influencia del mercado dominado por el comprador a la hora del diseño de productos de seguros; y cómo será el consumidor de seguros del futuro. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
10/06/2009
Resumen:
Resumen de los asuntos más destacados y de las intervenciones que se desarrollaron en la jornada sobre Tecnología y estrategia: un camino hacia el éxito, organizada por Icea. El evento, celebrado el 9 de junio en el IBM Forum de Madrid, sirvió también de presentación ante el sector asegurador de Cuabol. Ángel Viñas, presidente-director general de Shopnet Brokers, destacó la importancia de Internet... ver másResumen de los asuntos más destacados y de las intervenciones que se desarrollaron en la jornada sobre Tecnología y estrategia: un camino hacia el éxito, organizada por Icea. El evento, celebrado el 9 de junio en el IBM Forum de Madrid, sirvió también de presentación ante el sector asegurador de Cuabol. Ángel Viñas, presidente-director general de Shopnet Brokers, destacó la importancia de Internet como estrategia de cualquier empresa y su compatibilidad con otros canales. También exhortó a todas las aseguradoras a que acometan los desarrollos exigidos por Ley (como la LISI, que obliga a prestar un mínimo de servicios online) y, en el caso de aquellas que aún no hayan desarrollado una filial online, a que las creen. Alfred Escala, vicepresidente del Sector de Servicios Financieros de IBM, centró su intervención en la optimización de costes y la eficiencia a través de la tecnología. Además, reveló cuáles son las necesidades para convertirse en smart insurance. Además de la intervención de David Cierco, director general del Ministerio de Industria, que habló sobre las posibilidades y alternativas desde el impulso del Gobierno, en la jornada también participó Antonio Martín, director de Organización de ICEA, que habló sobre las Tecnologías de la Información en el sector asegurador. ver menos
Página: 1/1